Acceder

Ver la Versión Completa : como descargar facebook en tu htc 6800 movilnet

htc_carlos
21/04/09, 00:44:14
Si de casualidad alguien a descargado facebook en su htc 6800 de movilnet les agradeceria que alguien me dijera ya que lo he intentado varias veces y no logro tener la aplicacion y el hi............a mensaje de texto nunca llega con el codigo. Gracias a los que quieran colaborar.:D

Kenouno
21/04/09, 03:56:00
Yo tengo la aplicacion pero NO funciona en roms en español... Se que hay una version para las roms en español pero, en su momento, no la baje porque ya no tengo esa rom... BUscala en Google como Facebook Ather que ese es el nombre del CAB que te instala el programa perfecto.

Maria Ocando
23/05/09, 03:09:12
y como puede hacerse

caterpillar
23/05/09, 18:38:17
Salu2, pueden descargar el .cab de est enlace:http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/facebook.mspx
Se descarga d la propia web de microsoft

jauner
26/05/09, 03:00:46
hola a todos descarguen el facebook de la direccion que dio caterpillar, yo lo hice y funciona perfecto, para el que lo halla probado hago la siguiente pregunta: al dar la instruccion que tome la foto desde la camara, le sale algun error, o la camara no funciona?

ya que cuando lo hago la pantalla parpadea y al fin al cabo no me funciona la opcion de capturar imagenes desde la camara

felipec
20/06/09, 15:33:25
:cry: no puedo descargar el facebook de la direccion caterpillar dice q no tiene permiso para guardar en este directorio consulte con el administrador para obtener permiso

albertc5
20/06/09, 15:49:53
Pana Carlos Entra en explorador de internet de tu telefono luego vas favoritos luego entras a windowds movile extras alli esta la aplicacion de Facebook la descargas y listo funciona de maravilla

caterpillar
20/06/09, 15:53:26
Salu2 Felipec, acabo de darle al enlace y lo descargue perfecto,dale a download facebook for windows 6

felipec
20/06/09, 16:22:46
mi pana muchas gracias ya lo intale :ok:

htc_carlos
21/06/09, 16:46:18
pana albertc5 fino gracias hermano....

xXxjolita
06/07/09, 18:22:56
Hola albertc5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=63237)...cuando le doy en window mobile extras el telefono me da sto: No se puede encontrar la pagina qe sta buskndo debido a un error0x80072f78.. por qe sale eso..!? qe debo hacer..y si tengo internet xq anoche mavegue un ratho cn el cell..!

xXxjolita
06/07/09, 18:30:05
caterpillar el programa esta en ingles o al español..!? es decir voy a tener facebook en ingles o men español.!?

Rony
08/07/09, 03:23:30
saludos pana albertc5. yo segui tu guia y me bajo perfecto. pregunto no se puede pasar a espanol? gracias panita por ese aporte.

htc_carlos
09/07/09, 02:51:07
vayan al enlace de caterpillar bajan el .cab lo pasan al telefono por el cable lo ejecutan esta en ingles pero si estan famjiliarizados con el carelibro se les hara facil entender todos los link`s lo que si hay problemas es a la hora de pagar el consumo yo lo tengo post-pago me cobran hasta las foticos subidas me imagino como les saldra a los pre-pago, pero bueno todo sea por estar al dia saludos.....

bochinche11
22/08/09, 23:00:24
hola amigo carlos!! tu que operadoras tienes?? yo estoy post pago movilnet!! quisiera instalar el carelibro pero tu dices que te cobran por subir una foto??

htc_carlos
23/08/09, 05:21:04
que mas bochinche si yo soy post pago tambien en efecto todo lo que subas o bajes son bytes o megabytes que estas consumiendo y por eso cobran en mi caso es por uso no es un plan especifico a diferencias de otros usuarios que he sabido que tienen cierta cantidad de megabytes limitados y que si pasan de esos les cobran el doble de lo que cuesta un megabyte normal yo pago una miseria avese no llega ni a 20 Bs.F por todo el mes pero prefiero controlarme si te sirvio de algo mi ayuda estoy ala orden...:ok:

htc_carlos
23/08/09, 05:34:00
por cierto ya microsoft lanzo el .cab de facebook en español nose si esta reciente o esta viejo pero esta aprovenchenlo ya lo instale y esta mucho mejor....:ok:

maragf
26/08/09, 04:15:13
Si de casualidad alguien a descargado facebook en su htc 6800 de movilnet les agradeceria que alguien me dijera ya que lo he intentado varias veces y no logro tener la aplicacion y el hi............a mensaje de texto nunca llega con el codigo. Gracias a los que quieran colaborar.:D

Hola yo también tengo movilnet y me funciona perfectamente, lo único es que está en inglés, si quieren pueden descargarlo por aquí: http://uploading.com/files/LQQ0YITF/Facebook_v1.0.0.7p.CAB.html o lo bajan directamente desde la página de Facebook conectándose a internet desde su HTC y colocan en la dirección el siguiente enlace:
http://m.facebook.com/windowsmobile?w2m

Saludos :D

mandingari
27/08/09, 04:11:00
salu2 amigos yo la descargue de microsft y ess en español y funciona bien con el link que publico caterpillar