Ver la Versión Completa : ¿Nokia se hunde?
jorge_kai
21/04/09, 01:19:31
Quizá no sea para tanto, pero una reducción del 90% en los beneficios para una empresa es un verdadero desastre
http://www.movilae.com/nokia-reduce-beneficios-90-primer-trimestre-ano-200/
paspasito
21/04/09, 01:23:04
Jorge me has dejado :oh:. En cualquier empresa por menos de esto ruedan las cabezas de los máximos responsables, ufffffffffffffff que fuerte.
perchera
21/04/09, 01:24:22
Jorge me has dejado :oh:. En cualquier empresa por menos de esto ruedan las cabezas de los máximos responsables, ufffffffffffffff que fuerte.
Bueno, en España rodarían las cabezas de los trabajadores... aquello como es Finlandia...
Guapito
21/04/09, 01:28:14
es algo normal lo que les esta pasando , la gente q quiere gastarse 1 paston en 1 movil no busca uno cualquiera igualito q los de siempre con un so symbian q no vale para nada y 1 pedazo de camera sino q buscan los pepinos deverdad : pantalla tactil , posibilidad de cambiar temas y todo personalizable como los HTC , samsung ,etc. (android , wm ,etc.) por eso mismo los de nokia estan ante kiebra , ahora han sacado 1 movil tactil cuando le vi me asuste : Q FEO ES DIOS SANTO
doy 1 ejemplo : N95 tantisima memoria para q? mp3? xq pa otra cosa... , no hay pantalla tactil , ni pixas , con 1 wifi malo malo ( hize la comparacion cn mi diamond )... luego moverte por las paginas utilizando la tecla redondita q tiene? FLIPAAS q incomodo es
Quien se compra un nokia...? de 60 años pa arriba... solo son buenos para gente que quiera telefono sms y duracion de la bateria
Bueno, la empresa de autobuses IRIZAR también estuvo a punto de irse al peo, y bastante peor que esto... y al final salieron...
Eso sí, hubo currelas que estuvieron trabajando sin cobrar durante meses...:silbando:
Argento
21/04/09, 02:12:43
En este mundo nadie tiene la gallina de los huevos de oro, y asi lo demuestra nokia, como tambien ya le toco a otros grande como General Motors por ejemplo.
izalcoman
21/04/09, 05:41:12
Bueno al parecer el secreto esta en la innovacion y al parecer nokia no lo hace, como dijo alguien post arriba , tanta memoria ? sin pantalla tactil, o una camara que nos deje perplejos ( como sony errikson)
Creo que os estáis pasando un poco con nokia :lengua:
Vale que últimamente no hayan innovado mucho, pero no se puede negar que siempre han sido un referente en telefonía.
Cito un ejemplo de lo dicho:
la gente q quiere gastarse 1 paston en 1 movil no busca uno cualquiera igualito q los de siempre con un so symbian q no vale para nada y 1 pedazo de camera sino q buscan los pepinos deverdad : pantalla tactil , posibilidad de cambiar temas y todo personalizable como los HTC , samsung ,etc. (android , wm ,etc.)
¿¿¿Symbian malo??? symbian tiene una cantidad de aplicaciones impresionante y prácticamente puedes hacer con symbian lo mismo que con winmo... Y además de una manera mucho más amigable para el usuario medio... No voy a decir que ninguno sea mejor que otro, pero desde luego que symbian no se queda atrás...
Los pepinos de verdad son los que te dejan cambiar de tema??
doy 1 ejemplo : N95 tantisima memoria para q? mp3? xq pa otra cosa... , no hay pantalla tactil , ni pixas , con 1 wifi malo malo ( hize la comparacion cn mi diamond )... luego moverte por las paginas utilizando la tecla redondita q tiene? FLIPAAS q incomodo es
Tanta memoria para GPS (como las HTC), mp3 (como las HTC), echar fotos (ya quisiera HTC), grabar vídeos (ya quisiera HTC)...
Y el no tener pantalla táctil, para mucha gente no es un inconveniente. Todavía hay gente que prefiere un buen teclado a una pantalla táctil (Escribir en la diamond sin el puntero cómodo precisamente no es...)
Y respecto al tema de la cámara: dos de los últimos terminales de nokia (n73 y n82) se llevaron premios por todos los lados como mejores moviles fotográficos, así que muy malos seguro que no son...
Eso sí, estamos de acuerdo en que se tienen que poner las pilas porque desde el N95 se han estancado "ligeramente" :silbando:
dino123
25/04/09, 16:07:09
HTC y Samsung les ha hecho demasiada pupa.
Si a esto le sumamos que la mayoría de marcas tienen ya varios táctiles para elegir, pues...
De todas formas, no me sorprende la noticia... es evidente que Nokia no va por el buen camino desde que sacó el Nokia N82.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.