PDA

Ver la Versión Completa : Consulta tardanza en abrir contactos y marcador telefónico

poecraft
29/08/12, 14:19:29
Buenas amigos

Tengo ICS la rom stock oficial. Con el launcher normal Touchwiz al abrir contactos o el marcador telefónico, el proceso es fluido, pero si los abro desde cualquier otro launcher (Go launcher, Nova, Apex, etc ) como que se tarda en algunas ocasiones 1 segundo en abrir, con la pantalla negra, ya en el segundo intento no ocurre.

Me gustaría que ustedes probaran por favor a ver si es una anomalía generalizada de ICS o qué puede ser. Probar desde cualquier otro launcher.

Saludos.

SkySun
29/08/12, 14:39:26
Pues debe ser normal. Personalmente con ics stock al pulsar por primera vez los contactos o el marcador de llamadas, me tarda más de 2sg en aparecer. Lo mismo pasa cuando enciendo el móvil con el botón power o home. Que le vamos hacer. Pero esto me pasa con el s1,s2, el Note y posiblemente al s3 le pase lo mismo.
Con htc no me pasaba.

vanpopel
29/08/12, 14:42:30
A mi me ocurre el retardo con Touchwiz, Apex... sea cual sea el lanzador que use, sólo la primera vez que abro Teléfono o Contactos. Si lo abro por segunda, tercera... vez, no hay retardo prácticamente.

SkySun
29/08/12, 14:52:14
A mi me ocurre el retardo con Touchwiz, Apex... sea cual sea el lanzador que use, sólo la primera vez que abro Teléfono o Contactos. Si lo abro por segunda, tercera... vez, no hay retardo prácticamente.

No hay retardo porque ya lo mantiene en la memoria, pero si lo tiene que llamar por primera vez tarda bastante.

Arming
29/08/12, 14:59:33
Es verda tarda, supngo k sera al vaciar la. Memoria lo matara y al abrir denuevo tarde en cargar

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

SkySun
29/08/12, 16:06:08
A mi lo que más me jxxxe es que el modulo de teléfono tenga dedicados 200 y pico Megas de ram para que después pasen estas cosas.

davidag7
29/08/12, 17:08:32
hablando de dialers, prueba callapp. buena aplicación, reemplaza al marcador por defecto con muchas más opciones.