PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tengo ya preparada mi wildfire del todo?

riki7269
29/08/12, 13:30:16
Hola, hace unos meses me compre una wildfire aki en el foro, en el subforo de ventas. Yo no me moleste en preguntar nada sobre el software, pero quiero instalar una nueva rom por la cosa de la rapidez y eso.
El caso es que cuando fui a hacer los pasos me encontre que ya era S-OFF, pero nose si esta root o no. Y quiero saber si esta ya lista para meterle una rom cocinada de aki y que funcione. Tambien queria quitar las molestas aplicaciones que trae el telefono... pero no se como.

Un saludo y gracias!!:ok:

pd: adjunto una foto de lo que tengo:

txikirosi
29/08/12, 15:52:23
Mira en las aplicaciones si tienes instalado el superuser.Para quedar completamente seguro es instalar una aplicación sólo para root,como por ejemplo TitaniumBackUp.

riki7269
29/08/12, 17:14:15
No tengo instalado el superuser...¿ese es el que sirve para eliminar aplicaciones innecesarias?. He probado a instalar titaniumbackup y el mensaje que dice es el siguiente: "lo siento no puedo acceder como root. por favor verifique que su rom esta rooteada e incluye BusyBox y prueba de nuevo".

panzonconpan
29/08/12, 17:26:03
No tengo instalado el superuser...¿ese es el que sirve para eliminar aplicaciones innecesarias?. He probado a instalar titaniumbackup y el mensaje que dice es el siguiente: "lo siento no puedo acceder como root. por favor verifique que su rom esta rooteada e incluye BusyBox y prueba de nuevo".

te dice eso es porque no eres root ,,y para borrar las app es el unistaler root ese las borra pero si no eres root no te dejara inatalarlo

saludos

riki7269
30/08/12, 20:14:46
Gracias duda resuelta:ok: