PDA

Ver la Versión Completa : Soy un pedazo de novato (Root y flash)


Pereztovich
29/08/12, 13:57:08
Muy buenas a todos, como soy un novato y tengo muchas dudas y no quiero cargarme el movil de primeras, recurro a vosotros.

Tengo un s2 I9100 de Movistar tal cual:

Versión: 4.0.3
Versión de banda base: I9100BGLP2
Kernel: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3
Num. compilación: IML74K.BGLP9

Y tengo muy poquita idea de como tocarlo, el tema de odin, root y esa historia.
Mi objetivo principal es liberarlo para poder usarlo con una sim de yoigo, a poder ser sin pagar, y ahí va el tema de rootearlo.
Me gustaría cambiarle la rom a la versión libre (en principio para ir probando), pero no tengo ni idea de si debo rootearlo antes y liberarlo, y flashearlo entonces, o primero cambiarle la rom y luego root y liberarlo, ni el tema del kernel. No sé que orden llevar.
Todo por el tema de al ser movistar no se si llevara muchas cosas capadas, en principio en el recovery y download entra haciendo la combinacion de botones.
Si podéis darme un poco de luz, os lo agradecería.

Un saludo

confar
29/08/12, 13:58:54
Leer los post con chinchetas es suficiente luz. De hecho parece que es deslumbrante porque algunos no los leen.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

jhonfer0814
29/08/12, 14:04:01
Muy buenas a todos, como soy un novato y tengo muchas dudas y no quiero cargarme el movil de primeras, recurro a vosotros.

Tengo un s2 I9100 de Movistar tal cual:

Versión: 4.0.3
Versión de banda base: I9100BGLP2
Kernel: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3
Num. compilación: IML74K.BGLP9

Y tengo muy poquita idea de como tocarlo, el tema de odin, root y esa historia.
Mi objetivo principal es liberarlo para poder usarlo con una sim de yoigo, a poder ser sin pagar, y ahí va el tema de rootearlo.