Acceder

Ver la Versión Completa : I9000xwjw5_i9000fopjw1_fop

maenrado
29/08/12, 13:15:51
Pues eso, ha salido una nueva versión FOP para España.
Es de abril.

Os dejo el enlace:

http://www.hotfile.com/dl/169609762/6fc2160/I9000XWJW5_I9000FOPJW1_FOP.zip.html

Por cierto, alguien sabe como se instala. Solo se hacerlo por odín y los archivos que trae no se por donde cogerlos.

Un saludo.

deeelite
29/08/12, 13:42:38
Gracias por el aporte compi,la he añadido al hilo que tenemos de Roms libres y de operadores españoles.:ok:

Posdata.Algun coordinador que se la mueva a la seccion de Roms.:ok:

Pac-Man
29/08/12, 13:57:55
Movida a su sección ;-)

jorose1987
29/08/12, 14:02:05
Por fin, ya está aquí la versión FOP oficial de Samsung con el Value Pack incluído y publicado mediante Samsung Kies, a ver si alguien nos comenta qué diferencias trae con respecto a la italiana y si vienen todos los bugs corregidos.

Ahora mismo iba a publicar un nuevo mensaje en el foro de CyanogenMod v4.0.4 para empezar a instalarla en mi móvil pues llevo con la JW4 oficial desde que salió y quería cambiar a v4.0.4 pero veo que ha salido esta y creo que el móvil se quedará ahí pues lo quiero todo de forma oficial o en el caso de CyanogenMod que sea estable con la versión que han publicado hoy.

Un saludo y gracias.

Ansy
29/08/12, 14:23:52
Pues la voy a probar, ahora mismo llevo CM9 stable pero me a dado el puntazo de probar esta Ginger X-D

jorose1987
29/08/12, 14:59:04
Pues la voy a probar, ahora mismo llevo CM9 stable pero me a dado el puntazo de probar esta Ginger X-D

¿Qué pasos hay que seguir para instalarla? Actualmente tengo la JW4 v2.3.6 y ¿qué opciones tengo que marcar en ODIN?

A la espera de que nos digas que características trae y si están presentes o no los bugs en las otras versiones?

Un saludo.

jomaro
29/08/12, 15:36:37
descargando...... :palomitas:

Ansy
29/08/12, 15:43:24
¿Qué pasos hay que seguir para instalarla? Actualmente tengo la JW4 v2.3.6 y ¿qué opciones tengo que marcar en ODIN?

A la espera de que nos digas que características trae y si están presentes o no los bugs en las otras versiones?

Un saludo.

Bueno yo para instalarla totalmente limpia lo que he hecho a sido primero con Odin meter la version JVQ (FOP) marcando repartition, pit 512 etc... seguidamente he metido esta JW5 seleccionando solo PDA, sin marcar repartition ni meter ningun MODEM ni CSC y ya esta.

Caracteristicas pues las mismas que las otras JW5, JW4, JW8 etc.. que han salido ni mas ni menos.

De velocidad pues muy bien, supongo que de consumo de bateria estara mejor que CM9 stable que llevaba, poco mas puedo contar, apenas llevo 30 min con esta version.

maenrado
29/08/12, 15:56:45
"Bueno yo para instalarla totalmente limpia lo que he hecho a sido primero con Odin meter la version JVQ (FOP) marcando repartition, pit 512 etc... seguidamente he metido esta JW5 seleccionando solo PDA, sin marcar repartition ni meter ningun MODEM ni CSC y ya esta."

Podrías poner una captura de odín de cómo poner la nueva fop?
Es que estoy muy perdido ya que no es el método habitual con el que he flasheado antes. Los archivos son diferentes.

Gracias de antemano.

BeLeRo_FoN_Te
29/08/12, 16:15:27
Pero sale ya en Kies esta nueva version?

deeelite
29/08/12, 17:26:42
"Bueno yo para instalarla totalmente limpia lo que he hecho a sido primero con Odin meter la version JVQ (FOP) marcando repartition, pit 512 etc... seguidamente he metido esta JW5 seleccionando solo PDA, sin marcar repartition ni meter ningun MODEM ni CSC y ya esta."

Podrías poner una captura de odín de cómo poner la nueva fop?
Es que estoy muy perdido ya que no es el método habitual con el que he flasheado antes. Los archivos son diferentes.

Gracias de antemano.

Esto es una actualizacion,primero necesitas tener una ginger completa con sus tres archivos,luego esta se pone como te decia el compañero,un unico archivo en PDA,sin marcar reparticion ni poner pit.

agus1
29/08/12, 17:27:21
podrias pasar la version JVQ??? Gracias

deeelite
29/08/12, 17:37:32
podrias pasar la version JVQ??? Gracias

https://rapidshare.com/files/2174242127/jvq_jv3_jvq.tar (https://rapidshare.com/files/2174242127/jvq_jv3_jvq.tar)

vankdj
29/08/12, 17:57:39
Va fluida?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ansy
29/08/12, 18:26:15
Va fluida?

Si, como el resto de 2.3.6 que han salido.

jorose1987
29/08/12, 18:39:55
¿Cuál Kernel hay que ponerle a esta ROM oficial para que podamos hacernos root?

Un saludo.

julova
29/08/12, 19:05:19
¿Cuál Kernel hay que ponerle a esta ROM oficial para que podamos hacernos root?

Un saludo.

Semaphore_2.7.4:palomitas:

maenrado
29/08/12, 20:11:35
Esto es una actualizacion,primero necesitas tener una ginger completa con sus tres archivos,luego esta se pone como te decia el compañero,un unico archivo en PDA,sin marcar reparticion ni poner pit.

Entiendo que se pone en pda sin descomprimir el archivo?

trueno84
29/08/12, 20:20:24
Merece la pena poner esta si ya llevo la jw6 australiana? alguna diferencia importante?bugs?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jorose1987
29/08/12, 21:29:55
¿Cuál CSC se pone por defecto en esta ROM, el FOP?

Lo digo porque actualmente tengo la JW4 y no aparece FOP y quisiera tener el móvil 100% españolizado?

Un saludo.

vankdj
29/08/12, 22:28:20
Semaphore_2.7.4:palomitas:

Lo tienes con ese semaphore? Va bien? Un saludo

julova
30/08/12, 09:40:57
Lo tienes con ese semaphore? Va bien? Un saludo

:-)Si lo puse ayer tarde y de momento ningún problema

jorose1987
31/08/12, 13:06:45
¿Alguien sabe como poner el "Product Code" a FOP en esta ROM ya que vengo de la JW4 XEU y ahora no me deja cambiar a FOP con el método de cambiar el "Product Code" pues sólo me aparece XEU. El método es este: *#272*IMEI#

Quisiera tener el móvil 100% españolizado y que Samsung Kies me reconozca que el móvil es FOP y no XEU.

Un saludo y gracias.

vankdj
31/08/12, 13:14:16
¿Alguien sabe como poner el "Product Code" a FOP en esta ROM ya que vengo de la JW4 XEU y ahora no me deja cambiar a FOP con el método de cambiar el "Product Code" pues sólo me aparece XEU. El método es este: *#272*IMEI#

Quisiera tener el móvil 100% españolizado y que Samsung Kies me reconozca que el móvil es FOP y no XEU.

Un saludo y gracias.

Vaya, en k me vi yo para ello...
Con spoofw, lo hice yo facil. Bajalo de mi firma.
Hazlo paso a paso... (step1, step2,step3)

jorose1987
31/08/12, 13:24:28
Gracias compañero, conocía ese método pero quisiera hacerlo mediante ODIN ya que la otra vez con la actualización v2.3.4 FOP me pasó lo mismo pero le puse el CSC_I9000FOPJV3.tar.md5 y ya me apareció pero ahora no sé si este mismo es compatible con esa ROM.

A ver si alguien me lo hace saber por si las moscas, jaja.

Me he dado cuenta de que ahora el último CSC FOP es el que viene en esta ROM que es el CSC JW1 FOP pero no tengo idea de cómo meterlo desde ODIN, ¿alguien sabe cómo?

Un saludo.

jroge7
31/08/12, 13:45:10
Viene comprimida en formato zip. Se instala por recovery este archivo? O descomprimo e instalo el archivo JW5_JW1_JW4.tar por odin poniendo en pda sin re-partition?

jorose1987
31/08/12, 13:47:43
Eliges JW5_JW1_JW4.tar en PDA con ODIN sin PIT y sin Re-partition activado.

A ver si alguien puede ayudarme sobre el CSC para instalarle el CSC JW1.

Saludos.

jorose1987
31/08/12, 13:48:21
Viene comprimida en formato zip. Se instala por recovery este archivo? O descomprimo e instalo el archivo JW5_JW1_JW4.tar por odin poniendo en pda sin re-partition?

Saludos.

llanerosolitario
31/08/12, 13:50:24
¿Hay mods para esta ROM? se la quiero instalar a un amigo que unicamente quiere ROMS stock :risitas:

jorose1987
31/08/12, 14:41:48
Hola de nuevo compañeros, acabo de instalar el Semaphore v2.7.4 y ya soy root en esta ROM pero veo que los colores de la pantalla han cambiado un poco y veo he leído que es por el Kernel, ¿cómo lo tenéis vosotros?

Sigo sin saber cambiar a FOP esta ROM recién instalada la cual me indica que es XEU.

Un saludo.

vankdj
31/08/12, 15:23:10

Saludos.

El csc ya viene en ese archivo, pasa q no te dejata instalarlo xk tengas el product code cambiado o el csc incompatible. T lo digo xk ayer me paso a mi todo eso.
La unica solucion q pude darle despues d intentarlo toda la tarde fue esa. Con spooffw:
1. Backup
2. Boton menu - update presets, cuando termine... poner el correspondiente, si no lo encuentras ponlo manual
En pda: el nuevo correspondiente a la rom flasheada
3. Step 2 (se reinicia)
4. Abre spootfw de nuevo
5. Cambia el csc al nuevo, si sale ya no cambies nada
6. Step 3 y reinicia
7. Apaga el movil una vez haya arrancado y haz wipe data/factory reset
8. Si kieres reflashea de nuevo la rom para comprobar q ya si t instala su csc correspondiente.

Para mi forma de ver, creo q en estas ultimas actualizaciones han tocado algo, xk yo mientras no hice todo eso, no se xk pero no pude bajar nada del market.

Espero q os valga

jorose1987
31/08/12, 15:28:55
El csc ya viene en ese archivo, pasa q no te dejata instalarlo xk tengas el product code cambiado o el csc incompatible. T lo digo xk ayer me paso a mi todo eso.
La unica solucion q pude darle despues d intentarlo toda la tarde fue esa. Con spooffw:
1. Backup
2. Boton menu - update presets, cuando termine... poner el correspondiente, si no lo encuentras ponlo manual
3. Step 2 (se reinicia)
4. Abre spootfw de nuevo
6. Step 3 y reinicia
8. Si kieres reflashea de nuevo la rom para comprobar q ya si t instala su csc correspondiente.

Para mi forma de ver, creo q en estas ultimas actualizaciones han tocado algo, xk yo mientras no hice todo eso, no se xk pero no pude bajar nada del market.

Espero q os valga

Gracias voy a probar y ya te comento.

EDITO: conseguido gracias a ti compañero, ya soy FOP y móvil con su última versión libre con Kernel Semaphore v2.7.4

Realizado los wipe´s mediante Recovery y todo funcionando perfectamente y con los nombres de los puntos de acceso de Internet incluídos como de una versión libre se tratara.

Un saludo y gracias a todos.

tate20
01/09/12, 12:21:46
Es raro es la primera vez q no me deja hacer root y le metio el semaphore 2.7.4.q es lo q puede pasar?

jorose1987
01/09/12, 12:34:53
Compañero si has instalado bien el Sempahore v2.7.4 para esta ROM con ODIN y te sale la aplicación de Semaphore en el menú de aplicaciones pues sólo te fatla descargar de Play Store el Superuser pues para que puedas usar root lo necesitas.

Un saludo.

manuelss77
03/09/12, 09:39:40
con esta actualizacion , hay a veces que cuando lo enciendo no me pide el pin y tengo que reiniciar para que me pida el pin y coja la red, no se si esto le pasa a mas gente.

Luval
04/09/12, 00:35:36
con esta actualizacion , hay a veces que cuando lo enciendo no me pide el pin y tengo que reiniciar para que me pida el pin y coja la red, no se si esto le pasa a mas gente.

A mi también me pasa :S. Creo que es culpa del kernel, pero bueno hay que estar atentos cada vez que se enciende el movil.

manuelss77
04/09/12, 11:37:55
se podria cambiar de kernel, flasenado por odin, y cual seria mas recomendable???

llanerosolitario
04/09/12, 13:00:50
se podria cambiar de kernel, flasenado por odin, y cual seria mas recomendable???
semaphore 2.7.4

chuvy33
04/09/12, 22:03:43
1. Backup
3. Step 2 (se reinicia)
4. Abre spootfw de nuevo
6. Step 3 y reinicia

Buenas vankdj he seguido tus pasos para ponerlo en FOP pero no lo consigo en el paso 2 me quedo y ahora me reinicia pidiendome el codigo para desbloquear, no entiendo muy bien eso de ponerlo manual el PDA por que lo pongo pero me sale ATL que es de vodafone en vez de FOP.
Te agradeceria que me echaras un guante.
Gracias.

vankdj
04/09/12, 23:46:21
Buenas vankdj he seguido tus pasos para ponerlo en FOP pero no lo consigo en el paso 2 me quedo y ahora me reinicia pidiendome el codigo para desbloquear, no entiendo muy bien eso de ponerlo manual el PDA por que lo pongo pero me sale ATL que es de vodafone en vez de FOP.
Te agradeceria que me echaras un guante.
Gracias.

En pda cambia ATL por I9000XWJW5 manualmente y step2
Se reinicia y misma maniobra con el csc correspondiente q seria I9000FOPJW1 y step 3. Una vez hecho todo se recomienda hacer wipe data y comprobar q esta todo en orden.

Los reinicios los hace la apk al darle a step.. para aplicar los cambios

vankdj
04/09/12, 23:49:15
X cierto.... como os va esta rom con semaphore? No os da reinicios?
En el movil de mi padre le ha dado unos cuantos...
He hecho wipe cache y davlik y tb he pasado el limpiador.
A ver si se soluciona algo, un saludo

chuvy33
05/09/12, 09:20:36
En pda cambia ATL por I9000XWJW5 manualmente y step2
Se reinicia y misma maniobra con el csc correspondiente q seria I9000FOPJW1 y step 3. Una vez hecho todo se recomienda hacer wipe data y comprobar q esta todo en orden.

Los reinicios los hace la apk al darle a step.. para aplicar los cambios

Gracias por intentar echarme un cable pero no lo he conseguido y la verdad no se, por que hago todo lo que me indicas y me reinicia con el PRODUT CODE: GT-I9000HKYATL otra vez, pero en el resto me pone:
PDA: I9000XWJW5
PONE: I9000XXJW4
CSC: I9000FOPJW1

La verdad es que no se por que no lo cámbia ni manualmente ni poniendo el preset FOP, estoy pensando en instalar otra vez la rom pero me da que me seguirá pidiendo el código de desbloqueo a pesar de que esta liberado.

vankdj
05/09/12, 13:08:57
Gracias por intentar echarme un cable pero no lo he conseguido y la verdad no se, por que hago todo lo que me indicas y me reinicia con el PRODUT CODE: GT-I9000HKYATL otra vez, pero en el resto me pone:
PDA: I9000XWJW5
PONE: I9000XXJW4
CSC: I9000FOPJW1

La verdad es que no se por que no lo cámbia ni manualmente ni poniendo el preset FOP, estoy pensando en instalar otra vez la rom pero me da que me seguirá pidiendo el código de desbloqueo a pesar de que esta liberado.

Intentalo asi, desde telefono marca lo siguiente:

*#272*tu imei#*
Y cambialo desde ahi si t deja, esto te resetea el tlf

chuvy33
05/09/12, 13:36:46
Intentalo asi, desde telefono marca lo siguiente:

*#272*tu imei#*
Y cambialo desde ahi si t deja, esto te resetea el tlf

Gracias otra vez por tu ayuda desinteresada, eso también lo he intentado pero no me dejaba por que la única opción era ATL, le he puesto una stock rom de froyo FOP para posteriormente actualizar a la FOP 2.3.6 y POR FIN se ha solucionado todo, al conectarlo al KIES (eso si, después de reiniciar el teléfono) me ha dado la actualización a 2.3.6 JW5 FOP, lo escribo por si alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Muchas gracias por todo vankdj
Un saludo.

jamajona
06/09/12, 16:11:55
Como va esta rom? Tiene bug?
El kernel semaphore 2.7.4, funciona el thetering?

Saludos

llanerosolitario
06/09/12, 18:43:55

Saludos

Gingerbread es lo más estable que hay, entra en la app de semaphore y activalo :)

jorose1987
06/09/12, 19:46:52
Hola compañeros, ¿alguien sabe por qué se me pone la pantalla en verde sólo un segundo al bloquear el teléfono con la tecla? Dispongo de Kernel Semaphore v2.7.4

Un saludo.

vankdj
06/09/12, 19:50:50
Alguien sufre reinicios o blokeos con semaphore?

chuvy33
06/09/12, 22:30:28
Yo personalmente no he sufrido ningún reinicio, todo me va bastante bien hasta ahora pero si es verdad que se pone la pantalla verde cuando se apaga pero no se a que se debe.

chuvy33
06/09/12, 22:39:57
Bueno lo del color verde parece que lo he quitado entrando en Semaphore/ Kernel Features/ AddOn Tweaks/Voodoo Color Settings y ponéis Stock Color, ahora parece que no me sale el verde ese tan feo.
Saludos.

Luval
06/09/12, 22:50:54
Bueno lo del color verde parece que lo he quitado entrando en Semaphore/ Kernel Features/ AddOn Tweaks/Voodoo Color Settings y ponéis Stock Color, ahora parece que no me sale el verde ese tan feo.
Saludos.

Exacto, el kernel dice que mejora los colores, pero a cambio produce esos colores verdosos al bloquear la pantalla ;).

Luval
06/09/12, 23:25:40
Según un foro ajeno a este, un tipo logra cambiar el CSC añadiendo a la ruta system/csc una carpeta llamada FOP y luego haciendo *#272*Imei# y si que saldría. El caso es que el que lo tenga FOP con la XWJW5 podría compartir esa carpeta, se pega en la ruta system/csc y se accede al cambar CSC.

Edito: Mi problema es que al deodexar la rom con un .zip de XDA, me cambia el CSC a un multiCSC pero no esta FOP. Digamos que tengo una version deodexada con base FOP, pero con el archivo CSC cambiado.

vankdj
06/09/12, 23:39:06
Según un foro ajeno a este, un tipo logra cambiar el CSC añadiendo a la ruta system/csc una carpeta llamada FOP y luego haciendo *#272*Imei# y si que saldría. El caso es que el que lo tenga FOP con la XWJW5 podría compartir esa carpeta, se pega en la ruta system/csc y se accede al cambar CSC.

Edito: Mi problema es que al deodexar la rom con un .zip de XDA, me cambia el CSC a un multiCSC pero no esta FOP. Digamos que tengo una version deodexada con base FOP, pero con el archivo CSC cambiado.

Eso sera xk el zip para deodexear no sera para esa rom en concreto y estara configurado pala otra rom con ese csc. Kereis q os la deodexee? Dadme tiempo y mañana mismo os subo el zip (si me acuerdo).
Un saludo.

vankdj
06/09/12, 23:42:22
X cierto he estado buscando x xda y vi el voodoo kernel, q tiene uno especifico para jw5 (esta rom x ejemplo)
Alguien lo ha probado?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879

Luval
06/09/12, 23:52:35
Eso sera xk el zip para deodexear no sera para esa rom en concreto y estara configurado pala otra rom con ese csc. Kereis q os la deodexee? Dadme tiempo y mañana mismo os subo el zip (si me acuerdo).
Un saludo.

Si me gustaria que lo deodexaras muchas gracias, yo no consigo hacerlo :S.

Y por cierto el Sempahore incluye Vodoo Color u Vodoo Sound ;), de ahi el problema del color verde. Bajate el Vodoo Control Sound para configurar el sonido
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.controlapp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy5wcm9q ZWN0dm9vZG9vLmNvbnRyb2xhcHAiXQ..

Y además para mejorar el audio, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 3Rpb25jb2RpbmcuYmVhdHMiXQ.. Igualmente el con el Vodoo se escucha de maravilla, pero prefiero meterle el Beats Audio ;)

ketekojo
07/09/12, 00:06:41

Saludos

Me encontré en esa situación, fui a hacer un poco de Tether, se activaba pero aparecia ERROR, para arreglarlo hay que entrar al programa SEMAPHORE que aparece tras poner ese kernel y activar la opcion NETFILTER en KERNEL FEATURES y listo.

jamajona
07/09/12, 06:40:11
Instalada, le he puesto el kernel Voodoo v1.3 para ser root y de momento funciona muy bien y no hay que configurar nada.

vankdj
07/09/12, 10:45:34
Me encontré en esa situación, fui a hacer un poco de Tether, se activaba pero aparecia ERROR, para arreglarlo hay que entrar al programa SEMAPHORE que aparece tras poner ese kernel y activar la opcion NETFILTER en KERNEL FEATURES y listo.

Q es hacer tether?
Gracias

Lizard
07/09/12, 10:50:32
Es compartir tu tarifa plana de internet con otros dispositivos a través de wifi.

vankdj
07/09/12, 10:54:14
X cierto he estado buscando x xda y vi el voodoo kernel, q tiene uno especifico para jw5 (esta rom x ejemplo)
Alguien lo ha probado?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879

Me autocito... habeis probado alguno este kernel?

vankdj
07/09/12, 10:59:56
Esq como tiene uno especifico para jw5... y no lo puedo probar xk tng un s2, seria para ponerselo a un amigo

jamajona
07/09/12, 11:34:41
La puse ayer, con el kernel Voodoo y va como a mi me gusta, rápida y sin lag.

jamajona
07/09/12, 11:41:56
Esq como tiene uno especifico para jw5... y no lo puedo probar xk tng un s2, seria para ponerselo a un amigo

Solo llevo dos días con este kernel, pero va muy bien, lo recomiendo.

trueno84
07/09/12, 11:43:24
La puse ayer, con el kernel Voodoo y va como a mi me gusta, rápida y sin lag.

Qué versión del kernel? Que yo sepa voodoo dejó de hacer kernels para estas últimas versiones... Podrías poner el link? Lo agradecería :)

jamajona
07/09/12, 12:00:15
Es la v1.3 el link.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879

Es el mismo que ha puesto un compi más atrás.

trueno84
07/09/12, 14:47:51
Es la v1.3 el link.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879

Es el mismo que ha puesto un compi más atrás.

Ok, muchas gracias, agradezco la rápida respuesta

vankdj
07/09/12, 15:56:49
Bueno pues a kien le interese....
Deodexando rom, cuando la suba aviso

Luval
07/09/12, 16:13:37
Bueno pues a kien le interese....
Deodexando rom, cuando la suba aviso

Muchas gracias! Podrías explicarme como lo haces?
Yo con el Ace utilizaba el XUltimate, pero con el S no consigo deodexar :S

vankdj
07/09/12, 16:37:56
Muchas gracias! Podrías explicarme como lo haces?
Yo con el Ace utilizaba el XUltimate, pero con el S no consigo deodexar :S

Con ubuntu y cocina dsixda kitchen

vankdj
07/09/12, 16:39:28
AKI TENEIS LA ESTA ROM DEODEXEADA Y ALGUNA COSILLA MAS...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5688005&posted=1#post5688005

UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE OS VALGA.
No lo puedo probar xk no tengo tiempo, ya me dareis opiniones saludos

polux m
14/09/12, 21:28:08
Hola acabo de actualizar vía kies el móvil de la patronal y se le esta apagando un rato si otro no.
Quería saber si le pasa alguien mas y si alguien me puede pasar esta rom con todos sus archivo para hacer una instalación limpia desde odin.
Gracias.

trueno84
17/09/12, 07:33:35
Puedo instalar esta rom desde jw6 con los correspondientes wipes?

cuquello22
17/09/12, 10:56:26
Hola a todos. Perdón por la pregunta de pardillo, peroooo...

¿Que quiere decir que la Rom es FOP?

Y otra cosa: si quiero flasear desde CM9 Stable, ¿qué debería hacer, Base JVU con Odin + repartition y luego descomprimir esta, y meterla con Odin en pda sin repartition, no? Vamos, me refiero a si sería como actualizar de JVU a JW4, por ejemplo.

Es que como ha dicho antes un compi, yo también estoy en CM9, pero me pica la curiosidad de probar las últimas Stock Ginger a ver si es verdad que van tan bien como todos dicen que van.

Además con su radio FM y su cámara Stock que funciona tan bien...

Gracias por adelantado.

Taluego!!

deeelite
17/09/12, 14:54:28
Hola a todos. Perdón por la pregunta de pardillo, peroooo... ¿Que quiere decir que la Rom es FOP? Y otra cosa: si quiero flasear desde CM9 Stable, ¿qué debería hacer, Base JVU con Odin + repartition y luego descomprimir esta, y meterla con Odin en pda sin repartition, no? Vamos, me refiero a si sería como actualizar de JVU a JW4, por ejemplo. Es que como ha dicho antes un compi, yo también estoy en CM9, pero me pica la curiosidad de probar las últimas Stock Ginger a ver si es verdad que van tan bien como todos dicen que van. Además con su radio FM y su cámara Stock que funciona tan bien... Gracias por adelantado. Taluego!!

Las roms FOP son para moviles libres españoles,igual que hay roms para los diferentes operadores tambien las hay para moviles libres.Y si,tal como dices puedes instalarla.
Un saludo majete que hacia tiempo que no coincidiamos.;-)

cuquello22
17/09/12, 15:15:34
GRACIAS DEEE!!! :elmejor:

Ya te digo si hacía tiempo... Anda que no han pasado Roms por mi SGS...

Cuando tenga un rato, ya te comento...

Y bueno, esto ya lo tengo hecho, no me he podido aguantar.

¿Sigues con la WildWEst. o ya estás en Jelly?

Taluego!!

deeelite
17/09/12, 15:29:27
GRACIAS DEEE!!! Ya te digo si hacía tiempo... Anda que no han pasado Roms por mi SGS... Cuando tenga un rato, ya te comento... Y bueno, esto ya lo tengo hecho, no me he podido aguantar. ¿Sigues con la WildWEst. o ya estás en Jelly? Taluego!!

Sigo con la Wild West si pero vamos,para lo que uso el Galaxy me vale cualquier Ginger,ni siquiera le tengo metida una tarjeta Sim,solo lo uso para escuchar la radio.jajaja

cuquello22
17/09/12, 16:13:33
FFFFfffffff... Yo he llevado un montón de ICS, (CM9, Slim, Teamhacksung, Blueberry y alguna que ahora no recuerdo). Luego me pasé a Jelly y estuve con CM10, Elite (la famosísima RC 12.1...) incluso puse una Miui, que ya son ganas de probar Roms, después de la mala experiencia que tuve con Miui en Ginger.

Luego me volví a CM9 Stable, y ahora me picaba el gusanillo de ver que se cocía por Ginger, y bueno, pues aquí me quedo una temporadita más o menos larga...

La verdad es que ahora mismo, no tengo ni idea de lo que haré mañana, de momento hoy en Ginger con la JW8 (es Jw8, no? :risitas: :risitas:

A toda la peña, perdón por el off topic, eh? Es que hacía muuuucho tiempo que no coincidía en un hilo con deeelite, y bueno, no es que hicieramos la mili juntos, pero nos tenemos cierto aprecio...

TALUEGO CRACK!! :elmejor:

bulthaup
17/09/12, 16:35:44
FFFFfffffff... Yo he llevado un montón de ICS, (CM9, Slim, Teamhacksung, Blueberry y alguna que ahora no recuerdo). Luego me pasé a Jelly y estuve con CM10, Elite (la famosísima RC 12.1...) incluso puse una Miui, que ya son ganas de probar Roms, después de la mala experiencia que tuve con Miui en Ginger.

Luego me volví a CM9 Stable, y ahora me picaba el gusanillo de ver que se cocía por Ginger, y bueno, pues aquí me quedo una temporadita más o menos larga...

La verdad es que ahora mismo, no tengo ni idea de lo que haré mañana, de momento hoy en Ginger con la JW8 (es Jw8, no? :risitas: :risitas:

A toda la peña, perdón por el off topic, eh? Es que hacía muuuucho tiempo que no coincidía en un hilo con deeelite, y bueno, no es que hicieramos la mili juntos, pero nos tenemos cierto aprecio...

TALUEGO CRACK!! :elmejor:

:risitas::risitas::risitas::risitas: Perdón, pero es que me he reido un rato. Si es verdad que hacía tiempo que no veía a deelite por aquí.

Y mira por donde, yo ahora tambien estoy con una ginger y que de vueltas dá la vida. Y la verdad, van de puta madre, muy fluida y muy rapida y sin problemas varios. Es que al final tendré que darle la razón a samsung en lo de no actualizar el galaxy :risitas:.

cuquello22
17/09/12, 16:49:09
:risitas::risitas::risitas::risitas: Perdón, pero es que me he reido un rato. Si es verdad que hacía tiempo que no veía a deelite por aquí.

Y mira por donde, yo ahora tambien estoy con una ginger y que de vueltas dá la vida. Y la verdad, van de puta madre, muy fluida y muy rapida y sin problemas varios. Es que al final tendré que darle la razón a samsung en lo de no actualizar el galaxy :risitas:.

Lo que tú dices, habrá que darle la razón a Samsung!!!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Anda que... a ver si ahora la moda es volver a Ginger!!

De momento me la quedo unos días para que se asiente, pero ya digo que con el ADW se nota que va más lento que con Apex, pero bueno, lo que digo, a esperar que se asiente un poco la Rom.

Taluego!!

cuquello22
17/09/12, 17:45:24
Ahora en serio: ¿Esta Rom no tiene el menú extendido en el botón power, o sea, reboot en recovery, screenshot, etc?

Igual es una chorrada y no he caído en el detalle, pero vamos, por eso pregunto.

Gracias por anticipado!!

deeelite
17/09/12, 18:02:57
He estado poco por el foro en general en verano y menos por aqui,como comentaba antes ya no hago un uso diario del galaxy y apenas flasheo nada asi que tampoco puedo aportar mucho pero me gusta entrar y leeros a ver que se cuece,saludos.

deeelite
17/09/12, 18:33:36
Ahora en serio: ¿Esta Rom no tiene el menú extendido en el botón power, o sea, reboot en recovery, screenshot, etc? Igual es una chorrada y no he caído en el detalle, pero vamos, por eso pregunto. Gracias por anticipado!!

Aqui tienes el boeffla-mod,echale un vistazo...

Version 4.1

Transparent dialer
Transparent contacts list
Semi-transparent power saving widget with green or blue bars
Deodexed roms now supported (however NOT tested by me!!!)
Addon1 (13-Toggle Mod) now availabe for extra installation
Addon2 (disable scrolling cache for smoother scrolling) now availabe for extra installation

Version 4.0

Stock and blue theme available
Battery icon with percentage numbers (green or blue circle)
Animated charging battery icons
Connection icons turn to green/blue when fully connected
Statusbar icons changes for blue theme
Extended power menu
Quickpanel icons (ICS style)
Transparency effects in pull down
Change overscroll glow to white for stock theme (blue for blue theme)
CRT off animation
ICS window animations
Autodetection of odex/deodex version to apply
All apks Zipaligned
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1607706

cuquello22
17/09/12, 18:36:04
Gracias de nuevo!!

Pero no me aclaro, no se lo que se supone que debería descargar. He visto que pone algo del kernel. Ahora mismo llevo Semaphore 2.7.4

Ya sabes, Dory...

EDITO!! No me hagas caso; primero el mod, y si quiero, luego los addons.

EDITO 2!! No entiendo lo del kernel, concretamente esto: Add-on 3: Ext4 Remount for Semaphore kernel users running on converted file system

GRACIAS!!

Taluego!!

deeelite
17/09/12, 18:49:45
Gracias de nuevo!! Pero no me aclaro, no se lo que se supone que debería descargar. He visto que pone algo del kernel. Ahora mismo llevo Semaphore 2.7.4 Ya sabes, Dory... EDITO!! No me hagas caso; primero el mod, y si quiero, luego los addons. EDITO 2!! No entiendo lo del kernel, concretamente esto: Add-on 3: Ext4 Remount for Semaphore kernel users running on converted file system GRACIAS!! Taluego!!

No se exactamente que es pero parece ser que solo es si usas semaphore y has convertido a ext4.

cuquello22
17/09/12, 18:54:28
PERDOOOOON A TODOS, ESTO TENÍA QUE IR POR M. P A DEEELITE!! :cry: :cry:

EDITO: HECHO!!

Taluego!!

bulthaup
17/09/12, 20:09:48
Ya que el autor de esta rom no se va a enfadar, porque es samsu jejeje. Porque no pruebas cuquello la ultima de lirik, la verdad es que me esta gustando mucho.

cuquello22
17/09/12, 20:18:56
Ya que el autor de esta rom no se va a enfadar, porque es samsu jejeje. Porque no pruebas cuquello la ultima de lirik, la verdad es que me esta gustando mucho.

Estooooooo, ejem. A ver como lo digo...

Estoy de vuelta en CM9 Stable... Llevaba una buena temporada en ICS-Jelly, y me he acostumbrado a otro "tempo" a la hora de manejar el teléfono, por no hablar de posibilidades de personalización-ajustes para dejarlo a mi gusto al 99%.

Pero bueno, por lo menos me he hecho el ánimo de probar lo nuevo Stock en Ginger y de paso he formateado la sd interna, que falta le hacía, así que ha sido un buen intento. Sólo por el format, creo que ha merecido la pena. AH, Y POR VOLVER A TENER NOTICIAS DE DEEELITE!! :ok:

Dudo muy mucho que vuelva a flasear Ginger. A día de hoy, está claro que es el mismo deporte, pero no es la misma liga... Supongo que todos me entendeis.

Ya digo, buen intento!! :ok:

GRACIAS A TODOS POR SOPORTARME!!

Taluego!!

bulthaup
17/09/12, 20:37:47
Estooooooo, ejem. A ver como lo digo...

Estoy de vuelta en CM9 Stable... Llevaba una buena temporada en ICS-Jelly, y me he acostumbrado a otro "tempo" a la hora de manejar el teléfono, por no hablar de posibilidades de personalización-ajustes para dejarlo a mi gusto al 99%.

Pero bueno, por lo menos me he hecho el ánimo de probar lo nuevo Stock en Ginger y de paso he formateado la sd interna, que falta le hacía, así que ha sido un buen intento. Sólo por el format, creo que ha merecido la pena. AH, Y POR VOLVER A TENER NOTICIAS DE DEEELITE!! :ok:

Dudo muy mucho que vuelva a flasear Ginger. A día de hoy, está claro que es el mismo deporte, pero no es la misma liga... Supongo que todos me entendeis.

Ya digo, buen intento!! :ok:

GRACIAS A TODOS POR SOPORTARME!!

Taluego!!

Jajaja, cuquello tu lo que tienes es el mono al crack de la flasheatitis aguda que abunda en este foro.

Pero te entiendo perfectamente :D

cuquello22
17/09/12, 20:41:50
Pues va a ser que sí...

Taluego!!

trueno84
17/09/12, 20:46:49
Por cierto, por qué la barra de búsqueda de google no está actualizada como en otras stock? Me aparece la antigua, la del icono azul en vez de la gris completa.en el market no hay actualización ni nada :confused:

ancor83
23/02/13, 18:25:08
alguien sabe como cerrar las web de esta version ya que lo tengo que hacer desde el administrador de tareas?¿?