Ver la Versión Completa : La tarifa infinita pasa a costar 39 euros
antonioban
29/08/12, 12:37:57
Fuente Yoiggers: http://www.yoiggers.es/tarifas/tarifa-infinita-de-yoigo-39-euros-al-mes-sin-permanencia/
Las características de la Tarifa Infinita a partir del próximo 1 de septiembre son las siguientes:
Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos
Límite de destinos: 300 números distintos al mes
1 GB de Internet a máxima velocidad
Una vez sobrepasado 1 GB la velocidad desciende a 64kbps sin pagar más
SMS: 10 céntimos
Cuota mensual: 39 euros
Sin permanencia
Si alguien está interesado o la contrata ahora con 18 meses de permanencia o tendrá sobrecoste a partir de septiembre, pero sin permanencia.
kunnylingus
29/08/12, 13:30:05
vaya caca, te 9€ un poco caro no???
pa eso te coges la de amena más barata y sin permanencia
bonijas
30/08/12, 10:57:24
Yo creo que es una cagada por parte de yoigo,yo llevo con la tarifa inifinat un mes(menos mal!)
No los defiendo,pero ellos en ningun momento no han echo nada para engañar,si lo dice bien claro,Hasta 31 Agosto!Auque la decisión no sea la mas adecuada,ellos no han engañado a nadie ni han echo un delito,lo han modificado al estilo YOIGO:risitas: y ya esta.
carapapa
30/08/12, 11:03:31
Cuarenta y tantos leres....me sigue pareciendo un buen precio. Es este país nos quejamos de vicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
antonioban
30/08/12, 20:08:34
Yo creo que es una cagada por parte de yoigo,yo llevo con la tarifa inifinat un mes(menos mal!)
No los defiendo,pero ellos en ningun momento no han echo nada para engañar,si lo dice bien claro,Hasta 31 Agosto!Auque la decisión no sea la mas adecuada,ellos no han engañado a nadie ni han echo un delito,lo han modificado al estilo YOIGO:risitas: y ya esta.
No engañan a nadie ni incumplen nada.
Tan solo modifican una tarifa para nuevos clientes al alza.
A partir de septiembre la de amena.com será "infinitamente" más atractiva... A no ser que te pases literalmente el día con el móvil en la oreja.
Khriztianjs
30/08/12, 20:11:43
Además en la nueva revista de yoigo lo pone bien claro!! La gente se queja...
Estoy en yoigo ya casi 4 años y nunca he tenido problemas...
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
dnfuentes
30/08/12, 20:18:59
No engañan a nadie ni estan timando. Cuando salio la tarifa infinita junto con la del dos, ya anunciaron que los precios ivan a ser solo hasta el 31 de agosto. Asi que no se de que os/se quejais/an. Pero bueno, que sinceramente es una cagada que suban los precios, porque realmente es una de las tarifas mas atractivas que tienen.
kunnylingus
01/09/12, 10:49:58
Cada empresa privada puede cambiar sus precios como le de la real gana. Bienvenido a la competencia.
Yo creo k con esto a kien le favorece es a amena o vodafone. Se eatan tirando piedras contra su propio tejado
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
bonijas
01/09/12, 22:42:40
Supongo que la gente que lo contrato antes se les respatara los 30 verdad?
Me meto en miyoigo y pone;.....No has alcanzado el consumo mínimo de 39.0 €:oh:
Y por otro lado me pone;.......tu consumo aproximado por ahora este mes: 30.00 €:loco:
Que alguien me lo explique! espero que me sigan pasando los recibos de 30 sino....:osvaisacagar: se liara
dnfuentes
01/09/12, 22:51:40
Supongo que la gente que lo contrato antes se les respatara los 30 verdad?
Me meto en miyoigo y pone;.....No has alcanzado el consumo mínimo de 39.0 €:oh:
Y por otro lado me pone;.......tu consumo aproximado por ahora este mes: 30.00 €:loco:
Que alguien me lo explique! espero que me sigan pasando los recibos de 30 sino....:osvaisacagar: se liara
Los que lo contratron durante julio y agosto se les respeta el precio de 30. Para los nuevos el nuevo precio.
Saludos
Khriztianjs
01/09/12, 23:11:14
Ten en cuenta que la Web de yoigo esta siendo modificada en estos meses y puedas ver un error
Si pones ver vista clásica ya es otra cosa jejeje
Y si usas alguna aplicación para ver el consumo, ten en cuenta que tienen que actualizar esa aplicación con los nuevos precios...
bonijas
01/09/12, 23:29:19
Ten en cuenta que la Web de yoigo esta siendo modificada en estos meses y puedas ver un error
Si pones ver vista clásica ya es otra cosa jejeje
Y si usas alguna aplicación para ver el consumo, ten en cuenta que tienen que actualizar esa aplicación con los nuevos precios...
Ufff.. espero que sea así.
Merci por sacarme de dudas,ya pensaba que tendría problemas.:ok::ok:
bonijas
01/09/12, 23:36:13
Los que lo contratron durante julio y agosto se les respeta el precio de 30. Para los nuevos el nuevo precio.
Saludos
Merci! :ok:
MacroCato
03/09/12, 12:30:43
Pues a mi no me la han respetado y llevos con esta tarifa desde finales de Mayo,intento llamar al 622 o al otro al 17... Y no hay manera,se corta despues del primer toque :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.