Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar el Xperia U

cejudin
29/08/12, 13:23:23
Hola a todos me dispongo a comprar en unos dias un Xperia U con Yoigo para mi chica, viene actualmente de un Huawei U8650 y la pobre esta amargada con la camara y el rendimiento del telefono aparte del problema de memoria etc..

Me podriais aclarar unas dudas los poseedores de este telefono y comentarme que tal veis la compra.

Antes que nada decir que el uso que se le va a dar es de fotos, juegos como fruit ninja y redes sociales, le encanta el diseño del telefono ya que ella es una enamorada de los telefonos de forma cuadrada y creo que el diseño del U esta muy bonito aparte ella tiene las manos pequeñas asi que el tamaño no lo veo tan malo...

Ahora las preguntillas xD

- Se supone que son 8Gb de memoria: 4GB para fotos musica mensajes etc, 2GB memoria donde esta el SO y lo que se lleva el telefono y 2GB para app ¿Creeis que con estos 2 gb para apps hay suficiente espacio o se queda corto? No va a instanar ningun juego de gameloft que mete muchos datos ni por el estilo como mucho el plants vs zombies que son 70mb creo xD
- Se que no tiene salida HDMI pero hay alguna forma de conectarlo a una TV por HDMI??
- Hay posibilidad de enchufarle un pendrive como a los Galaxy?
- Existe mucha diferencia frente a rendimiento de su hermano mediano Xperia P, ya que el U me cuesta 8€ al mes y el P 15€ merece la pena la diferencia?

Y ya por ultimo creeis que notara un cambia grande de calidad del U8650 a este xperia??

Un saludo y gracias a todos por escucharme xD

throsan
29/08/12, 13:34:33
no merece la pena el p, e tenido ambos y la diferencia es muy poca, con 2 gb de memoria interna tienes para cientos y cientos de aplicaciones, por eso no te preocupes, y no lo se seguro pero creo que si se le puede poner un pendrive, las fotos que hace a mi gusto son buenas, y no lo se aunke si se puede conectal a la tele tiene ke ser con un cable mhl creo que se llaman

cejudin
29/08/12, 15:54:24
Espero alguna que otra opinion mas plz :D

Logsemán
29/08/12, 15:58:20
Los dos gigas de apps son más que suficientes, habida cuenta de que los juegos grandes ponen sus datos en la memoria disponible para el usuario. Ésa es la que se te puede quedar corta.
No se lo puede conectar a la tele, porque no soporta MHL. Eso es bastante caro, es raro que esté en un teléfono de esta gama.
Se le puede enchufar el pen drive, sin problemas. Yo ya lo hice.
El P es bastante más premium (pantalla súperbrillante y con mayor resolución, cuerpo de aluminio) pero tiene el inmenso problema de la batería de mierda que tiene, y que no se le puede cambiar. Si tienes cargadores externos o algo que te permita mantener el Xperia P funcionando, desde luego vale mucho.

EgrojAlev
29/08/12, 16:00:16
te recomiendo el U sobre sus hermanos mayores (ya se q el S y P son mejores) pero yo me compre el U xq no tenia suficiente dinero para el S y estoy muy contento.
si encima es para tu chica es un movil el cual puedes personalizar mucho y gana mucho x la barra tranparente se puede cambiar al color que quieres y me parece una gran cosa a u favor,
yo llevo una semana con el y a todo el mundo q se le e enseñao le a encantao y a alguna amiga x ay lo de q puedas poner la barra transparente en rosa me le robarian si pudiera.
encima si dices q no le va a dar muxa cña en cuanto a juegos de alta resolucion, peliculas y eso es un movil q para el precio q tiene deslumbra

cejudin
29/08/12, 16:24:37
Entonces sinceramente creo que no merece la pena pagar mas por el P ya que se iria de precio... Lo de la television no es primordial era algo que estaria bien tener pero tampoco es que importe mucho xD

miguemeneses
29/08/12, 16:34:45
si es para tu novia creo que el U es el mejor de todos porque la barra transparente es la ostia.. te va a gustar hasta a ti, te lo digo por experiencia jejeje ademas yo tengo intalados muchos juegos grandes a la vez y no he tenido problemas por el espacio. es verdad que si tienes juegos grandes perdes espacio para musica y demás pero con la "nube" vas sobrado ademas BOX de sony tienes 50gb de espacio asi que sobrado. y para la música tienes el google play music que aunque este solo en EEUU puedes hacer una cuenta para usarlo muy facil.
sin dudarlo comprale el U lo va/vas a flipar

badyalberto
29/08/12, 17:21:55
No se os queda corta 4 Gb para musica ? Tienes actualizacion a ICS ?

cejudin
29/08/12, 17:23:08
4gb que va si ella pone 3 o 4 caciones y poco mas y luego las borra y mete otras... No se si tiene actualizacion a ICS pero prefiero que tenga por ejemplo ginger y que funcione fluido a que tenga ICS y vaya con lag...

badyalberto
29/08/12, 17:34:48
Otra cosa que se me olvidaba tiene radio por casualidad ? Y Gps ?

corderazo
29/08/12, 17:37:28

Si, las 2.
Saludos

cejudin
29/08/12, 17:48:09
lo que no tiene es NFC y microSD

roberto20
29/08/12, 23:54:20
El Sony Xperia U es un buen movil tiene buen procesador 1GHZ a 2 nucleos y una ram de 512MB bien gestionada. La pantalla se ve muy bien (aunque es un poco estrecha) pero te puedo decir que la resolucion es mejor que la del Galaxy S2. Los 4Gb dicen muchos que es poco, pero eso depende de tu uso yo tengo el GTAIII (Por cierto se ve perfecto y se juega bien) que ocupa 1,67Gb y me sobran 2,93Gb teniendo el Sygic y todo instalado. Para mi es un buen movil y a un precio al mes asequible, pero si puedes acceder al Xperia P pues cogetelo ya que es un poco mejor.

Saludos.

cejudin
30/08/12, 01:22:39
El Sony Xperia U es un buen movil tiene buen procesador 1GHZ a 2 nucleos y una ram de 512MB bien gestionada. La pantalla se ve muy bien (aunque es un poco estrecha) pero te puedo decir que la resolucion es mejor que la del Galaxy S2. Los 4Gb dicen muchos que es poco, pero eso depende de tu uso yo tengo el GTAIII (Por cierto se ve perfecto y se juega bien) que ocupa 1,67Gb y me sobran 2,93Gb teniendo el Sygic y todo instalado. Para mi es un buen movil y a un precio al mes asequible, pero si puedes acceder al Xperia P pues cogetelo ya que es un poco mejor.

Saludos.

El caso es que si mereceria la pena ya que me sale bastante mas caro...

guax
30/08/12, 01:40:48
Yo lo he conectado a la tele atraves de mi atv2 con xbmc.

Suerte, es un gran aparatillo

Sunfire
30/08/12, 02:15:34

Es dos veces mas potente que un galaxy s , tiene mas resolucion que un galaxy s2 y lleva la grafica de un s3 ... si si esa cosita chiquitita llamada u .... , por descontado que tiene gps y radio, ¿ no te parece ?

cejudin
30/08/12, 03:10:41
Es dos veces mas potente que un galaxy s , tiene mas resolucion que un galaxy s2 y lleva la grafica de un s3 ... si si esa cosita chiquitita llamada u .... , por descontado que tiene gps y radio, ¿ no te parece ?

lleva la misma gpu que el S3?? A la misma velocidad??

badyalberto
30/08/12, 08:37:50
Y alguien a probado el liveview con este movil, es util este accesorio es q veo q esta muy barato xDD

darklynx
30/08/12, 10:15:54
No se os queda corta 4 Gb para musica ? Tienes actualizacion a ICS ?

Que tanta musica puedes meter en 4GB, te aseguro que aunque copies 100 a 1000 canciones en 4GB o en 40GB a la final terminas escuchando las 10 o 20 canciones mismas todo el tiempo.

lleva la misma gpu que el S3?? A la misma velocidad??

Si a la misma velocidad aqui podras verificarlo http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4437&idPhone2=4238

cejudin
30/08/12, 14:49:24
Pero eso no significa nada por ejemplo en el S2 tambien es una Mali400 pero de 2 nucleos y la del xperia U es de un nucleo y en el S3 es a 400 Mhz pero no encuentro informacion de cuantos nucleos sera pero minimo 4 xD

riarroi
30/08/12, 18:35:44
El mayor problema del móvil, para mi, es el tamaño de la pantalla al escribir. Y eso que vengo de ios, pero el tamaño esta mejor aprovechado.

Por el resto, contento, compre este para probar Android, y de momento bien, pero ya te digo, elegiría otro con mayor pantalla, la putada es que una móvil similar pero con mayor pantalla pues aumenta el precio un 50%

dabisbad
30/08/12, 19:08:51
Es curioso q para lo q algunos es un problema (la pantalla d 3'5 pulgadas), para otros es justo lo q nos hizo decantarnos por este movil en concreto.

Yo no kiero un movil si no lo puedo llevar en el bolsillo...asi q si ademas d q tiene una pantalla perfecta para q sea muy manejable, le añades la tecnologia bravia, la buena resolucion y q el movil es rapidisimo...Es perfecto.

Lo d escribir es cuestion d adaptarse...se escribe muy bien, la pantalla tiene muy buena respuesta y hoy en dia los teclados t corrigen el 75% d los fallos q puedas cometer.

killer13
31/08/12, 00:04:29
Yo nunca consegui que me abriera un pen siempre me decía que el pen consumia mucha batería y lo expulsaba

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Sunfire
31/08/12, 01:29:13
Pero eso no significa nada por ejemplo en el S2 tambien es una Mali400 pero de 2 nucleos y la del xperia U es de un nucleo y en el S3 es a 400 Mhz pero no encuentro informacion de cuantos nucleos sera pero minimo 4 xD

Ah! amigo... ahi esta la diferencia ( a simple vista no me habia dado cuenta ) , pero bueno , se le puede perdonar , un s3 cuesta 700 euros , practicamente dos veces mas que un U...

Aun asi los juegos van perfectos ... no todos los moviles de 250 euros montan una mali400

7111toni
31/08/12, 12:37:08
Haber la gente dice que el almacenamiento es poco. .. Pues a mi con el que lleva me ha sobrado, tengo instalados bastantes juegos, música, fotos y apps y me sobra.
Además si tiene canciones y tal lo que yo he hecho es comprarle un cable OTG y conectarle un pen para canciones y películas.
Esto es para killer 13, algunos pens consumen mucha batería y por esta razón el móvil no deja conectarlos, prueba con otro pone y a abrirlo con la aplicación astro.
En general el móvil es fluido, compacto, rápido y tiene buen diseño.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

cejudin
31/08/12, 12:53:33
Ah! amigo... ahi esta la diferencia ( a simple vista no me habia dado cuenta ) , pero bueno , se le puede perdonar , un s3 cuesta 700 euros , practicamente dos veces mas que un U...

Aun asi los juegos van perfectos ... no todos los moviles de 250 euros montan una mali400

Totalmente de acuerdo no lo he visto en persona pero en videos se ve mover juegos muy muy fluidos aparte el S3 tiene que mover la resolucion mas grande tambieny es se nota, para ser un movil de gama baja los juegos los mueve mejor que ningun que yo haya visto por ahora ( videos )

cejudin
06/09/12, 12:37:48
Finalmente el Xperia U se lo regala Orange a mi chica por renovar asi que en unos dias comentare mis impresiones :D

PD: Reomendais que le ponga una rom limpia para quitar la publicidad etc o el rendimineto no cambia??

Ultracity
06/09/12, 12:42:22
Hombre, es un espacio que te está ocupando tontamente.

killer13
06/09/12, 15:21:21
Haber la gente dice que el almacenamiento es poco. .. Pues a mi con el que lleva me ha sobrado, tengo instalados bastantes juegos, música, fotos y apps y me sobra.
Además si tiene canciones y tal lo que yo he hecho es comprarle un cable OTG y conectarle un pen para canciones y películas.
Esto es para killer 13, algunos pens consumen mucha batería y por esta razón el móvil no deja conectarlos, prueba con otro pone y a abrirlo con la aplicación astro.
En general el móvil es fluido, compacto, rápido y tiene buen diseño.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pero el mismo pen con el xperia s y con la tablet s va perfecto.
Y probe con todos los pen que tenia y todos igual, sería mi xperia u, pero nunca funcionó

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

yaum29
06/09/12, 16:25:03
lo que no tiene es NFC y microSD

yo diria q si lleva nfc