Acceder

Ver la Versión Completa : AOSON M11 - Duración batería

asmadeon
29/08/12, 13:59:14
Hace una semana aproximadamente que tengo esta tablet, y por poner un pero sería la duración de la batería por lo menos en mi experiencia.

He mirado por ahí y lo poco que se comenta de la batería es que están contentos con su duración, unas 4 o 5 horas de uso continuo, y "durmiendo" por la noche sin bajar más allá del 1%.

Mi experiencia personal es que no me dura más de una hora y pico de uso continuo (nada de pelis y juegos), lectura libro y navegar, y si lo dejo en stand by por la noche me ha bajado más de un 20%, y tal como "despierto" a la perezosa, cae la batería en picado.

He mirado si hay procesos en segundo plano que se coma la batería, pero es que apenas he instalado nada. Una de las aplicaciones que he instalado es Switchme, para cambio de usuarios, y no se si pudiera ser esta aplicación la causante.

Os expongo esto para que expongáis vuestra experiencia con la batería para ver si le encuentro solución a la duración.

Salu2 a todos :rolleyes:

belve
29/08/12, 14:09:25
Ayer la tuve 7 horas encendida, de esas 7 horas pasaría 4 haciendo cosas con ella y 3 en suspensión, cuando llegué a casa la usé como una hora más y después de todo esto aun le quedaba un 25%.

Algo le pasa a tu batería.

5esshomaru
29/08/12, 15:39:51
Cuando lo dejo en standby por la noche tambien me consume un 15% mas o menos.
Pero con la bateria cargada entera me dura una media de 6 a 7 horas continuas.
Entre juegos, internet y viendo peliculas por hdmi. Asi que estoy bastante contento con el rendimiento de la bateria.

Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2

asmadeon
29/08/12, 16:01:52
A ver si con un poco de suerte consigo estabilizarla y que dure como la vuestra. Ya le hice la calibración de la batería y no pareció dar resultado.

Gracias por vuestras respuestas.

En lo que he tardado en escribir este post ha bajado un 6% :cry:

actpower
30/08/12, 10:03:16
Mi experiencia tambíen ha sido positiva, aunque debido a que es para un regalo, apenas he podido usarla. De hecho la dejé cargada al 100% y llevará una semana apagada y cerrada...a ver si hoy puedo encenderla para ver cuanto ha bajado.

Lo poco que la he usado, contento pese a darle caña

gamma2k
30/08/12, 11:15:50
Instala el Antutu Tester y pásale una prueba a la batería. Tarda varias horas y al final te da un valor que debería ser superior a 900.

asmadeon
30/08/12, 11:37:50
Instala el Antutu Tester y pásale una prueba a la batería. Tarda varias horas y al final te da un valor que debería ser superior a 900.

¿gracias!, pero no me deja instalarla, me dice que no es compatible.

Alguien tiene la APK?

gamma2k
30/08/12, 13:23:10
¿gracias!, pero no me deja instalarla, me dice que no es compatible.

Alguien tiene la APK?

Busca en Google Antutu. En la página de Antutu pica donde pone Labs y ahí te la puedes descargar.

Saludos

asmadeon
30/08/12, 15:10:49
Busca en Google Antutu. En la página de Antutu pica donde pone Labs y ahí te la puedes descargar.

Saludos

Descargado, gracias.

asmadeon
01/09/12, 20:15:09
He pasado el antutu y me da 915 de resultado. La batería me va durando más, y creo que el problema viene del switchme al cambiar de usuario, que se descontrola la duración.

coki44
05/10/12, 14:53:29
Yo de momento estoy contento con la duracion de la bateria con un uso variado de navegacion, youtube, instalar app y algo de juegos supera las 7h