Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Smart 2 vodafone / alcatel v860 SIN RECOVERY
HipHopShop
29/08/12, 13:31:14
Buenas, voy a poner aqui como se rootea sin recovery este terminal, es de un video en youtube y ayer me funcionó, era la ultima forma por ahora de rootear sin recovery ( gracias al update 2 que me lo bloqueo y no me sale nada... )
Os bajais este archivo:
http://www.4shared.com/rar/N6WnYcct/root_smart_2.html
aqui podeis bajaros los drivers de vuestro smart 2
http://developandroid.blogopogo.com/2012/07/15/set-up-a-vodafone-smart-2-alcatel-tcl-v860-for-android-development-with-eclipse-and-the-android-sdk-using-windows-7/
lo hice tal y como ponia y tengo ya el telefono rooteado, a la espera de poder hacer algo con el recovery...porque no encuentro solucion, me sale por el recovery la pantalla de borrar datos etc...
yo lo he conseguido, espero que os sirva
( en el archivo viene un word con la explicacion de como hacerlo, ojo que es VOLUME - no con + )
Para mas facilidad pongo el funcionamiento aqui:
La carpeta descargada ponerla en el escritorio, instalar los drivers del movil y que os lo reconozca ( importante ), reiniciar ordenador y si no lo reconoce, probar otra vez, que al final sale
Apagar el movil y encenderlo con boton POWER y boton de VOLUMEN EN MENOS, cuando vibre, sueltas SOLO EL POWER, el volume menos pulsado unos 4-5 segundos.
Conectar el movil al pc por usb, si los drivers están bien instalados os funciona, si no... no
En el escritorio dejamos la carpeta, abrirla y darle al archivo instal-system-windows.bat doble click, no tengas prisa, el programa lo hace todo...
el telefono lo hará todo y cuando se reinicie...YA TENEMOS ROOTEADO EL SMART 2
y eso es todo.
masteralivex
29/08/12, 13:39:49
¿Cómo descargo de forshare?? no hay manera.
HipHopShop
29/08/12, 13:40:53
estos han puesto que hay que registrarse, yo lo he hecho y nada...palante
rubenrpi
29/08/12, 14:00:16
FUNCIONA ERES UN CAMPEON AHORA EL RECOVERY :platano:
masteralivex
29/08/12, 14:01:50
Gracias tio!, Hecho en un par de minutos...ahora quiero quitar la morrala de Vodafone....¿qué programa hay para eso?
Arnau134
29/08/12, 14:08:01
Gracias a ti muchas personas podrán avanzar en esto de la Scene y así poder Rootear el teléfono sin recoverys, cosa que aportará mucha más fluidez al Foro. MUCHAS GRACIAS. ANCLAJE YA!
Arnau134
29/08/12, 14:10:16
Oye, una cosita, mejor, además de hacer lo del Word, ponlo aquí bien decorado con sus títulos rojos, sus aclaraciones en paréntesis, sus apartados en Rojo negrita subrayados.... En el fondo todos te lo agradecerán. :)
HipHopShop
29/08/12, 14:11:04
aqui me descargue el root explorer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582
lo metes en la sd...y luego lo instalas xD, con eso puedes borrar toda la morralla, pero cuidado no borres cosas que no entiendas...que te cargas el movil, yo he borrado pocas cosas, que algunas no se si borrandolas...me lo cargo
ahora solo falta hacer un recovery xD
Alvaritop
29/08/12, 14:19:40
Algún riesgo? :S
Algo puede salirte mal y joder el teléfono?
Tengo el Update 2 sin tocar nada
Gracias
HipHopShop
29/08/12, 14:20:44
si alguien puede probar esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722811&page=29
Possible FiX for the Recovery/Restore Problems
* where at the VOLUME + UP *, os sale :
http://1.bp.blogspot.com/-4_YhMqxg8-g/UDNQhb5GNlI/AAAAAAAAAmc/l7knDuJQI54/s1600/recovery.bmp
1. copy this file "recovery" in ROOT of the phone
/system/bin
http://www.mediafire.com/?44yibpvovndcr97
2. put the permissions
http://4.bp.blogspot.com/-TmFItL0juJk/UDNQiPJQG4I/AAAAAAAAAmg/pnPviwLodYE/s1600/recovery_permissions.png
y reiniciar el telefono....
ami no me ha funcionado realmente, seguro que me estoy equivocando en algo, os dejo lo de los permisos, para aclararlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582
pero vaya... a ver si alguien le funciona y nos comenta :D
HipHopShop
29/08/12, 14:22:15
Algún riesgo? :S
Algo puede salirte mal y joder el teléfono?
Tengo el Update 2 sin tocar nada
Gracias
en el video de youtube... pone que es bajo tu propio riesgo, ami me ha funcionado y por lo que veo a la gente de aqui que ha posteado tambien jeje
si no estás seguro no lo hagas, hasta que no salga una ROM buena, ami tp me salva la vida esto, he borrado cosillas pero bueno...
Alvaritop
29/08/12, 14:28:56
en el video de youtube... pone que es bajo tu propio riesgo, ami me ha funcionado y por lo que veo a la gente de aqui que ha posteado tambien jeje
si no estás seguro no lo hagas, hasta que no salga una ROM buena, ami tp me salva la vida esto, he borrado cosillas pero bueno...
Y luego se podría quitar el root también?
Gracias.
HipHopShop
29/08/12, 14:30:24
Y luego se podría quitar el root también?
Gracias.
en principio si
Alvaritop
29/08/12, 14:38:31
en principio si
Mm.. no parece muy difícil, se hace todo el proceso con el móvil enganchado al ordenador no?
La carpeta que se pone en el escritorio cual es? root smart 2, o las 2 carpetas de dentro?
masteralivex
29/08/12, 14:42:59
El problema que veo con root explorer es que no se sabe que es cada cosa, asi que no encuentro el G+, ni el joyn, etc....
Y el Titanium me dice que no encuentra la ApK asi que no desisntala nada.
HipHopShop
29/08/12, 14:44:34
Mm.. no parece muy difícil, se hace todo el proceso con el móvil enganchado al ordenador no?
La carpeta que se pone en el escritorio cual es? root smart 2, o las 2 carpetas de dentro?
root smart 2, pero antes tienes que poner los drivers eh? sino nada de nada
entonces cual explorador recomendais?
masteralivex
29/08/12, 14:52:38
He instalado Es Explorador y pasa igual que con Root Explorer, como no salen los nombres de los programas ni se qué borrar, jaja....que rollo a ver si alguien sabe qué hay que vorrar de Vodafone además del joyn y el G+
cazador1377
29/08/12, 14:56:45
El problema que veo con root explorer es que no se sabe que es cada cosa, asi que no encuentro el G+, ni el joyn, etc....
Y el Titanium me dice que no encuentra la ApK asi que no desisntala nada.
Esas aps si no me equivoco están en la carpeta "custpack" del directorio raiz
masteralivex
29/08/12, 15:11:33
Esas aps si no me equivoco están en la carpeta "custpack" del directorio raiz
Gracias, ya he borrado unas cuantas, pero no aumenta el tañmaño de la memoria, voy a aplicaciones y las veo pero con un dibujo de una SD en negro y no me deja borrarlas desde ahí.
Alvaritop
29/08/12, 15:27:16
root smart 2, pero antes tienes que poner los drivers eh? sino nada de nada
entonces cual explorador recomendais?
Siento ser pesado, lo de los drivers lo explicas en la guía del titulo rojo? o hay que hacer lo del 2º link?
HipHopShop
29/08/12, 15:40:38
Siento ser pesado, lo de los drivers lo explicas en la guía del titulo rojo? o hay que hacer lo del 2º link?
aqui: http://developandroid.blogopogo.com/2012/07/15/set-up-a-vodafone-smart-2-alcatel-tcl-v860-for-android-development-with-eclipse-and-the-android-sdk-using-windows-7/
es bastante facil...despues de mirar y mirar di con esto y fue coser y cantar
Alvaritop
29/08/12, 15:55:04
aqui: http://developandroid.blogopogo.com/2012/07/15/set-up-a-vodafone-smart-2-alcatel-tcl-v860-for-android-development-with-eclipse-and-the-android-sdk-using-windows-7/
es bastante facil...despues de mirar y mirar di con esto y fue coser y cantar
Hago eso primero y luego hago lo que está en rojo en tu guía para rootear, no?
Muchas gracias, a ver si luego me pongo, tengo ganas de eliminar cosas..
masteralivex
29/08/12, 16:39:58
Gracias, ya he borrado unas cuantas, pero no aumenta el tañmaño de la memoria, voy a aplicaciones y las veo pero con un dibujo de una SD en negro y no me deja borrarlas desde ahí.
Bueno...ya sé como es...una vez borradas las aplicaciones, OJO!! no borar la carpeta custpack entera!! ya que hay aplicaiones como gmail, etc....que se borrarían.
Pues después hay que borrar la carpeta Dalvik cache, se puede hacer a mano o con un programa (yo lo he usado por seguridad) como el Andomizer
PD recomiendo instalar "droidsail super app2sd" con el que podreis pasar las aplicaciones que no permite el sistema a la SD, ahora mismo tengo 83 megas libres!! jaja y eso que borre el FB que venia de fabrica e instale el del market que ocupa 20 megas frente a los 9 del otro, asi que....desisntalando la morralla de Vodafone, haciendo el Dalvik cache y con el droidsail, me he quedado con 83 megas...de lujo para un movil con tan poco espacio.
cazador1377
29/08/12, 17:14:33
Tambien vale si haces una restauracion de fabrica... Aunque perderias las apps instaladas y configuraciones. No se si se perderia el root tambien...
HipHopShop
29/08/12, 17:32:47
Hago eso primero y luego hago lo que está en rojo en tu guía para rootear, no?
Muchas gracias, a ver si luego me pongo, tengo ganas de eliminar cosas..
exactamente
Alvaritop
29/08/12, 22:30:52
Estoy intentando pero, enciendo con power y Volumen -, el volumen - lo sigo dejando y no cambia la pantalla del bicho verde, que hago mal? :S
HipHopShop
29/08/12, 22:32:37
Estoy intentando pero, enciendo con power y Volumen -, el volumen - lo sigo dejando y no cambia la pantalla del bicho verde, que hago mal? :S
el volume - lo dejas 4-5 segundos despues de soltar el POWER, y nada, sueltas y le das doble click a el programa mencionado en el primer post, se hace todo solo si tienes los drivers correctamente instalados
Alvaritop
29/08/12, 22:37:44
el volume - lo dejas 4-5 segundos despues de soltar el POWER, y nada, sueltas y le das doble click a el programa mencionado en el primer post, se hace todo solo si tienes los drivers correctamente instalados
Jajaj si, me di cuenta después de escribirlo, el teléfono se enciende correctamente, en teoría ya tengo el root, me estuvo cargando desde la consola lo de "seeding" y "writting".
Pero esta en el logo de vodafone, tarda mucho.. ya me estoy acojonando xD
EDIT: SE ENCENDIÓ POR FIN xD
EDIT2: Se me ha cambiado el icono de "Mensajes" y me ha aparecido un programa llamado "Superuser" Que puedo hacer desde él?
EDIT3: Bueno muchas gracias a todos, porfin pude rootearlo! :D Ahora que aplicaciones puedo borrar? Puedo borrar Google +, Joyn, Las nuevas esas de Google films y libros y que más?
Todo el mundo viendo el Barça-Madrid, jaja que solo se ha quedado esto.. xD
HipHopShop
30/08/12, 02:08:49
Jajaj si, me di cuenta después de escribirlo, el teléfono se enciende correctamente, en teoría ya tengo el root, me estuvo cargando desde la consola lo de "seeding" y "writting".
Pero esta en el logo de vodafone, tarda mucho.. ya me estoy acojonando xD
EDIT: SE ENCENDIÓ POR FIN xD
EDIT2: Se me ha cambiado el icono de "Mensajes" y me ha aparecido un programa llamado "Superuser" Que puedo hacer desde él?
EDIT3: Bueno muchas gracias a todos, porfin pude rootearlo! :D Ahora que aplicaciones puedo borrar? Puedo borrar Google +, Joyn, Las nuevas esas de Google films y libros y que más?
Todo el mundo viendo el Barça-Madrid, jaja que solo se ha quedado esto.. xD
yo estaba viendo la tv, el futbol es...scundario
bajate el root explorer, dsd el puedes borrar, leete el hilo que tengo puestos los enlaces y demas
Alvaritop
30/08/12, 03:30:30
yo estaba viendo la tv, el futbol es...scundario
bajate el root explorer, dsd el puedes borrar, leete el hilo que tengo puestos los enlaces y demas
Si, lo tenia instalado pero no sabia que desinstalar, ya he desinstalado algunas cosas, pero sigo teniendo 33Mb libres, a que se debe? (Reinicie el telefono y todo, y nada.. y las cosas que he borrado no están)
masteralivex
30/08/12, 09:53:30
Si, lo tenia instalado pero no sabia que desinstalar, ya he desinstalado algunas cosas, pero sigo teniendo 33Mb libres, a que se debe? (Reinicie el telefono y todo, y nada.. y las cosas que he borrado no están)
En serio, hay que leer un poco, en este mismo hilo yo expliqué el proceso, es bien facil.
HipHopShop
30/08/12, 10:12:30
ahora mismo tengo 103 o 120 Mb libres... lo vi ayer antes de acostarme y no me acuerdo xD
que maravilla
Arnau134
30/08/12, 10:56:52
Borra las apps de Vodafone y luego ve a Aplicaciones y borra todas las que tengan un icono de SD para asegurarte que liberas ese espacio... pero vamos, ya deberías tener mínimo 100MB sin apps...
Arnau134
30/08/12, 11:01:45
Subiendo videotutorial Root Smart II Sin Recovery...
HipHopShop
30/08/12, 12:08:22
Subiendo videotutorial Root Smart II Sin Recovery...
lo que te gusta un video tutorial xD
me pasas el enlace y lo pongo en el hilo no?
saludos
Arnau134
30/08/12, 12:19:16
jaja, lo he subido ya, si te he mencionado tu post hasta en el vídeo
Alvaritop
30/08/12, 19:58:47
Podríamos crear un post de las aplicaciones que se pueden borrar, ya que no se si borrar Play films, play books, teclado swype y algunas otras :S
santiasecas
02/09/12, 15:51:56
hola a todos, he estado intentando lo que se dice en el tutorial y no consigo rootearlo.
He instalado los drivers en el pc y lo reconoce perfectamente, luego lo reinicio (he probado con depuración usb activado y desactivado) y pulso volumen - y power tal y como se dice y me sale el logo de android, de ahí no pasa. Ejecuto el programa en el pc y se queda todo el tiempo "waiting for device"
¿Alguien que sepa qué puede pasar?
Arnau134
02/09/12, 17:18:11
Repite el proceso de ponerlo en modo fastboot, no lo entiendo la verdad...
Dani Feliz
03/09/12, 14:46:13
Buenas a tod@s!
Tengo un problema con mi Vodafone Smart II...despues de hacer lo que pone en este hilo ,parece que sale bien y he conseguido rootearlo...Pero el movil se queda atascado en el asistente para la configuración (toque el Androide para continuar). Al darle a forzar cierre , se reinicia dicho asistente , y asi infinitamente.
Una de las veces , en mi desesperación , dandole a forzar cierre , me salto la misma ventana de error , pero esta vez con la aplicacion SuperUser ( por eso deduzco que el rooteo ha salido "bien"). A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe solución? Aqui pongo el cuadro de error completo :
Lo sentimos.
La aplicación Asistente para la configuración (proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo [Forzar Cierre]
PD : En el recovery , tengo el dichoso problema del boton Home...Asi que,en principiono puedo hacer nada desde ahí
PD2: Soy nuevo en el foro , pongo aqui esto , porque he seguido los pasos de este hilo antes de tener este problema....si deberia ir en otro sitio decidmelo y abro tema nuevo , o lo que tenga que hacer
Gracias a tod@s por cualquier posible ayuda , y espero disfrutar con tod@s del foro! Saludos
Arnau134
03/09/12, 15:33:13
Tienes la solución por aquí bajate mi rom, la descomprimes, te cojes el system.img lo reemplazas por el que hay en la carpeta System dentro de el Root Vodafone Smart II que te bajaste y repites el proceso de root
Dani Feliz
04/09/12, 01:50:56
Muchas Gracias Arnau!:aplausos: Me salvaste despues de una semana de busquedas y dolores de cabeza. Ahora ya lo tengo otra vez como de fábrica. Ahora intentaré meterle tu ROM tal y como explicas , para ver si asi se le va toda la basura de vodafone. Gracias de nuevo! Ya os contare que tal la ROM ( En su POST correspondiente :) )
Buenas tardes, a todos soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir este tlf libre, me gustaría que me dijeseis que tal es.
Arnau134
01/10/12, 21:06:05
Y se pregunta aqui?! El teléfono está bien, pero para cosas BÁSICAS, Whatsapp, Internet, Facebook, y tiene una calidad precio EXCELENTE, pero si tienes 99 euros, o más, tira para el más, de cabeza vamos. Pero para facebook, whatsapp y demás, va perfecto
juanky76
03/10/12, 03:14:44
Hola.Creo que me ha salido.Tengo en el listado un icono que pone "superuser".Intuyo que el root se ha hecho correctamente.Como soy nuevo en la materia android.Ahora que debo hacer? Para poder quitar apps "vodafoneras" sobrantes? Por que no puedo pasar el whatsapp a la SD?Gracias y pordonad mi ignorancia
se puede desrootear, de ser asi, a ver si alguien me puede decir como
Gracias
PD: al soltar power y dejar vol - 4 o 5 seg se queda pillado en el icono de adroid y no hace mas nada...
cazador1377
13/10/12, 23:57:53
creo que se puede desrootear eliminando el archivo superuser.apk de la carpeta system/app...
aunque no lo he probado.
herokickxx
15/10/12, 13:29:29
se puede desrootear, de ser asi, a ver si alguien me puede decir como
Gracias
PD: al soltar power y dejar vol - 4 o 5 seg se queda pillado en el icono de adroid y no hace mas nada...
1.- si se puede desrootear.
2.- power y vol - durante 4 o 5 seg. es modo fastboot X-D
1.- si se puede desrootear.
2.- power y vol - durante 4 o 5 seg. es modo fastboot X-D
Pues a mi simplemente se me queda pillado en el icono de android y luego para que vuelva a funcionar tengo que quitar la bateria..
er_more
23/10/12, 21:44:54
Hola buenas, quisiera pedir ayuda porque tengo el mismo problema que Dani feliz con el error
La aplicación Asistente para la configuración (proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo [Forzar Cierre], haber si alguien puede echarme una mano para recuperar mi telefono y es urgente por favor. Gracias
herokickxx
23/10/12, 22:55:21
Hola buenas, quisiera pedir ayuda porque tengo el mismo problema que Dani feliz con el error
La aplicación Asistente para la configuración (proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo [Forzar Cierre], haber si alguien puede echarme una mano para recuperar mi telefono y es urgente por favor. Gracias
Me paso eso,le quite la bateria 10 MIN NO MENOS!! y la vuelves a poner,y perfecto.
Luismy13
05/11/12, 18:15:37
Hola, mi caso es el mismo ke el de "skt_jk", se me queda pillado en el simbolo de android y para ke vuelva a funcionar tengo ke kitar la bateria y en la ventada de sistema se keda en "waiting device".
La verdad ke estoy acostumbrado a rootear moviles, pero aki me kedo pillado.
Saludos
Al conectar al Pc como fastboot me sale un mensaje diciendo ke el dispositivo "android 1.0" no se reconoce, pero los drivers ya los instalé antes correctamente porke el movil si era reconocido por el pc.
Tienes la solución por aquí bajate mi rom, la descomprimes, te cojes el system.img lo reemplazas por el que hay en la carpeta System dentro de el Root Vodafone Smart II que te bajaste y repites el proceso de root
Tengo el mismo problema al cual le das esta solucion, pero no encuentro la carpeta System, el PC me reconoce el movil como una SD y solo veo lo que hay en la SD...
Alguien me puede ayudar?
Me paso eso,le quite la bateria 10 MIN NO MENOS!! y la vuelves a poner,y perfecto.
Tambien probe lo de quitar la bateria toda la noche y nada. Estoy perdidito
Al final tras muchas pruebas lo he resuelto. Copie el archivo syste.img de la rom ArNiiHD134_3.5.rar sobreescribiendo la que viene con el Root Smart 2 vodafone, volvi a hacer los pasos desde el principio y a funcionar.
Ya tengo la Rom 3.5 de Arnau instalada mediante el script Romeo de drclone. Vaya liberación de espacio!!!!
Gracias a todos
acost91
19/12/12, 00:26:33
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReRfTm2M4q2XlAH0_-dpT5geif-R78B-HogCFT1TVrf-1NZPCg
Os desaconsejo este método a todos los que no uséis la rom stock vodafone update 2. E incluso a los que la uséis también. Puede dañar vuestro teléfono y hacer que tengáis que reinstalar android ya que estáis copiando la instalación de la carpeta system de otra persona en vuestro móvil. Otra persona que tiene otras aplicaciones y configuraciones. Es como borrar vuestra carpeta WINDOWS del ordenador y copiar la de otra persona.
Si no queréis perder datos o dañar el sistema es mucho mejor que sigáis el metodo del update.zip o el de yaffey (más complicado que el del update). Os paso el enlace al tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
No tenéis más que leer sino los comentarios de este post de la gente que le ha dado problemas flashear el system.img del tutorial del compañero hiphopshop
HipHopShop
19/12/12, 02:12:29
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReRfTm2M4q2XlAH0_-dpT5geif-R78B-HogCFT1TVrf-1NZPCg
Os desaconsejo este método a todos los que no uséis la rom stock vodafone update 2. E incluso a los que la uséis también. Puede dañar vuestro teléfono y hacer que tengáis que reinstalar android ya que estáis copiando la instalación de la carpeta system de otra persona en vuestro móvil. Otra persona que tiene otras aplicaciones y configuraciones. Es como borrar vuestra carpeta WINDOWS del ordenador y copiar la de otra persona.
Si no queréis perder datos o dañar el sistema es mucho mejor que sigáis el metodo del update.zip o el de yaffey (más complicado que el del update). Os paso el enlace al tutorial:
No tenéis más que leer sino los comentarios de este post de la gente que le ha dado problemas flashear el system.img del tutorial del compañero hiphopshop
pero si el recovery no le va a mucha gente...( botones tactiles ) que hacemos?
espero no tocar mas el mvl...que menudos sustos xD
acost91
19/12/12, 03:04:08
El recovery básico yo creo que le va a todo el mundo (el de 4 opciones) y para rootear es suficiente, solo es instalar un update.zip desde la sd. No tomes a mal mi comentario, no es por despreciar tu post. Agradezco tu aporte, el primer root que hice fue a mi móvil con tu método y ayudándome del videotutorial de arnau que se basa en tu método tambien. En mi caso no dio problemas ya que usaba una rom stock vodafone update 2 y con unos pocos días de uso, sin personalizar casi. Luego ya aprendí a rootear de la otra manera. Lo que pasa que cada poco leo a gente quejandose de que se les jode android por rootear así y me escriben algunos. Es una putada flashear el teléfono y perder tus datos por no rootear bien. Por eso puse esta advertencia en tu tutorial y en el video de arnau.
HipHopShop
19/12/12, 11:12:31
El recovery básico yo creo que le va a todo el mundo (el de 4 opciones) y para rootear es suficiente, solo es instalar un update.zip desde la sd. No tomes a mal mi comentario, no es por despreciar tu post. Agradezco tu aporte, el primer root que hice fue a mi móvil con tu método y ayudándome del videotutorial de arnau que se basa en tu método tambien. En mi caso no dio problemas ya que usaba una rom stock vodafone update 2 y con unos pocos días de uso, sin personalizar casi. Luego ya aprendí a rootear de la otra manera. Lo que pasa que cada poco leo a gente quejandose de que se les jode android por rootear así y me escriben algunos. Es una putada flashear el teléfono y perder tus datos por no rootear bien. Por eso puse esta advertencia en tu tutorial y en el video de arnau.
en mi recovery de 4 opciones nunca me funciono esa parte de apply sdcard, decia error etc...
por eso t digo
sin problema jeje, yo lo vi en youtube y lo puse aqui, y si fuera mio tp me molestaria, el que pueda hacerlo de forma segura adelante, y el que no pues cn esto xD
acost91
19/12/12, 13:52:14
Eso podía ser por la update 3 (si es con lo que probaste) que daba algún problema al flashearla. El update.zip que subí a mi post está firmado y deberías de poder instalarlo sin problemas. Con el archivo que subí hasta ahora nadie me dijo que tuviera problemas. Una persona le falló y según me contó lo hizo otra vez y le funcionó a la segunda..
Subí también otro método que es hacer un backup (con rom toolbox por ejemplo o con linux) y a ese backup modificarle el system.img para meterle el root.
Como tercer opción puse tu método cuando creé el post para los que por lo que sea sean incapaces de hacerlo con los otros 2 "seguros" y aún así quieran tener root sabiendo que pueden dañar su sistema.
Si fuera otro tutorial me daba igual que un metodo fuera mejor o peor que otro, pero es algo que puede fastidiar el móvil a la gente y hacerles flashear perdiendo todo lo que tienen y creo que está bien avisar. El que siga el método igual porque es más cómodo que el mío o no le vale el mío pues estando avisado que ya no se queje..
acost91
19/12/12, 16:46:38
Y lo de los sustos tienes razon jaja, yo desde que me pasó lo de casi morirseme el teléfono solo lo flasheé un par de veces y ya no experimento con él.. No quiero quedarme sin mi smart xD
herokickxx
19/12/12, 17:40:28
Y lo de los sustos tienes razon jaja, yo desde que me pasó lo de casi morirseme el teléfono solo lo flasheé un par de veces y ya no experimento con él.. No quiero quedarme sin mi smart xD
Tengo yo aki el mio muerto de asco :nav1:
acost91
19/12/12, 18:20:45
Tengo yo aki el mio muerto de asco :nav1:
Si no lo vas a usar donalo a los del CM hombre X-D Aunque por lo que he leido me pareció entender que con el bootloader bloqueado no se puede hacer un CM a menos que creen uno bootloader desde cero..
herokickxx
19/12/12, 21:16:56
Si no lo vas a usar donalo a los del CM hombre X-D Aunque por lo que he leido me pareció entender que con el bootloader bloqueado no se puede hacer un CM a menos que creen uno bootloader desde cero..
Es l k he intentado pero no tiinen direccion mi nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
majosee99
13/01/13, 13:11:16
Hola a todos, tengo un problema, después de hacer todos los procesos cuando intento conectarme con google play me dice que no tengo conexion, le pasa a alguien?
Si puedo entrar en internet :oh::oh::oh:
majosee99
13/01/13, 13:28:49
Hola a todos, tengo un problema, después de hacer todos los procesos cuando intento conectarme con google play me dice que no tengo conexion, le pasa a alguien?
Si puedo entrar en internet :oh::oh::oh:
Resuelto parece que al apagarlo se queda bien
:aplausos::aplausos::aplausos:
majosee99
13/01/13, 13:54:53
Socorro
Acabo de encenderlo y me dice
Ninguna aplicación puede realizar esta acción
El proceso %1$4 no esta
Ayuda:cry:
mete otra ROM, si no quieres perder tus datos, no metas data.img, con que metas system.img basta
majosee99
13/01/13, 14:04:38
como lo meto?
herokickxx
13/01/13, 15:16:11
como lo meto?
Ponle CSTR3 con el recovery extendido de jj17 o o con Romeo:ok:
hola que tal, antes de nada agradecer todo el trabajo desinteresado de la gente del foro, a ver quien me puede echar una mano, se me ha brickeado, cuando lo enciendo me salta directamente el recovery de 4 opciones, tenia la update 3 y queria rootearlo y con este metodo se me ha quedado asi, supongo porque este seria un system.img del update 2 y yo tenia el 3 o por que he echo algo mal. mi pregunta es la siguiente como puedo meter una room con solo acceso a dicho recovery, es que en este movil ando muy perdido, existe alguna rom en plan update.zip¿? y restaurarlo. mi intencion era poner la roddie pero como no me salia ningun recovery iba a empezar a rooteandolo y la he liado. gracias de antemano.
xXDroidXx
15/01/13, 00:57:44
hola que tal, antes de nada agradecer todo el trabajo desinteresado de la gente del foro, a ver quien me puede echar una mano, se me ha brickeado, cuando lo enciendo me salta directamente el recovery de 4 opciones, tenia la update 3 y queria rootearlo y con este metodo se me ha quedado asi, supongo porque este seria un system.img del update 2 y yo tenia el 3 o por que he echo algo mal. mi pregunta es la siguiente como puedo meter una room con solo acceso a dicho recovery, es que en este movil ando muy perdido, existe alguna rom en plan update.zip¿? y restaurarlo. mi intencion era poner la roddie pero como no me salia ningun recovery iba a empezar a rooteandolo y la he liado. gracias de antemano.
Entrar en Fastboot e instala aguna rom con el Romeo Script.
-Saludos-
Entrar en Fastboot e instala aguna rom con el Romeo Script.
-Saludos-
Muchas gracias, ya lo he recuperado aunque he perdido la liberacion, el caso es que lo iba a rootear precisamente para copiar ese archivo para poder trastear y no perderla en fin que cosas tendre que volver a liberarlo auque ahora ya soy root en fin....
Si te ha pasado por usar mis recoverys, NO, NO HACE FALTA METER OTRA ROM, solo hay que sacar la sd y darle a apply update from sdcard
acost91
16/01/13, 13:53:46
Socorro
Acabo de encenderlo y me dice
Ninguna aplicación puede realizar esta acción
El proceso %1$4 no esta
Ayuda:cry:
OTROS DOS A QUE HAN BRICKEADO O FASTIDIDADO LA ROM POR SEGUIR ESTE METODO DE HIPHOPSHOP. MIRA QUE LO AVISÉ QUE LA GENTE NO SIGA ESTE TUTORIAL. HIPHOPSHOP, ¿POR QUÉ NO BORRAS ESTE POST? TEN UN POCO DE SENTIDO COMÚN, LA GENTE ESTA JODIENDO EL MOVIL POR SEGUIR LOS PASOS QUE PUSISTE.
Hay otros métodos más seguros. El del update.zip. El de yaffey. El de la interfaz grafica (que no deja de ser el metodo del update.zip simplificado). Esto en su momento estuvo muy bien pero ahora que hay otros metodos lo mejor sería quitarlo. O como mínimo avisar en la página del post principal a la gente de que puede estropearseles la rom si siguen estos pasos y que hay alternativas. Este post lo veo como una ultima opcion si no funcionan los demas (aunque funcionan para todos pero bueno hay quien es incapaz de hacer los pasos porque no se aclaran).
acost91
16/01/13, 13:56:12
Muchas gracias, ya lo he recuperado aunque he perdido la liberacion, el caso es que lo iba a rootear precisamente para copiar ese archivo para poder trastear y no perderla en fin que cosas tendre que volver a liberarlo auque ahora ya soy root en fin....
No sigas este tutorial otra vez o te volveras a quedar sin rom tio si haces exactamente lo mismo y perderas la liberacion de nuevo. Es el metodo mas peligroso que hay (publicado, siempre se puede inventar algo peor) para rootear. Mira aquí para ver otros dos metodos mejores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530788
Este ultimo esta sin testear aun la aplicacion (solo por el creador) por ahora te recomendaria el primero hasta que este esté bien probado para evitar riesgos.
jorge_kai
15/06/13, 20:30:52
parece que este tutorial da bastantes problemas así que lo cerramos.
Si alguien no está de acuerdo, que me mande un privi, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.