Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
cejudin
29/08/12, 12:49:11
Pues eso amigos yo estaba como loco por comprar esta tablet es mas soy estudiante y sigo ahorrando ya queda menos para comprarme el modelo de 16gb ya que me parece un tablet espectacular las 7" me gustan mucho es el tamaño perfecto ( para mi ) y encima con soporte de Nexus y con ese precio...
Despues de seguir muy de cerca para los que la tenian reservada que dieran opiniones etc. Estoy viendo muchisimos problemas con las pantallas de baja calidad fugas de luz efectos rraros pixeles muertos...
¿Realmente merece la pena comprar esta tablet con la cantidad de problemas que esta dando en sus primeras unidades?
Un saludo!!
Pues eso amigos yo estaba como loco por comprar esta tablet es mas soy estudiante y sigo ahorrando ya queda menos para comprarme el modelo de 16gb ya que me parece un tablet espectacular las 7" me gustan mucho es el tamaño perfecto ( para mi ) y encima con soporte de Nexus y con ese precio...
Despues de seguir muy de cerca para los que la tenian reservada que dieran opiniones etc. Estoy viendo muchisimos problemas con las pantallas de baja calidad fugas de luz efectos rraros pixeles muertos...
¿Realmente merece la pena comprar esta tablet con la cantidad de problemas que esta dando en sus primeras unidades?
Un saludo!!
Muchos problemas no hay aunque lo parezca. Quizá pocos problemas muy repetidos. Exactamente igual que en todos los demás dispositivos.
Que te toque una unidad defectuosa es inevitable, que tengas garantía para devolverla o cambiarla está asegurado.
Yo la acabo de recibir y está perfecta, estoy contento.
cejudin
29/08/12, 13:01:49
QUe me recomendais comprarla en la google play o en un corte ingles que tengo cercano?? Mas que nada por el tema de la garantia y si me viene defectuosa etc..
QUe me recomendais comprarla en la google play o en un corte ingles que tengo cercano?? Mas que nada por el tema de la garantia y si me viene defectuosa etc..
En mi caso la tengo reservada en ECI. La recibiré el lunes o más tarde pero soy de los que creo que la paciencia es una virtud (antiguo que es uno) y por un poco mas de espera me aseguro que ante cualquier problema tengo el proceso enormemente simplificado y además por el mismo precio o incluso menos si quitamos los gastos de envío.
Yo la he recibido y todo perfecto, los pocos fallos que se ven son en las de 8GB, no veo motivo para no comprarla si estabas decidido.
Y bueno, si la compras en tienda física pues te ahorras tramites en caso de que falle, y total el lunes la tendrán.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
adrironda
29/08/12, 22:33:53
Compra en eci, va a costar lo mismo y tienes para devolverla inmediatamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
MoJoStYk
30/08/12, 01:49:48
yo tengo una archos de 10,1 ¿vale la pena el cambio?
lo q menos me convence son las 7 pulgadas, aunq 10 me parecieron siempre excesivas xD
linghuang
30/08/12, 02:26:16
Si pedís en la Playstore teneis q añadir los casi 10€ de gastos de envio.
cejudin
30/08/12, 03:05:41
tengo una duda si la compro en eci tengo los 20€ de regalo para la playstore?
Sebas_0210
30/08/12, 04:12:23
Para mi es compra segura, y si la inseguridad es por algún defecto de los que comentas, pues te veo mal, es normal que algunos productos salgan defectuosos, pasa en samsung, sony, htc, apple etc, lo que pasa es que se notan mas las personas que dicen que sale defectuosa porque cada una crea un tema, si cada persona que comprara una nexus 7 y le saliera perfecta, sin defecto alguno, el foro se llenaría por que serian muchos a los que le salen bien, por eso no hay que preocuparse, es 90% seguro que te salga bien y sino cuentas con garantia...
yorchzwei25
30/08/12, 04:19:22
Tengo el modelo de 16 GB y me salio con pixeles muertos, aqui una lista de problemas y como identificarlos.
http://www.dgtallika.com/2012/07/como-identificar-problemas-en-la-pantalla-del-nexus-7/
Bueno como dicen mas arriba me ha pasado con otros productos, es normal , pero no debería ser, me paso con un Blackberry 9900, que se me murió a las 3 semanas de uso :pensando:, con un Iphone 4, que tenia mala señal, el transformer prime, etc.. etc...
Yo tuve por ejemplo una odisea con el asus pad300 que tenia fugas de luz, fui a cambiarlo y 2 estaban así, y el que cogí tenia un píxel muerto (no se aprecia apenas) y me le quede, porque probé mas en tienda y algunos estaban fatal, ni les iba el táctil... ahora, con el nexus 7 tengo problemas con el altavoz, vamos que soy gafe xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lorenbart
30/08/12, 12:24:58
Sin duda que merece la pena. Yo he vendido un ipad 1 para conseguir esta y en 1 día de uso ya estoy encantado. 0 fallos, potencia, personalizaciones... En fin muy contento.
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2
MoJoStYk
04/09/12, 09:24:45
Sin duda que merece la pena. Yo he vendido un ipad 1 para conseguir esta y en 1 día de uso ya estoy encantado. 0 fallos, potencia, personalizaciones... En fin muy contento.
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2
Pues yo tengo miedo de que se me queden cortos 7 pulgadas viniendo de una de 10 tio xD
tito kastros
04/09/12, 09:55:00
Yo tenía miedo de que fuera un galaxy nexus más grande y me he quedado muy sorprendido, pero estoy encantado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.