Ver la Versión Completa : ROM [08/11][4.1.2]ARIA v2.0 [Slim-SGS3 theme-Fast-Smooth]
slipknot30
29/08/12, 13:39:42
http://www.shiaupload.ir/images/14959344732248108480.jpg
--Based on Slim
--Semaphore_ICS_1.3.0s
--SGS3 theme & icons
--SGS3 ringtones and alarms
--SGS3 wifi & signal icon
--Kernel Cleaning scripts
--GPS Fix
--Playstore JB 3.7.11
--Use some cm9 files
--Some script for more speed & smoothness
--New Bootanimation
--Added latest Google Apps
Apps added:
--TWclock
--TWcalculator
--TWtask manager
--Memo
--GameHub
--Digital clock
--S3 weather widget
--S3 live wallpapers - Deep Sea and Dandelion
--S3 Stock Wallpapers
--S3 touchwiz launcher
--S3 Google search widget
--More service
--Samsung apps
--S suggest
--Flipboard
--Thinkdroid
--Xperia s keyboard
--Spirit[FMradio]
--Supervideo
ARIA v2.0
--Based on Slim2.9
--Latest Slim GApps
--Odexed
--Semaphore_JB_2.5.0s
--Semaphore manager 1.2.1
--SMS+new line
--SGS3 theme & icons
--Use some cm10 files
--Galaxy S bootanimation
--Build.prop tweaks
Apps added:
--TWclock
--TWcalculator
--TWtask manager
--Memo
--Digital clock
--S3 weather widget
--S3 Stock Wallpapers
--S3 touchwiz launcher
--More service
--Samsung apps
--S suggest
--S voice
--Flipboard
--Thinkdroid
--Spirit[FMradio]
--Supervideo
DESCARGAS
ARIA v2.0 OJO LOS ARCHIVOS SON .RAR Y NO ,ZIP COMO ES NORMALMENTE Y NO APARECEN EN EL RECOVERY , HAY QUE DESCARCAR AL PC Y LUEGO ABRIRLO AHI ESTRA EN ZIP PARA PASARLO A LA SD
parte 1 http://www.filemonster.net/file/24716/aria-jb-v2.0.part1.rar.html
parte 2 http://www.filemonster.net/file/24718/aria-jb-v2.0.part2.rar.html
ARIA v1.0 http://www.filemonster.net/file/24325/aria-v1.0-slim.zip.html
MIRROR 1 http://filebulk.com/3lawa3pwoov2/ARIA_v1.0_Slim_.zip.html (gracias a persianfarshad)
MIRROR 2 http://www.mediafire.com/?30e1d1z5vl3rlbr (gracias a H a M e D)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1858734
slipknot30
29/08/12, 13:48:09
interesante que sea base slim:pensando:
Nonamed
29/08/12, 13:58:36
La ví esta mañana y pensé lo mismo.
No solo eso, si no que sea ICS también es interesante xD
Que buena pinta. Pa la saca. Se me amontona el trabajo :facepalm:
slipknot30
29/08/12, 14:30:25
Que buena pinta. Pa la saca. Se me amontona el trabajo :facepalm:
Jajajaja y a mí veras cuando empiece a currar y me toque actualizar los hilos..... :o
En Slim funcionaba todo verdad? tv?
slipknot30
29/08/12, 14:47:25
En Slim funcionaba todo verdad? tv?
La verdad que yo nunca lo he probado, no te puedo decir. Nonamed seguro que te lo confirma
pirri_mori
29/08/12, 15:40:26
La verdad que yo nunca lo he probado, no te puedo decir. Nonamed seguro que te lo confirma
Que no probaste slim ics? no te da vergüenza decir eso?
Ya no eres lo que eras :risitas::risitas::risitas::risitas:
Eso me ha dolido y mucho:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos.
slipknot30
29/08/12, 15:55:52
Que no probaste slim ics? no te da vergüenza decir eso?
Ya no eres lo que eras :risitas::risitas::risitas::risitas:
Eso me ha dolido y mucho:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos.
noooooooooooooo jajajaja , que no pruebo nunca la salida TV jodio jajajajaja: Osvaisacagar: XD
miguelete75
29/08/12, 17:00:02
:ok:En Slim funcionaba todo verdad? tv?
Si que funcionaba:ok:
Bueno, la rom muy bonita, unos colores mu chulos y toda la personalización slim. El bootanimation más feo y más soso del mundo. Ns tools me da fc desde ajustes (habrá que descargarlo?) No trae las gapps. Pelín de lag, cosa impensable en slim. Puede que por no instalar limpia? Desde JB he puesto cm9 y despues la rom con todos los wipes. Claro que la Elite JB RC11 es que va que se las pela. La rom ideal para los fans del SG3. Muchas gracias slipknot :aplausos:
PD: Ya se va soltando, desapareciendo el lag :ok:
slipknot30
29/08/12, 17:22:25
Bueno, la rom muy bonita, unos colores mu chulos y toda la personalización slim. El bootanimation más feo y más soso del mundo. Ns tools me da fc desde ajustes (habrá que descargarlo?) No trae las gapps. Pelín de lag, cosa impensable en slim. Puede que por no instalar limpia? Desde JB he puesto cm9 y despues la rom con todos los wipes. Claro que la Elite JB RC11 es que va que se las pela. La rom ideal para los fans del SG3. Muchas gracias slipknot :aplausos:
PD: Ya se va soltando, desapareciendo el lag :ok:
voy a poner en el primer post las gapps. gracias por el aviso.
EDITO:
agregado al primer post el link de las gapps
voy a poner en el primer post las gapps. gracias por el aviso
Bueno no exactamente, trae el play store y el google talk, saludooooooos
slipknot30
29/08/12, 17:36:54
esta la quiero probar pero estoy tan contento con la XPERIA (perdon por las comparaciones ya que no me gusta en otro hilo que no sea el suyo) que me da mucha pereza flashear , nunca me ha pasado esto..:loco:
esta la quiero probar pero estoy tan contento con la XPERIA (perdon por las comparaciones ya que no me gusta en otro hilo que no sea el suyo) que me da mucha pereza flashear , nunca me ha pasado esto..:loco:
Estamos en familia tio, a veces hay que comparar para sacar conclusiones, todo depende del tono con el que se haga :risitas:
pirri_mori
29/08/12, 19:07:00
noooooooooooooo jajajaja , que no pruebo nunca la salida TV jodio jajajajaja: Osvaisacagar: XD
AAaaahhhh!!!!! jajajajjaa,ya lo estaba flipando yo jajajaa.
Saludos.
slipknot30
29/08/12, 20:04:42
Creo que al final esta hoy cae, en cuanto llegue a kely:D
slipknot30
29/08/12, 20:32:56
Creo que al final esta hoy cae, en cuanto llegue a kely:D
CAMP70, por tu culpa tengo los dientes largos jajaja :D
CAMP70, por tu culpa tengo los dientes largos jajaja :D
jajajajaja que hago que hago, xperia o sg3...? :risitas::risitas::risitas:
PD: Bueno, vamos a meterle unas aplicaciones a ver. Olvidaros del lag ese que dije...
http://www.youtube.com/watch?v=HXbZN701HJw
slipknot30
29/08/12, 23:09:49
muy bueno ese video , le tengo en un dvd de roadrage:grin::ok: .......
bueno comento que por ahora todo ok , 0 lag , fluidez ok , personalizacion ok , apariencia ok , wifi ok , conexion usb ok tanto la sd interna como la externa, el unico pero (en mi caso) que la barra de cobertura me sale gris aun teniendola cambie el modem kf1 por jvu y tampoco .
proceso de mi instalacion
3 wipes
format system
format cache
format datadata
clear init.d
clear nstools
y padentroX-D
ya comentare el tema de la bateria
saludos!!!!
la barra de cobertura me sale gris aun teniendola cambie el modem kf1 por jvu y tampoco
+1 :loco: y las gapps no me las ha cojido, las he bajao del market...
slipknot30
29/08/12, 23:29:00
Madre mía como suena:eek:
http://img.tapatalk.com/4de57122-8b84-fe4e.jpg
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ahora me he dao cuenta que este autor subió hace tiempo una ginger sg3 que posteé yo por aquí :sisi1::sisi1::sisi1:
slipknot30
29/08/12, 23:54:25
Ahora me he dao cuenta que este autor subió hace tiempo una ginger sg3 que posteé yo por aquí :sisi1::sisi1::sisi1:
Si esque esto esuna locura, aprovecho para decir que me gusta esta rom ojalá se porte la batería
Si esque esto esuna locura, aprovecho para decir que me gusta esta rom ojalá se porte la batería
Si la base es slim dalo por seguro. Hemos triunfao compadre :guitarra:
PD: 7h 17 min 1h 42 min de pantalla 58% recien puesta... :platano:
slipknot30
30/08/12, 01:06:23
De repente funciona el nstools integrado, no se si sera por haber instalado la app
De repente funciona el nstools integrado, no se si sera por haber instalado la app
Es por eso ;)
Enviado desde mi GT-I9000
slipknot30
30/08/12, 12:18:13
La batería parece qué aguanta bien, por cierto lo de las barras de la cobertura blanco es porque al creador no le mola cómo queda en verde..Tócate los co.....jajajajaja
La batería parece qué aguanta bien, por cierto lo de las barras de la cobertura blanco es porque al creador no le mola cómo queda en verde..Tócate los co.....jajajajaja
Si, fui yo el que se lo preguntó :sisi1: ... bateria 19h con 4h de pantalla 12%. Lo pongo a cargar
Franmovil
30/08/12, 12:26:45
Pues viendo como funciona y la elegancia del S3 (son gustos X-D). La voy a poner a la cola, aunque no se si podre probarla mas tarde, me tira muuucho!
slipknot30
30/08/12, 12:27:43
Si, fui yo el que se lo preguntó :sisi1: ... bateria 19h con 4h de pantalla 12%. Lo pongo a cargar
Fuiste tu?! Jajajajaja. Me parto:D
EDITO
Vaya consumo, no está nada mal para el primer ciclo
joluiss
31/08/12, 00:36:59
funciona el botón de manos libres en esta room?
slipknot30
31/08/12, 00:51:10
funciona el botón de manos libres en esta room?
El de altavoz si
Bueno, he puesto el enlace en la página amiga de la comunidad galaxy s y está gustando :aplausos:
slipknot30
31/08/12, 14:54:36
Bueno, he puesto el enlace en la página amiga de la comunidad galaxy s y está gustando :aplausos:
Como para no gustar...... Si gusta el rollo s3, estabilidad, fluidez, y un buen consumo sin duda esta es una buena opción.
topillo
31/08/12, 15:32:14
Bueno no se que decir, primero que esta rom me ha devuelto la confianza en mi Galaxy, el Gps dejo de funcionar al poner otra rom, y despues de hacerle todos los fix, incluido el de la gota de estaño, el cable de antena solo veia unos 6 pero solo en gris no llegaba a poder navegar, ya estaba deesperado, fue poner esta rom y veo 10 satelites, conecta con 6 o 7 y la precision oscila entre 5 y 15m. va como un tiro, apenas consume bateria, con la anterior rom eltest solo llego a 1100, y esto es lo que me ha dado ahora mismo con esta rom.
http://img15.imageshack.us/img15/3135/screenshot2012083115210.png
Bueno no se que decir, primero que esta rom me ha devuelto la confianza en mi Galaxy, el Gps dejo de funcionar al poner otra rom, y despues de hacerle todos los fix, incluido el de la gota de estaño, el cable de antena solo veia unos 6 pero solo en gris no llegaba a poder navegar, ya estaba deesperado, fue poner esta rom y veo 10 satelites, conecta con 6 o 7 y la precision oscila entre 5 y 15m. va como un tiro, apenas consume bateria, con la anterior rom eltest solo llego a 1100, y esto es lo que me ha dado ahora mismo con esta rom.
http://img15.imageshack.us/img15/3135/screenshot2012083115210.png
Pues ya lo has dicho todo jajajajaja a disfrutarla :ok:
PD: puedes cambiar el color del reloj desde ajustes / ass / reloj :silbando:
topillo
31/08/12, 16:03:45
Si se lo cambie a verde, jejej, gracias.
slipknot30
31/08/12, 16:29:11
Vaya no sabia lo del reloj :o ahora si
Bueno, pues me habeis animado y estoy instalandola, a ver que tal chuta.
Saludos
slipknot30
31/08/12, 22:19:01
Borrado
slipknot30
31/08/12, 23:57:14
Bueno pues ahí lo dejó primer ciclo de carga, 2g más wifi, llamadas, tapatalk etc y a esto súmale estabilidad, fluidez etc:D
Bueno pues ahí lo dejó primer ciclo de carga, 3g más wifi, llamadas, tapatalk etc y a esto súmale estabilidad, fluidez etc:D
Veras el segundo. Sin tocarlo, eso si, 91% 9h de bateria 16 min de pantalla...sist android 4% android OS 2 % :silbando:
slipknot30
01/09/12, 00:12:04
Veras el segundo. Sin tocarlo, eso si, 91% 9h de bateria 16 min de pantalla...sist android 4% android OS 2 % :silbando:
Yo la llevo tal cual lo único que he cambiado fue el 2g:D, que pasada de ROM en todo
...me gusta!!!! , gracias a los aportes de este foro y altos grandes cocineros que tenemos tanto nacional como internacional cada semana estreno teléfono. Gracias a todos los cocineros y desarrolladores y a la gente como
tu que hace mod, o. Temas , Andons etc etc. Aplausos!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Yo la llevo tal cual lo único que he cambiado fue el 2g:D, que pasada de ROM en todo
...me gusta!!!! , gracias a los aportes de este foro y altos grandes cocineros que tenemos tanto nacional como internacional cada semana estreno teléfono. Gracias a todos los cocineros y desarrolladores y a la gente como
tu que hace mod, o. Temas , Andons etc etc. Aplausos!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
jajajajaja fiestukiiiiiiiiiiiiiiii :platano:
slipknot30
02/09/12, 00:22:51
jajajajaja fiestukiiiiiiiiiiiiiiii :platano:
Cada vez estoy más contento de decirme por Esta rom de momento JB puedes esperar ( para mi gusto) .
Cada vez estoy más contento de decirme por Esta rom de momento JB puedes esperar ( para mi gusto) .
Ya tengo hecho el backup para volver en caso de pruebas :D
slipknot30
02/09/12, 00:39:19
Ya tengo hecho el backup para volver en caso de pruebas :D
Jajajajajaja eso es justo lo que he hecho yo hoy después de probar la máx-power....
Justerini
02/09/12, 00:57:11
Un día con la Ron y por ahora va muy fluida y sin fallos y no es tan tragona como las ics que he probado (elite incluida). La única pega es el gps que no me funciona (como en el resto). Alguien sabe de algún fix de software?
Un día con la Ron y por ahora va muy fluida y sin fallos y no es tan tragona como las ics que he probado (elite incluida). La única pega es el gps que no me funciona (como en el resto). Alguien sabe de algún fix de software?
Al fiinal del primer mensaje tienes un fix para ICS.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4913283&postcount=1
iba a volver a la slim pero viendo esta me da a mi que va caer si o si , necesito estabilidad y la slim era de las mas estables. , asin que a descargar y en cuanto ponga una stock , pongo esta
Fin de semana de relax...
http://img.tapatalk.com/5337f18c-00b5-4d82.jpghttp://img.tapatalk.com/5337f18c-00c8-62c6.jpg
Una cosa, desde jvu directamente verdad? como en la slim habia que poner de base una cm9 en esta no hace falta verdad? , y otra cosa viene con el dpi a 182 como la slim? , saludos, que embidia de consumos por dios esta rom parece la caña
Una cosa, desde jvu directamente verdad? como en la slim habia que poner de base una cm9 en esta no hace falta verdad? , y otra cosa viene con el dpi a 182 como la slim? , saludos, que embidia de consumos por dios esta rom parece la caña
Desde jvu instalalá como hizo slipknot, en la 1ª página lo puso. Yo seguí las instrucciones del autor y lo hice desde CM9. El DPi viene a 240 porque al tw no le sientan bien los dpi bajos. Por último, el último consumo es porque lo he usado poco, 2 h de pantalla en dos días. Un saludoooooo:ok:
slipknot30
02/09/12, 12:45:53
para mi esta junto con la port de XPERIA aun teniendo algunos bug esta ultima son las mejores ICS que he probado esta ROM me a dejao enganchaooo , me gusta muchisimo como va y look . mira que al principio era un poco reacio al tw y a los colores verdes del rollo s3 pero al final..............
EDITO:
esperemos que para la proxima actualizacion no elija base CM9 como decia (para mi mucho mas gastona) .
para mi esta junto con la port de XPERIA aun teniendo algunos bug esta ultima son las mejores ICS que he probado esta ROM me a dejao enganchaooo , me gusta muchisimo como va y look . mira que al principio era un poco reacio al tw y a los colores verdes del rollo s3 pero al final..............
EDITO:
esperemos que para la proxima actualizacion no elija base CM9 como decia (para mi mucho mas gastona) .
Si coje CM9 pues para él solito, me quedo con ésta. Además con CM9 ya está la RemICS... un saludoooooooooo :ok:
slipknot30
02/09/12, 13:06:40
Si coje CM9 pues para él solito, me quedo con ésta. Además con CM9 ya está la RemICS... un saludoooooooooo :ok:
Exactamente, pienso lo mismo, me quedo con esta
slipknot30
02/09/12, 14:07:07
perdon por la tardanza , prueba con este fix se instala por recovery
Exactamente, pienso lo mismo, me quedo con esta
Uno mas que se queda por aqui, ademas el GPS genial, me coge 9 de 10 y rapidito. yo el problema que tengo con algunas roms es que utilizo MobileGo para los contactos y las apps y tambien me chuta muy bien con esta rom, por lo tanto por ahora me quedo con esta.
Saludos
slipknot30
02/09/12, 15:02:18
Uno mas que se queda por aqui, ademas el GPS genial, me coge 9 de 10 y rapidito. yo el problema que tengo con algunas roms es que utilizo MobileGo para los contactos y las apps y tambien me chuta muy bien con esta rom, por lo tanto por ahora me quedo con esta.
Saludos
pues como has podido ver vas flipar con los consumos
pues como has podido ver vas flipar con los consumos
Es otra de las razones para quedarme aqui, ademas de lo suave y rapida que va.
Gracias compi.
Justerini
02/09/12, 16:20:38
perdon por la tardanza , prueba con este fix se instala por recovery
Gracias, ya probé con el que me aportó @kcuhba aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5627620 y por ahora bien
alarcas
04/09/12, 11:26:59
Hola;
me uno al grupo...
Vengo de ICS Elite.
Aria cargada directamente con los tres wipes y los formats...sin problema.
Impresionado con las opciones!!
Todo funciona.
lo únoco es que me cargó un giga en sd externa/DCIM/thumnails, un archivo thumnails o como se diga de un giga (ya lo hacia la ICS de Elite si usabas la camara por defecto o la galeria). Lo he borrado y uso quickpic/ Ucam y Player pro. Resuelto.
GPS bien...recorrido de 5 kilometros esta tarde y ok. Prueba en la ventana de siempre y ok con 15 metros tras el doble cristal...
He cambiado a Apex pues me cuesta menos la configuración. funciona bien...
NO ME VA EL BOTON DE CAMBIO DE 2G/3G, Es lo único que veo...
ah y creo que (como en otras) el wifi se corta cuando se va la pantalla, sin tener en cuenta cómo este configurado...
Primera noche y ciclo...creo que algo mas de gasto que con ICS Elite, aunque es pronto ...
Speedtest de conexiones:
wifi bien
3g bien
2g inexplicable...muy mal
JVU
saludos
slipknot30
04/09/12, 11:47:07
Hola;
me uno al grupo...
Vengo de ICS Elite.
Aria cargada directamente con los tres wipes y los formats...sin problema.
Impresionado con las opciones!!
Todo funciona.
lo únoco es que me cargó un giga en sd externa/DCIM/thumnails, un archivo thumnails o como se diga de un giga (ya lo hacia la ICS de Elite si usabas la camara por defecto o la galeria). Lo he borrado y uso quickpic/ Ucam y Player pro. Resuelto.
GPS bien...recorrido de 5 kilometros esta tarde y ok. Prueba en la ventana de siempre y ok con 15 metros tras el doble cristal...
He cambiado a Apex pues me cuesta menos la configuración. funciona bien...
NO ME VA EL BOTON DE CAMBIO DE 2G/3G, Es lo único que veo...
ah y creo que (como en otras) el wifi se corta cuando se va la pantalla, sin tener en cuenta cómo este configurado...
Primera noche y ciclo...creo que algo mas de gasto que con ICS Elite, aunque es pronto ...
Speedtest de conexiones:
wifi bien
3g bien
2g inexplicable...muy mal
JVU
saludos
A mi el cambio 2g me funcionaba lo que pasa que para que haga el cambio tarda unos 30 segundos.
alarcas
04/09/12, 12:31:57
A mi el cambio 2g me funcionaba lo que pasa que para que haga el cambio tarda unos 30 segundos.
Pues...sigue sin funcionar el cambio de 2g a 3g.
Hay dos botones para datos
DATA que quita o pone datos
2G que supongo cambia entre 2g/3g.
Este es el q no funciona
Queria preguntar...creo recordar que en algun sitio ví el forzar el APN por si el cambio de 2g/3g no funcionaba...Os acordais dónde estaba (no lo encuentro o lo he soñado).
gracias
saludos
slipknot30
04/09/12, 12:36:34
Pues...sigue sin funcionar el cambio de 2g a 3g.
Hay dos botones para datos
DATA que quita o pone datos
2G que supongo cambia entre 2g/3g.
Este es el q no funciona
Queria preguntar...creo recordar que en algun sitio ví el forzar el APN por si el cambio de 2g/3g no funcionaba...Os acordais dónde estaba (no lo encuentro o lo he soñado).
gracias
saludos
También puedes probar a cambiar el modem yo llevo jvu
alarcas
04/09/12, 12:51:17
También puedes probar a cambiar el modem yo llevo jvu
Si...yo tambien.
Me lo cogió al instalar la rom de la anterior ICS de Elite...
Voy a probar y reinstalar el modem...
He instalado esta rom y me ha borrado el Imei, lo intento recuperar con la copia del EFS que tengo, copiando los archivos eliminando los que venia y nada, no hay manera. :(
He instalado esta rom y me ha borrado el Imei, lo intento recuperar con la copia del EFS que tengo, copiando los archivos eliminando los que venia y nada, no hay manera. :(
Vuelve a poner la jvu, una vez puesta copia la carpeta efs, y vuelve a flasear. Si lo vuelves a perder hay un estupendo video de Dexafree de como recuperar el imei :ok:
Vuelve a poner la jvu, una vez puesta copia la carpeta efs, y vuelve a flasear. Si lo vuelves a perder hay un estupendo video de Dexafree de como recuperar el imei :ok:
Si es lo que hago, pero siguiendo los mismos pasos de Dexafree no la recupera, es mas no hace nada. Tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS en la SD Externa siempre.
Si es lo que hago, pero siguiendo los mismos pasos de Dexafree no la recupera, es mas no hace nada. Tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS en la SD Externa siempre.
Prueba jvu, cm9 y aria
alarcas
04/09/12, 15:31:14
Si...yo tambien.
Me lo cogió al instalar la rom de la anterior ICS de Elite...
Voy a probar y reinstalar el modem...
1 Reinstalado modem JVU y sigo sin poder usar el cambio 2G/3G en los togles...
Instalado otro modem (JW4) y tampoco.
Por favor alguien q me confirme que manteniendo pulsado en los botones verdes de
DATA pasa a pantalla de Conf de red movil (donde se selecciona "utilizar solo 2g").
2G pasa a pantalla de Conexion inalambrica.
GRACIAS
2 Con el problema de "wifi con pantalla OFF no funciona"; sigue igual despues de comprobar ajustes en distintos sitios...
Alguien lo ha solucionado?
3 Os funciona el OTA app?
GRACIAS
slipknot30
04/09/12, 15:39:32
1 Reinstalado modem JVU y sigo sin poder usar el cambio 2G/3G en los togles...
Instalado otro modem (JW4) y tampoco.
Por favor alguien q me confirme que manteniendo pulsado en los botones verdes de
DATA pasa a pantalla de Conf de red movil (donde se selecciona "utilizar solo 2g").
2G pasa a pantalla de Conexion inalambrica.
GRACIAS
2 Con el problema de "wifi con pantalla OFF no funciona"; sigue igual despues de comprobar ajustes en distintos sitios...
Alguien lo ha solucionado?
3 Os funciona el OTA app?
GRACIAS
correcto , si lo dejas pulsado si
alarcas
04/09/12, 18:22:16
correcto , si lo dejas pulsado si
Pues...lo cambio así y arreglado.
Ya sólo me queda arreglar las barras de señal de teléfono, que su autor a optado por dejar en gris.
Me gustaria que "sirvieran para algo" como siempre y ver qué señal tengo.
Lo único que se me ocurre es instalar otro tema...
Pregunta: Qué temas son compatibles? todos los de CM9? Los que sean compatibles con Slim? Ninguno?
saludos
piquitoman
04/09/12, 21:02:07
tremenda Rom... yo que odiaba las Slim ahora esta me ha gustado bastante. Sin embargo noto un pequeño lag en el touchwiz UX al cerrarse, pero supongo es normal.
alarcas
04/09/12, 22:17:12
Otro temilla:
Acabo de hacer mi media hora de remo y puse la cuenta atras del a alarma. Al llegar al final no suena por lo que no te enteras pues no estas mirqando la pantalla...(movil en el bolsillo...).
Antes con ginger sonaba...(con ICS de elite no me acuerdo...).
slipknot30
04/09/12, 22:26:02
tremenda Rom... yo que odiaba las Slim ahora esta me ha gustado bastante. Sin embargo noto un pequeño lag en el touchwiz UX al cerrarse, pero supongo es normal.
Dale tiempo
alarcas
04/09/12, 23:04:27
Se pueden poner los temas de CM9?
gracias
Se pueden poner los temas de CM9?
gracias
Si, pero el tw5 no lo tematiza, con lo cual tienes que cambiar de launcher, y si cambias de launcher y de tema... para eso pon la slim directamente :silbando:
alarcas
04/09/12, 23:22:27
Si, pero el tw5 no lo tematiza, con lo cual tienes que cambiar de launcher, y si cambias de launcher y de tema... para eso pon la slim directamente :silbando:
Gracias...
Pues siempre pensé que tenia mas diferencias con la slim...
Alguien que sepa de las diferencias con Slim?
Sólo quiero probar a cambiar de tema para ver si se arregla el tema de los palitos de cobertura que estan en gris constante sin saber que señal tienes...
uso Apex...
Gracias...
Pues siempre pensé que tenia mas diferencias con la slim...
Alguien que sepa de las diferencias con Slim?
Sólo quiero probar a cambiar de tema para ver si se arregla el tema de los palitos de cobertura que estan en gris constante sin saber que señal tienes...
uso Apex...
había por ahí un tema del tw5 que te lo solucionaría :ok:
PD: Éste es:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717418
piquitoman
05/09/12, 00:29:58
La batería en el primer ciclo no ha durado mucho que se diga... La instale sobre CM9, instalarla sobre CM9 crea problemas? la instalo desde JVU?
La batería en el primer ciclo no ha durado mucho que se diga... La instale sobre CM9, instalarla sobre CM9 crea problemas? la instalo desde JVU?
Yo la instalé sobre cm9...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/epydytem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/05/e2y9yru6.jpg
slipknot30
05/09/12, 01:42:28
Yo la instalé sobre cm9...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/epydytem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/05/e2y9yru6.jpg
Cooooño, increíble increíble la primera vez que veo un consumo así de ics:eek:
Cooooño, increíble increíble la primera vez que veo un consumo así de ics:eek:
Ostia puta joder jajaja, dan muchas ganas de irme a esa rom eh jajajaj
jejejeje bueno, 2g, wifi a ratos y pequeña subida pasando unas fotos :ok:
alarcas
05/09/12, 12:18:56
había por ahí un tema del tw5 que te lo solucionaría :ok:
PD: Éste es:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717418
Pues, efectivamente, al final instalé un tema del play "vivid". 0,70 euros y está muy bien.
Ya tengo señal de teléfono, algo importante para mí.
Desinstalé las aplicaciones de Samsung...
Desinstalé Apollo y uso playerpro.
esta noche algo raro pasó. en 8 horas bajó de 70 a 43 %. No estaba selectado el wifi, pero en ajusted de bat salia que habia estado activa toda la noche y mas.
Crero que lo arreglé deselectando opciones de ahorro de bat.
Sigo probando el consumo...
saludos
slipknot30
05/09/12, 13:18:19
aqui dejo el theme toucwiz5.0 http://minus.com/lbfzLZRgeViMyG
EDITO:
no se flashea solo lo descomprime y se mete como aplicacion
Muy buenas a todos, quería haceros una pregunta porque la verdad que estoy muy indeciso :pensando:
Yo actualmente llevo la RemICS-Ux v1.2 porque me gusta mucho la estética del nuevo sgs3. He estado mirando por el foro y la que más me ha llamado la atención es ésta, pero también le he echado el ojo a la JB de Elite con el mod del s3. Y mi pregunta es ¿sinceramente merece la pena JB por estar en la última versión de android o por el contrario es preferible ICS y pongo esta rom que pinta tan bien?
alarcas
05/09/12, 18:53:25
Muy buenas a todos, quería haceros una pregunta porque la verdad que estoy muy indeciso :pensando:
Yo actualmente llevo la RemICS-Ux v1.2 porque me gusta mucho la estética del nuevo sgs3. He estado mirando por el foro y la que más me ha llamado la atención es ésta, pero también le he echado el ojo a la JB de Elite con el mod del s3. Y mi pregunta es ¿sinceramente merece la pena JB por estar en la última versión de android o por el contrario es preferible ICS y pongo esta rom que pinta tan bien?
Yo que tu...pondria ésta. Creo q hay q esperar un poco para las JB...
Dos veces instalada, dos veces que pierdo en imei.
Esta rom no esta echa para mi movil.
Una pena pintaba bien.
alarcas
05/09/12, 19:44:56
Dos veces instalada, dos veces que pierdo en imei.
Esta rom no esta echa para mi movil.
Una pena pintaba bien.
Pues yo la instalé con todos los wipes y formats y sin problema de IMEI...
Pues yo la instalé con todos los wipes y formats y sin problema de IMEI...
La primera vez la instale como tu dices desde MIUI JB, me quede sin IMEI
La segunda vez instalación limpia desde JVU, con el mismo resultado.
Es una lastima me gustaba lo que vi.
edito:
Pues ala tercera la vencida. Esta vez no he echo los formats.
Por si a alguien le sirve.
Bueno pues me he decidio, voy a flashear.
Pero quería preguntaros si el kernel que trae da buen rendimiento o se lo cambiáis, yo siempre he llevado semaphore que me ha ido muy bien.
slipknot30
05/09/12, 20:31:19
Bueno pues me he decidio, voy a flashear.
Pero quería preguntaros si el kernel que trae da buen rendimiento o se lo cambiáis, yo siempre he llevado semaphore que me ha ido muy bien.
Si te fijas en las capturas...... Tal cual viene sin tocar nada más que a 2g
lopez37
06/09/12, 12:17:45
Esperando que salga una nueva version con fixes. Puede ser claramente mi ICS definitiva por ser Slim con dpi240 y tematizada a lo S3 X-D
alarcas
07/09/12, 12:25:24
Resumen despues de tres dias con la rom:
desinstalado las app de samsung. y apollo.
uso playerpro y quickpic.
evito usar bln.
Hoy ...tercera noche de las 12 a las 10 de la mañana con wifi bajó de 98 a 95% de bat.
Apex
Thema "vivid" y el tw5 que nos pasó el compi mas atras...
todo ok
me la quedo
Todo que lleve base slim sera la repoll..
lopez37
07/09/12, 13:53:39
En el hilo de XDA están estudiando (si mi ingles no me falla) la posibilidad de que la siguiente este basada en CM9 por el tema de los idiomas. Sinceramente me da miedo. Esto esperando la actualización para meter una con base Slim pero sin que sea la Slim y esperaba que fuese esta que además el estilo del S3... A quien no le gusta ^^
Esperemos que siga siendo base Slim. No obstante si alguien quiere echarle un ojo al hilo por confirmar lo que acabo de decir bienvenido será.
slipknot30
07/09/12, 14:26:07
En el hilo de XDA están estudiando (si mi ingles no me falla) la posibilidad de que la siguiente este basada en CM9 por el tema de los idiomas. Sinceramente me da miedo. Esto esperando la actualización para meter una con base Slim pero sin que sea la Slim y esperaba que fuese esta que además el estilo del S3... A quien no le gusta ^^
Esperemos que siga siendo base Slim. No obstante si alguien quiere echarle un ojo al hilo por confirmar lo que acabo de decir bienvenido será.
Asi es, esperemos que no sea asi (para mi gusto) perdera el encanto que tiene. Me joderia ya que para mi esta es la mejor ICS que he probado y como dice el buen amigo CAMP_70 con base CM9 ya tenemos la REMICS
ivan0rzz
08/09/12, 16:46:59
No me sincroniza el wassap.. osea me sale k si esta sincronizado pero no puedo mandar nada ni recibir nada.. :S imei perfecto.. ak puede ser debido? e reinstalado ya 3 o 4 veces.. dsd jvu dsd cm9... :S:S:S
slipknot30
08/09/12, 17:33:44
No me sincroniza el wassap.. osea me sale k si esta sincronizado pero no puedo mandar nada ni recibir nada.. :S imei perfecto.. ak puede ser debido? e reinstalado ya 3 o 4 veces.. dsd jvu dsd cm9... :S:S:S
borra datos de la aplicacion
ivan0rzz
10/09/12, 16:48:27
Buenas tardes !! Una cosita va perfecto todo pero cuanfo voy a instalar alsphalt 6 m dice k necesito 1004mb k borre fotos y videos.. I e borrao i tngo memoria i e pasao pak instale en la,externa y nada no m deja tampoco...alguna solucion??
slipknot30
10/09/12, 17:13:53
entra en recovery , y haz un format datadata
ivan0rzz
10/09/12, 21:55:42
entra en recovery , y haz un format datadata
Gracias.. segui tu consejo y el movil no a vuelto a encender xD! Se keda en Aria ..... le exo un dalvik cache y tampoco y todos lso wipes i nada.. asi k a volver a flashear.. el unico inconveniente k no pensaba k me pasara esto i no hize backup :\ pero bueno ! Ah.. asi no se soluciona.. como puedo acerlo tienes otra ideilla ? Gracias !!
Gandalf69
10/09/12, 22:29:11
Yo la llevo desde el jueves y hasta hoy todo perfecto. Me falló una llamada que no escuchaba/me escuchaban por la tarde y hace 10 minutos empezó a petar todo, me dá por reiniciar y se queda pillado en el arranque. La acabo de reflashear desde recovery sin wipes, a ver que pacha...:oh:
Edit: Al final wipes y flasheo desde recovery. Entre google y Gobackup esta casi todo restaurado y funcionando. No se que coño le ha podio pasar, porque ni ayer ni hoy instalé nada nuevo ni toqueteé nada raro... Y me funcionaba como un tiro la rom, a ver si esta vez aguanta...
slipknot30
11/09/12, 11:01:39
Gracias.. segui tu consejo y el movil no a vuelto a encender xD! Se keda en Aria ..... le exo un dalvik cache y tampoco y todos lso wipes i nada.. asi k a volver a flashear.. el unico inconveniente k no pensaba k me pasara esto i no hize backup :\ pero bueno ! Ah.. asi no se soluciona.. como puedo acerlo tienes otra ideilla ? Gracias !!
Joder lo siento tio, reflhasea sin wipes
goku406
11/09/12, 12:46:06
pues a mi con el overclock a 1.2 y el big memory he tenido de cuadrant 2475, casi na! asique aqui se queda jajajajajaja
ivan0rzz
11/09/12, 12:58:12
Joder lo siento tio, reflhasea sin wipes
Tranki socio no ai problema jejeje ! es a lo k se arriesga uno al toketear el movil... jajaj ya lo solucione. hize todos los wipes hize format system & datadata y flashee la rom de nuevo y lo instale del tiron, y no me dijo nada de espacio ! por cierto e puse el tema k pusistes por ai pero sigue saliendo la cobertura en gris no? solo a veces se me pone en verde :S raro vrdad? y la señal del wifi siempre se keda gris, pero tengo internet. no lo entiendo jajaj
slipknot30
11/09/12, 14:29:58
Tranki socio no ai problema jejeje ! es a lo k se arriesga uno al toketear el movil... jajaj ya lo solucione. hize todos los wipes hize format system & datadata y flashee la rom de nuevo y lo instale del tiron, y no me dijo nada de espacio ! por cierto e puse el tema k pusistes por ai pero sigue saliendo la cobertura en gris no? solo a veces se me pone en verde :S raro vrdad? y la señal del wifi siempre se keda gris, pero tengo internet. no lo entiendo jajaj
Cosas del creador, segun el no le mola el verde, para la siguiente si lo pondrá
Gandalf69
11/09/12, 14:46:11
De momento tras el volver a meter la nueva rom, no he tenido ningún problema, salvo que, y esto ya me ha pasado con casi todas las ics que le meto, pierdo muchas llamadas que al descolgar no se escucha nada. Solo lo puedo solucionar reiniciando el movil, ¿os pasa a alguno mas? Porque no he visto ningún comentario en ese sentido. La rom la tengo tal cual viene con el kernel Semaphore...
alarcas
11/09/12, 18:17:14
Yo uso el thema "VIVID" del market (0,70 euros) y la señal OK...
saludos
alarcas
11/09/12, 22:23:09
Todos poneis las aplicaciones que vienen a parte?
Hace falta?
Se pierde algo?
No noto que me falte nada...
saludos
alarcas
11/09/12, 22:28:26
Hace falta?
Se pierde algo?
saludos
aarongpr
12/09/12, 12:55:08
Va muy bien la rom, la mejor que he probado desde hace mucho tiempo!
slipknot30
12/09/12, 13:10:16
Hace falta?
Se pierde algo?
saludos
No sugun viene esta bien... Luegi metele las que quieras es mas las voy a quitar del primer post porque si las metes cambia el icono de galeria y rompe la estetica
alarcas
12/09/12, 20:51:51
No sugun viene esta bien... Luegi metele las que quieras es mas las voy a quitar del primer post porque si las metes cambia el icono de galeria y rompe la estetica
Las cambié antes de ver tu post...
Me sorprendió ver en la app del reloj, que la cuenta atras no haga sonar la alarma! y que al selectar la hora de despertador no fuera tipo "rueda" deslizante. Creo que estoy acostumbrado a otra version del relij (seguramente en la ICS de Elite).
Si, el icono de la ghaleria es mas feo; espero q no vea mas cambias.
Lo q sí tengo ahora es face lock (que no sé si usarlo)
Gracias
Alberkin
13/09/12, 03:08:07
que tal esta rom? para flashear hay que hacer el tipico proceso de todas las roms y pasar por JVU 2.3.6 limpia?
Alberkin
13/09/12, 15:55:21
hola??? por cierto ya la tengo dentro, como instalo los toogles para activar y desactivar los datos y demas cosas? como se cuando tengo los datos activados o no, si no me aperece ningun icono?
slipknot30
13/09/12, 15:58:51
hola??? por cierto ya la tengo dentro, como instalo los toogles para activar y desactivar los datos y demas cosas? como se cuando tengo los datos activados o no, si no me aperece ningun icono?
Tienes que irte a ajustes-slim-barra de estado y ahi activar o desactivar lo que quieras
Alberkin
13/09/12, 19:15:32
okas, por cierto otra cosa no me deja restaurar mis app's titanium da fallo, porque puede ser? cuando veo la bateria que me queda y pico en tiempo de pantalla el tiempo se solapa y no se lleva a ver al no ser k sea horizontal, xke?
por todo lo demas fantastica rom
slipknot30
13/09/12, 19:45:50
okas, por cierto otra cosa no me deja restaurar mis app's titanium da fallo, porque puede ser? cuando veo la bateria que me queda y pico en tiempo de pantalla el tiempo se solapa y no se lleva a ver al no ser k sea horizontal, xke?
por todo lo demas fantastica rom
Lo del titanium tienes que borrar datos en ajuste aplicaciones - descargas - titanium borrar datos. (esto no te borra la copia) , y lo de la batería tienes que ponel el movil en horizontal si o si para que no solape
alarcas
16/09/12, 14:53:44
Intento activar la linterna desde la barra de notificacion con su interruptor, pero no hace nada. Será que no tengo la app?
Alguien ha probado?
Gracias
Intento activar la linterna desde la barra de notificacion con su interruptor, pero no hace nada. Será que no tengo la app?
Alguien ha probado?
Gracias
Sino me equivoco lo de la linterna, es para moviles con flash no?
Alguien ha probado?
Gracias
Pero si tu movil no tiene flash... :silbando:
alarcas
16/09/12, 15:03:24
Sino me equivoco lo de la linterna, es para moviles con flash no?
no sé cómo lo hace esta rom, pero hay aplicaciones de linterna que te encienden al max toda la pantalla...
Supongo que si la rom es para éste terminal, no incluirian ésta opción si sólo funcionara con el flash q no tiene...
Has probado?
no sé cómo lo hace esta rom, pero hay aplicaciones de linterna que te encienden al max toda la pantalla...
Supongo que si la rom es para éste terminal, no incluirian ésta opción si sólo funcionara con el flash q no tiene...
Has probado?
Sera entonces lo que tu dices del brillo al max, no t puedo asegurar 100% porque no llevo esta rom
Que no funcionaaaaaa :risitas:
alarcas
16/09/12, 15:22:58
Que no funcionaaaaaa :risitas:
ok doki
ya me bajo una del market...
gracias...
ok doki ya me bajo una del market...
gracias...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.socialnmobile.hd.flashlight&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb 2NpYWxubW9iaWxlLmhkLmZsYXNobGlnaHQiXQ..
abnermarques
06/10/12, 16:18:42
Algunas apps que trae la rom ( como gamehub, más servicios) no funcionan.. Me llevan a Samsung apps y allí me dice quando hay datos..
abnermarques
06/10/12, 18:26:27
Echo de menos el T9 dialer.. No habrá como ponerlo?
Alguien Ha probado el teclado alternativo? Este no termina de convencerme
slipknot30
06/10/12, 19:36:20
Echo de menos el T9 dialer.. No habrá como ponerlo?
Alguien Ha probado el teclado alternativo? Este no termina de convencerme
prueba swiftkey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50b 3VjaHR5cGUuc3dpZnRrZXkucGhvbmUudHJpYWwiXQ..) va muy bien
abnermarques
06/10/12, 19:38:49
Gracias, pero no. No me gusta swiftkey.. Preguntaba por el teclado que ponen en el hilo de XDA (creo que es del sgs2 ICS)
slipknot30
06/10/12, 19:46:23
tienes muchisimos en el play , es cosa de ir probando
abnermarques
06/10/12, 19:48:00
Vale, lo haré.. Y sobre el dialer?
slipknot30
06/10/12, 19:52:21
Vale, lo haré.. Y sobre el dialer?
te refieres a que reconozca el numero antes de escribir en nombre no?
abnermarques
06/10/12, 19:54:01
te refieres a que reconozca el numero antes de escribir en nombre no?
Exacto!
slipknot30
06/10/12, 19:57:48
Exacto!
entonces algo falla en la instalaicion porque ese problema yo no lo tennia , prueba a reflashear de nuevo . los wipes mas format system cache y data .
abnermarques
06/10/12, 21:26:07
entonces algo falla en la instalaicion porque ese problema yo no lo tennia , prueba a reflashear de nuevo . los wipes mas format system cache y data .
Todos los wipes?.. Afff.. Estaré bien sin el T9 por ahora.. Si me.hace mucha falta la flasheo otra vez.. Pero ahora no da, mucho trabajo!
Gracias, un abrazo!
EDITO: tampoco puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo diferente al de la pantalla de inicio.. Da FC en el TW!
princesskiwi92
12/10/12, 16:32:38
esta ha sido mi primera rom ICS, la he llevado casi un mes y me tiene muy satisfecha. El consumo es excelente para el uso que le doy, pero hay dias en que simplemente no tiene ganas de ahorrar la bateria incluso si le uso como siempre jaja.. Pero le doy un 9/10 de nota :) punto menos por haragana que es aveces. Ningun error, es muy fluida, se ve muy bien! solo que no se porque el NSS tools(o algo asi) me da FC, nunca lo he usado jaja.. jamas me ha dejado abrirle
en estos momentos estoy contemplando y estudiando las roms JB disponibles, para dar el siguiente paso: mudarme a jellybean! :elmejor: sinceramente el ICS me rinde bien, pero quisiera experimentar las bondades del jellybean sobre las del ICS, ya que por el momento no le veo ninguna.. y talvez la bateria dura muy bien(que lo dudo jaja)
Ademas qisiera una rom con los notificaciones de mensaje que son una burbujita roja en la lockscreen, en gignerbread la tenia, como la amaba y ya no tengo esa notificacion :( simplemente por eso estoy cambiando de rom jaja
Creo que voy a dar el paso a cambiar la rom de mi galaxy,no me he atrevido desde que lo compré y mira que me ha picado la curiosidad... Pero esta rom creo que me va a gustar y ahí voy!
He leido varias veces y varios dias los tutoriales y demás de novatos, pero creo que me colapso con tantas cosas. El terminal lo compré de segunda mano, viene con 2.3.6 I9000XXJVU y tiene en el menú las tres apps (no se si nombrarlas así, perdon en todo caso) CWM, Superuser y Tweks (tweak manager). Puedo instalar esta rom tal y como esta el terminal entrando en modo Recovery? O me aconsejais hacer algo mas?
Perdon por ser un novato...
1. Te descargas la ultima CM9 y ésta y las metes en la sd.
2. Recovery/ wipe data, cache y advanced/dalvik cache.
3. Recovery/ mounts and storage/ format system.
4. Flash CM9. Reinicia.
3. Recovery/3 wipes y Flash Aria. Reinicia.
4. Listo.
Qué la FUERZA te acompañe!!
Creo que voy a dar el paso a cambiar la rom de mi galaxy,no me he atrevido desde que lo compré y mira que me ha picado la curiosidad... Pero esta rom creo que me va a gustar y ahí voy!
He leido varias veces y varios dias los tutoriales y demás de novatos, pero creo que me colapso con tantas cosas. El terminal lo compré de segunda mano, viene con 2.3.6 I9000XXJVU y tiene en el menú las tres apps (no se si nombrarlas así, perdon en todo caso) CWM, Superuser y Tweks (tweak manager). Puedo instalar esta rom tal y como esta el terminal entrando en modo Recovery? O me aconsejais hacer algo mas?
Perdon por ser un novato...
Con jvu y recovery operativo estás listo. A seguir las instrucciones y palante :ok:
Gracias por responder tan rápido. Pues voy a ver si soy capaz siguiendo los pasos y sale todo bién... Palante!!
ya comentaré como ha ido todo.
Por cierto, cual es la última CM9? algún link si no es mucho pedir?
gracias de antemano.
Gracias por responder tan rápido. Pues voy a ver si soy capaz siguiendo los pasos y sale todo bién... Palante!!
ya comentaré como ha ido todo.
Por cierto, cual es la última CM9? algún link si no es mucho pedir?
gracias de antemano.
download.cyanogenmod.com/get/jenkins/8167/cm-9-20120916-NIGHTLY-galaxysmtd.zip (http://www.htcmania.com/download.cyanogenmod.com/get/jenkins/8167/cm-9-20120916-NIGHTLY-galaxysmtd.zip)
:silbando:
download.cyanogenmod.com/get/jenkins/8167/cm-9-20120916-NIGHTLY-galaxysmtd.zip (http://www.htcmania.com/download.cyanogenmod.com/get/jenkins/8167/cm-9-20120916-NIGHTLY-galaxysmtd.zip)
:silbando:
no funciona el enlace compañero :X3:
no funciona el enlace compañero :X3:
Fallo mio. Aquí tienes la página de Cyano. Baja la CM9 más actual (la de más parriba)
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd
Ahora si :ok: , y otra vez más.... gracias!
me ha ido todo bien hasta el paso de instalar la rom cm9, despues de eso el telefono intenta arrancar y no puede, me sale la pantalla de galaxy s cyanogen y despues durante un segundo una imagen de un androide tumbado y un triangulo de peligro en rojo y vuelve a la pantalla de galaxy s Continuamente. No puedo apagarlo, que hago, quito la bateria? estoy acojonado, creo que me he cargado el movil....
edito: he quitado la bateria y he conseguido meterlo otra vez en recovery, he hecho los 3 wipes y he instalado la rom ARIA. Joeeeer que susto!!! solucionado y a provar el mundo de las roms!!
Bueno, decir que es la primera rom que pruebo y solo llevo un par de dias con ella, pero realmente el teléfono ahora VUEEEELA!! Vaya cambio ha dado, tanto en rapidez como en imagen. Contentíssimo con esta rom :ok:
Alguien sabe decirme porque cuando entro en ajustes/ASS/OTA app se me cierran los ajustes?
que función tiene OTA app?
slipknot30
26/10/12, 12:53:01
Alguien sabe decirme porque cuando entro en ajustes/ASS/OTA app se me cierran los ajustes?
que función tiene OTA app?
OTA es para actualizar desde el dispositivo si hay actualizaciones te avisa.
[QUOTE=slipknot30;6212842]OTA es para actualizar desde el dispositivo si hay actualizaciones te avisa.[/QUOTE
Ok, gracias por la aclaración.
slipknot30
08/11/12, 15:41:00
Actuizacion, v2.0 JB y que pinta tiene esperemos que no pase como con. La remics cuando llegue a casa actualizo mientras aqui teneis
ARIA v2.0 [4.1.2][Slim]
--Based on Slim2.9
--Latest Slim GApps
--Odexed
--Semaphore_JB_2.5.0s
--Semaphore manager 1.2.1
--SMS+new line
--SGS3 theme & icons
--Use some cm10 files
--Galaxy S bootanimation
--Build.prop tweaks
Apps added:
--TWclock
--TWcalculator
--TWtask manager
--Memo
--Digital clock
--S3 weather widget
--S3 Stock Wallpapers
--S3 touchwiz launcher
--More service
--Samsung apps
--S suggest
--S voice
--Flipboard
--Thinkdroid
--Spirit[FMradio]
--Supervideo
Download :
v2.0[4.1.2]
http://www.filemonster.net/file/24716/aria-jb-v2.0.part1.rar.html
http://www.filemonster.net/file/24718/aria-jb-v2.0.part2.rar.html
slipknot30
08/11/12, 18:54:12
ACTUALIZADO PRIMER POST ARIA V2.0
saludos!!!
ya la hemos probado ?, yo estoy con jw8 stock pensando que lirik sacaria su gran rom , pero a la vista de los problemas que ha tenido , me da a mi que probare esta , tengo todo el finde para probarla y me gusto mucho los consumos que tube en ics con esta rom , ya veremos que tal en jb , aunque en 3g las jb devoran que da gusto y no soy de llevar 2g , me mata tener que cambiar de 2g a 3g cuando quiero navegar o descargar algo ,¿ por cierto no trae la nueba camara no ? , no la tendreis por ahi para ponerla , me he acostumbrado a ella y me encanta
slipknot30
08/11/12, 21:19:10
ya la hemos probado ?, yo estoy con jw8 stock pensando que lirik sacaria su gran rom , pero a la vista de los problemas que ha tenido , me da a mi que probare esta , tengo todo el finde para probarla y me gusto mucho los consumos que tube en ics con esta rom , ya veremos que tal en jb , aunque en 3g las jb devoran que da gusto y no soy de llevar 2g , me mata tener que cambiar de 2g a 3g cuando quiero navegar o descargar algo ,¿ por cierto no trae la nueba camara no ? , no la tendreis por ahi para ponerla , me he acostumbrado a ella y me encanta
No, trae la camara normal si no romperia la estetica ya que los temas no cambian el icono. Por ahora lo probado funciona. Video y reproducciones bien aunque a lo primero va con mucho lag luego bien, el gps mucho mejor que la ics. Tienes que meter 2 archivos y vienes en rar tienes que abrirlos y pasarlos a la sd. Dejo unas capturillas como siempre
slipknot30
09/11/12, 02:32:05
Por ahora va todo DPM con algunas modificaciones
goku406
09/11/12, 20:59:56
a mi no me pilla cobertura, y en imei me salta que es desconocido, la cosa que al meterle ginger sin problema, no lo entiendo...
goku406
09/11/12, 21:15:48
naaaaada no he dicho naaaaaada juajua solucionao ya!! ;)
Por ahora va todo DPM con algunas modificaciones
Slip,ese tema es cobalt inferno?Saludos.
slipknot30
10/11/12, 13:04:33
Slip,ese tema es cobalt inferno?Saludos.
Correcto
Estoy contentissimo con esta rom, pero tengo una duda. Para instalar la v2.0 si tengo instalada la v1.0 que tengo que hacer? Y veo que la descarga son dos archivos .rar, hay que juntarlos para que quede en 1 o algo? la otra version solo era un .rar
slipknot30
10/11/12, 13:49:52
Estoy contentissimo con esta rom, pero tengo una duda. Para instalar la v2.0 si tengo instalada la v1.0 que tengo que hacer? Y veo que la descarga son dos archivos .rar, hay que juntarlos para que quede en 1 o algo? la otra version solo era un .rar
Puedes pasar haciendo los 3 wipes format caché, data,y system. Si no te entra a la primera la vuelves a instalar. Al ser rar. Tienes que descomprimir y te aparece en zip. Controla los 2 archivos ya que tienes que meterlo en su orden. Primero el archivó 1 y luego el 2 directamente
chicosur
10/11/12, 13:53:07
slipknot sabes si en esta rom se le puede cambiar el fondo de las notificaciones?
slipknot30
10/11/12, 14:05:41
Ahora mismo no la llevo, creo que en general UI
chicosur
10/11/12, 14:06:31
Ahora mismo no la llevo, creo que en general UI
gracias por contestar
Puedes pasar haciendo los 3 wipes format caché, data,y system. Si no te entra a la primera la vuelves a instalar. Al ser rar. Tienes que descomprimir y te aparece en zip. Controla los 2 archivos ya que tienes que meterlo en su orden. Primero el archivó 1 y luego el 2 directamente
Gracias por la aclaración. Por cierto a alguien mas le da error al intentar descomprimir los archivos .rar en el pc?? o es que se me han bajado mal las dos veces que lo he descargado?
princesskiwi92
10/11/12, 15:30:24
UUGHH yo llevaba la aria ICS y me dolio dejarla para subir a jellybean
oh my god y ya es jellybean, la probare la semana que vieneee\
que tal va? voy a leer todas las paginas ahorita mismo :platano:
abnermarques
10/11/12, 21:34:15
? Parte 1 y parte 2?
Son mirrors?
Enviado desde mi GT - I9000 usando la fuerza!
slipknot30
10/11/12, 21:39:41
? Parte 1 y parte 2?
Son mirrors?
No, son 2 archivos primero hay que falshear 1 y luego el otro en su orden claro...... En el primer post en descargas tienes lo que hay que hacer ya que se descarga en rar y no en zip. Una vez descargado hay que abrirlo para que aparezca el zip y hablo pasas a la sd
abnermarques
10/11/12, 22:01:21
No, son 2 archivos primero hay que falshear 1 y luego el otro en su orden claro...... En el primer post en descargas tienes lo que hay que hacer ya que se descarga en rar y no en zip. Una vez descargado hay que abrirlo para que aparezca el zip y hablo pasas a la sd
Bajando!
--
Si en la ROM descargo otro launcher (holo) aplico theme (holo) perderé las apps del s3? o solamente los widgets no?
slipknot30
10/11/12, 22:31:35
Bajando!
--
Si en la ROM descargo otro launcher (holo) aplico theme (holo) perderé las apps del s3? o solamente los widgets no?
Correcto
abnermarques
10/11/12, 22:55:41
Correcto
??
Solo los widgets?
??
Solo los widgets?
Afirmativo
Instalada V2.0 y al parecer funcionando todo OK. Espero que me de como minimo el mismo rendimiento y fluidez que la versión 1.0 (Contentissimo con ella) y a poder ser, mejor!
gracias a todos por las respuestas también a mis dudas.
Saludos!
ya comentaré que tal me va esta versión cuando lleve unos dias corriendo en mi galaxy...
:ok:
beppe191
11/11/12, 19:35:48
Amigos si quieren, lo tengo [4.1.2]ARIA v2.0 [Slim-SGS3 theme-Fast-Smooth] en formato zip, para que no tengan que descargar los dos archivio, ya esta listo, aqui (http://adf.ly/246619/https://hotfile.com/dl/179136593/ef41c1d/ARIAJB_v2.0.zip.html), yo lo subì para ustedes,:ok:
adios Beppe, y disculpen se escribo mal en españolX-D
rickyzidane5
12/11/12, 21:24:42
buenas!! e instalado y va muy fluida..solo me falta poner el icono de señal de cobertura de color..no gris..se puede?? gracias gran travajo!!
slipknot30
12/11/12, 23:38:37
buenas!! e instalado y va muy fluida..solo me falta poner el icono de señal de cobertura de color..no gris..se puede?? gracias gran travajo!!
No se puede, :(
abnermarques
13/11/12, 01:19:49
Flasheada.. Esta no lleva la última versión de la Slim?
slipknot30
13/11/12, 08:28:14
Flasheada.. Esta no lleva la última versión de la Slim?
Si señor, base slim 2.9
Solo una duda...
La aplicacion de notas me casca.
A alguien le pasa igual
He vuelto a instalar la rom encima y sigue igual.
Alguien me puede pasar un apk que funcione correctamente para esta rom?
Gracias.
Un saludo.
Por cierto he detectado otro pequeño (o gran) problema en esta rom.
Si dejas descargadon algo del play store y apagas el telefono (la pantalla) se para todo, al encenderlo minutos despues la aplicacion no se ha descargado pero en ese mismo momento sigue por donde se habia quedado cuando lo habias apagado.
Esto es un fastidio porque tienes que estar pendiente que no se apague la pantalla mientras descarga algo porque sino... SE PARA !!! Que cabroncete.
Un saludo.
slipknot30
16/11/12, 15:30:38
Por cierto he detectado otro pequeño (o gran) problema en esta rom.
Si dejas descargadon algo del play store y apagas el telefono (la pantalla) se para todo, al encenderlo minutos despues la aplicacion no se ha descargado pero en ese mismo momento sigue por donde se habia quedado cuando lo habias apagado.
Esto es un fastidio porque tienes que estar pendiente que no se apague la pantalla mientras descarga algo porque sino... SE PARA !!! Que cabroncete.
Un saludo.
Mira en wifi coml tienes los ajustes de desconexión
Si quiero bajar a la v1 como debo hacerlo? Es que me da la impresión de que iba mas "fina" y de que consume menos batería.
Alguien mas lo ha notado?
Hola, mire lo del wifi pero estaba correcto, ahora parece que ya no lo hace :pensando:
El caso es que ahora me ralla otra cosa, no tengo ni idea de donde se configura lo de las luces de las teclas que se quedan encendidas cuando tienes algun correo o aviso o lo que sea.
Hasta ahi todo correcto pero me da la impresion que no se apagan nunca, o si lo hacen lo hacen con mucho tiempo, y me gustaria saber si puedo parametrizar eso.
Gracias.
Un saludo.
Nadie sabe decirme como tengo que hacer para bajar a la versión 1. Es que a parte del consumo de mas me sale muy a menudo error del "touchwith" (no se si lo he escrito bien) y estoy un poco mosca. Antes me iba todo perfecto...
slipknot30
23/11/12, 23:32:08
Nadie sabe decirme como tengo que hacer para bajar a la versión 1. Es que a parte del consumo de mas me sale muy a menudo error del "touchwith" (no se si lo he escrito bien) y estoy un poco mosca. Antes me iba todo perfecto...
Mira si la tienes en la sd y vuelve a instalar. Si no esta en el primer post igual el creador la ha quitado de la Red
Entonces la instalo encima de la versión 2 a saco? Hago los dos wipes?
Gracias
slipknot30
24/11/12, 00:28:00
Entonces la instalo encima de la versión 2 a saco? Hago los dos swipes?
Gracias
Noooo, full wipe format cache, data, datadata y system. Y clear init.d y nstools para evitar problemas
Noooo, full wipe format cache, data, datadata y system. Y clear init.d y nstools para evitar problemas
Gracias por decirme como hacerlo, menos mal que tengo paciencia y me he esperado a que alguien me respondiera... sinó la lío parda!! Jeje Gracias :thumbup:
fonsrock
30/09/13, 16:49:29
Habrá que probarla
slipknot30
30/09/13, 17:03:48
Habrá que probarla
Muy buena rom esta
fonsrock
01/10/13, 10:22:40
¿Qué proceso de instalación habéis seguido?
Yo le he metido la JVU por odin, le he hecho una restauración con formateo de la SD, luego le he metido el CF-root para tener el root y el CWM, he hecho los wipes y formateado /system, y luego le he flasheado la ROM.
Lo extraño es que con el primer flasheo (que ha tardado como 4 segundos) no me pasaba de la pantalla de "Galaxy S i9000", lo he vuelto a arrancar en modo recovery y la he vuelto a flashear y aparentemente todo bien hasta que me he dado cuenta de que el IMEI era "Desconocido". He tratado de restaurar la copia que tenía del Galaxy SIM Unlock pero nada... tampoco me dejaba restaurar el nand backup que había hecho antes con CWM... Al final he vuelto a meterle por odin la JVU y el IMEI ha vuelto a recuperarse, pero ya no me fío de volver a flashearle la ROM.
No se si me he saltado algo o qué, pero tengo ganas de ponerle esta ROM... y quiero saber cómo hacerlo :ok:
fonsrock
01/10/13, 10:26:19
naaaaada no he dicho naaaaaada juajua solucionao ya!! ;)
¿Cómo lo solucionaste? :gracias:
slipknot30
01/10/13, 11:02:32
¿Cómo lo solucionaste? :gracias:
Yo el IMEI donde lo tendré ....para mí es un mal menor ....
fonsrock
01/10/13, 11:04:03
Yo el IMEI donde lo tendré ....para mí es un mal menor ....
Sin IMEI no hay red... para mí es un gran mal...
fonsrock
01/10/13, 11:06:51
mmm... creo que ya sé qué hice mal... leo en slimroms.net :
From Froyo/GB Rom to SlimBean
Get yourself booted with cm9 or cm10. then follow the steps "From another JB or ICS ROM"
Ahora me asaltan un par de dudillas más... ¿Sirve la 9.1? ¿Sirve la 10.2? ¿Cuál le meto para tener el consumo de batería más bajo posible?
:gracias:
slipknot30
01/10/13, 11:31:02
Sin IMEI no hay red... para mí es un gran mal...
Pues flasheas un Módem y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.