Ver la Versión Completa : Problema copia de seguridad kies
ckasaus
29/08/12, 13:22:26
Buenas, lo he buscado por el foro y todavía no he visto nada similar. Entro en el kies para realizar una copia de seguridad y tarda mucho en empezar y entonces falla y me dice que "Debido a un problema o error de administración de la memoria del sistema..." no se ha podido realizar.Otras veces empieza y a mitad falla pero nunca acaba...
He probado reiniciando y apagando el teléfono. He desinstalado el kies y he pasado un ccleaner y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo problema. No se si le ha pasado a alguien mas pero me gustaría que me dieran una posible solución ya que no se me ocurre que mas hacer.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
ckasaus
29/08/12, 15:55:57
he probado desde varios ordenadores y en todos me ocurre lo mismo..., asi que tiene tiene que ser alguna configuracion del telefono...
A nadie se le ocurre que puede causar este problema?
Me podriais decir algun otro programa con el que realizar las copias de seguridad?
1 saludo y gracias de nuevo
Saludos, le has hecho root? yo lo probé y me pasaba lo mismo que a ti y supongo que sera por el root. No lo pongo como seguro pero si como muy probable, si tu teléfono pone en ajustes>acerca del dispositivo>estado>estado de dispositivo : modificado creo que es muy posible que sea por eso por lo que salta el error. No lo probé antes de hacer root, asi que no se si será por eso o no.
ckasaus
29/08/12, 16:44:51
No soy root, y entrando donde dices me dice que el estado del dispositivo es normal..., ya no se lo que puede ser..., pero creo que es algo del telefono...
he probado con un sgs que tengo en casa y la copia de seguridad a la primera...
ckasaus
29/08/12, 16:54:31
subo una captura de lo que me dice...
Angelzzz
29/08/12, 16:56:40
Yo hice ayer copia de seguridad del S3 y sin problema alguno. La hice conectado con el cable USB (a ver si va a ser por esto).
Suerte y un saludo.
ckasaus
29/08/12, 17:02:14
La vuelvo a subir que la otra no se veia..., no se porque se a subido asi...
El cable uso el que venia con el telefono y habia realizado alguna copia de seguridad anteriormente...
ckasaus
29/08/12, 19:14:30
Bueno, pues despues de mucho probar he conseguido medio hacer una copia completa de algunas partes con el cable del galaxy S, asi que si que creo que lo puedo dar por solucionado por ahora...
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.