Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Tablet me recomiendan?
Hola amigos, es la primera vez que me paso por esta sección, y no entiendo mucho de tablets la verdad, primero me gustaría que me aconsejaran sobre que tablet me recomiendan compradme de menos de 200€, seguro sabréis cual es mas fluida :), y otra duda que tengo es que,como va el tema del Internet en las tablet? es que quiero regalar una,pero no se si tienes que contratar una tarifa de datos para poder navegar por Internet o puedes meterle una tarjeta sim y navegar con la tarifa que tiene,???
gracias por la ayuda de antemano,espero vuestras opiniones y perdonen la novatada,soy mas de móviles xD
mrscratch
29/08/12, 15:59:05
en cuanto a la tablet no te puedo aconsejar porque yo estoy igual que tu ^^
pero respecto al internet tienes que fijarte en sin la tablet tiene 3G para meter una sim o si solo cuenta con wifi
un consejo que te daria es mirar si la persona que va a recibir la tablet tiene un movil con internet y con la posibilidad de crear un punto de acceso en su movil,por lo tanto podrias conectar la tablet mediante wifi al movil
con esto te ahorras bastante dinero (las tablet con wifi son mas baratas que las 3G) y te ahorras tener 2 tarifas de internet (una de movil y otra de tablet)
depende de pa lo que la quiereas pero la nexus 7 se ve que es un buen bicho por 200 pavos la de 8 gigas.
terneron
29/08/12, 18:27:45
Este modelo es muy interesante,
Pantalla 9.7 captativa ips
Chip Rk3066 1,4Ghz doblenucleo
Ram 1GB DDR3
Rom 16GB
Bateria 8000mah
Bluetooth
Esta mañana he comentado un post de una compra conjunta si te interesasolo tienes que decirlo.
ChireneDroid7x
29/08/12, 18:34:00
Este modelo es muy interesante,
Pantalla 9.7 captativa ips
Chip Rk3066 1,4Ghz doblenucleo
Ram 1GB DDR3
Rom 16GB
Bateria 8000mah
Bluetooth
Esta mañana he comentado un post de una compra conjunta si te interesasolo tienes que decirlo.
Intuyo que no es android, espero estar equivocado
terneron
29/08/12, 19:04:47
??????? Lo siento pero no tengo ni idea me podias explicar????? Muchisimas gracias el precio es de 140€ por unidad y el SO es Android 4.0.4
Aqui va el enlace
http://www.dhgate.com/yuandao-n90-dual-core-tablet-pc-9-7-quot/p-ff80808138ffd72a013902b3d5282345.html
Si tiene accesos a wifi pero si puede iptar a wifi y sim a la vez mejor,para no depender siempfe del wifi. Lo malo que es un rollo cambiar de sim dl tlf a la tablet cada 2x3no? Lo suyo es que usen la misma tarifa pero en sim separadas,no se si me explico jeje...
Y el uso que se le daria seria para juegos,social, noticias...no se por eso esque tampoko kiera una tablet super potente, mirare la nexus...e mirado las tablet del carrefur de100€ pero no se si son buenas y pa gastarme 100 mal gastados me gasto 150 o 190 bien gastados, no?
Enviado desde mi MT11i
Un Ipad. Da igual el que sea, 1,2,3. Cualquiera es mejor que un tablet Android.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Un Ipad. Da igual el que sea, 1,2,3. Cualquiera es mejor que un tablet Android.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El regalo es para m pareja entonces yo uso android y para ser todo compatible y ipad no me gustan, son muy sosos por interface prefiero android jeje
Enviado desde mi MT11i
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.