Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Technospain
PAJARO72
29/08/12, 12:34:25
Quiero agradecer con este post a Carlos (technospain) por el servicio post-venta que he recibido tras los problemas que tuve con mi tablet. Empezo a fallar el cargador y al dia siguiente tenia uno nuevo en casa,
Al cabo de pocos dias mi tablet murio literalmente. La recogio nacex el dia que avise a carlos y tras una semana con ella me mando un correo diciendome qie no tenia solucion y que me enviaba una nueva. Dicho y hecho, al dia siguiente tablet nieva en casa. Felicitaciones Carlos por el servicio y si alguna vez tengo qie comprar algo,(ahora ando algo tieso) no dudes que lo voy hacer en tu tienda. Animo a todosos de las siguoentes conjuntas para decidiros sobre este vendedor de confiaza, al menos para mi.
P.D. Para desconfiados No lo conozco de nada yo soy de Sevilla y el por oidas tengo entendido qie la tienda la tiene en cartagena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vulcanodky
29/08/12, 12:37:57
Apoyo tu manifiesto. Conmigo se portó de igual modo, me falló la pantalla y me envió una nueva a cambio. Todo un detalle. La tienda se encuentra en Cartagena (Murcia).
loco0128
29/08/12, 13:55:29
Yo tube problemas con ella, se lo comunique y al dia siguiente nacex vino a por ella, me fui de vacaciones y al volver le mande un mensaje y al dia siguiete la tenia en casa.
Gracias Carlos
petro03
29/08/12, 15:29:52
pues yo no puedo decir lo mismo...llevo detrás de el y no contesta a los mensajes...y no entro a valorar el motivo de mi problema...lo que quiero una solución sea la que sea pero que me la de...y llevo con este tema desde el día 13 de Agosto...se la llevo nacex el 18 de agosto y a fecha de hoy no se nada de mi tablet ...creo que conmigo no esta cumpliendo como creo que debería...
saludos.
PAJARO72
29/08/12, 15:49:38
pues yo no puedo decir lo mismo...llevo detrás de el y no contesta a los mensajes...y no entro a valorar el motivo de mi problema...lo que quiero una solución sea la que sea pero que me la de...y llevo con este tema desde el día 13 de Agosto...se la llevo nacex el 18 de agosto y a fecha de hoy no se nada de mi tablet ...creo que conmigo no esta cumpliendo como creo que debería...
saludos.
Ten en cuenta que somos muchos los que estamos tras el y si es verdad que a veces cuesta en contestar, pero te puedo asegurar que lo hace.
petro03
29/08/12, 16:20:04
ya, pero cuando una lleva ya tanto tiempo esperando y oigo que a otros se lo ha solucionado de un día para otro pues como que algo no me cuadra...y sigo sin entrar a valorar el problema...pues a sido mio pero lo que quiero es que me diga lo que sea...es lo que ahora mismo espero....que me diga algo!!
saludos.
petro03
29/08/12, 17:57:38
solucionado con Carlos, quiero decirlo también.
eso era lo que quería que me dijera algo.
saludos.
Peter737
30/08/12, 07:43:01
Carlos, desde aquí te doy muchísimas gracias por tu buen servicio y atención, ayer recibí la CUBE, dentro de los 7 días previstos y todo perfecto. Nacex me envió un sms el día anterior. Al cargador me costó cogerle el punto pero después de un par de meneos funciona perfectamente. La CUBE es una delicia. Un 10 para tí.
Un cordial saludo
Pedro A. Milián
abuelus
04/09/12, 21:27:21
Estoy esperando la mia y estoy desesperado jajajaaja...
pothes1
05/09/12, 22:16:29
Pues yo estoy ya un poco mosca ya que llevo esperando solucion a un problema de mi segunda U30GT,
y le he dejado mensajes en todos lados ,vamos que ha tenido que lerlos
fakemaria
06/09/12, 15:20:30
Yo le compré la tablet y en dos días la tenía en casa.
Le he comprado una funda y un par de protectores y aún estoy esperando a que se digne en mandarme un correo de que ha salido el paquete para casa.
Encima, tiene el móvil apagado.
Sausalito12
06/09/12, 16:05:28
Pues parece imposible contactar con TechnoSpain, los correos no los contestan (los he enviado y reenviado desde hace más de una semana) y en el teléfono me sale siempre el contestador. O están comunicando todo el día, o como dices, lo tienen apagado... :shock:
percheron1537
06/09/12, 17:28:36
Hola a todos,
Creo que os estoy contestando a todos los correos, el telefono lo siento pero le he dejado apagado porque si no es imposible trabajar, no puedo estar 5 horas todas las tardes, lo siento de verdad.
percheron1537
06/09/12, 17:32:25
Yo le compré la tablet y en dos días la tenía en casa.
Le he comprado una funda y un par de protectores y aún estoy esperando a que se digne en mandarme un correo de que ha salido el paquete para casa.
Encima, tiene el móvil apagado.
Y tu te has dignado a entrar en tu cuenta de usuario de la tienda y mirar si en tu envio pone enviado???
A veces la solución esta delante de nuestras narices y no nos molestamos en verla
Dime cual es tu pedido y te digo el estado :enfadadisimo:
fakemaria
07/09/12, 01:26:09
Y tu te has dignado a entrar en tu cuenta de usuario de la tienda y mirar si en tu envio pone enviado???
A veces la solución esta delante de nuestras narices y no nos molestamos en verla
no, no está enviado
#000647, fecha de pedido 03/09/2012
Buenos días,
He realizado un pedido a technospain el día 10/09/2012 y aún no me ha llegado (aunque decían que máximo 10 días). También he intentado mandar mensaje desde su página y me da error, así que no se cómo puedo contactar con ellos.
He visto que en esta página a veces contestan, así que agradecería me dijeran algo porque estoy preocupada. Me va a llegar mi pedido? Mi pedido es el 000661.
Agradecería una pronta respuesta. Muchas gracias
percheron1537
23/09/12, 20:21:24
Buenos días,
He realizado un pedido a technospain el día 10/09/2012 y aún no me ha llegado (aunque decían que máximo 10 días). También he intentado mandar mensaje desde su página y me da error, así que no se cómo puedo contactar con ellos.
He visto que en esta página a veces contestan, así que agradecería me dijeran algo porque estoy preocupada. Me va a llegar mi pedido? Mi pedido es el 000661.
Agradecería una pronta respuesta. Muchas gracias
Tienes un correo privado
Una cosnsulta
Porque decis que da error el correo de la tienda???
Se supone que ya esta todo arreglado.
Tuvimos un fallo grave en la web y estuvimos unos dias cerrados con migracion de servidor incluida pero ya se arreglo todo.
Este ha sido uno de los culpables en el retraso en el correo ademas ya muchos sabeis que
tenemos un gran pedido parado en aduanas.
Esta semana lo liberan y se arregla todo.
Salu2
Carlos
Me parece que aqui no soy el unico que choca con el caracter de este señor que me recomendo comprar en mediamarck cuando le compre las 7 pipo S1 yo solo, me devolvio el dinero de las 3 pipo restantes por los siguientes motivos:
Me queje de que no lleva cargador... Contesto como una mierda.
una de las cuatro tablets pipo S1 no funcionaba el wifi y no se conecta usb con pc, me recomendo que instalara una rom para solucionarlo, yo no soy ningun esperto (seguro que el si) pero,
NO TENDRIA QUE FUNCIONAR LA WIFI O EL USB AUN QUE FUERA CON LA ROM CHINA?
"MAS AUN ME HUELE A SOFTWARE MAL INSTALADO" me dice este Sr.
cuando nunca funciono el wifi.
Mi respuesta ya que las cuatro fueron una compra entre amigos, es que el dueño de la que falla queria una nueva que no le fallara ¡¡¡NADA!!! SEA CON LA ROM QUE SEA.
Ya me diran que opinan...
Claro que puede que no le guste que las pipo s1 QUE VENDE A UN PRECIO MUY BARATO COMO GANCHO A 77 EUROS, NO SE LAS COMPRE ALGUIEN DE GOLPE... CUANDO POR EJEM. LA PIPO M1 A 199, ESTA EN LAS WEB CHINAS A 148 EUROS.
148 SUBIDA A 199
66 SUBIDA A 77
IGUAL SI MOSQUEA.
Problemas technospain, haber si esto sale en google y salen mas con problemas, no creo que sea el unico...
Me parece que aqui no soy el unico que choca con el caracter de este señor que me recomendo comprar en mediamarck cuando le compre las 7 pipo S1 yo solo, me devolvio el dinero de las 3 pipo restantes por los siguientes motivos:
Me queje de que no lleva cargador... Contesto como una mierda.
una de las cuatro tablets pipo S1 no funcionaba el wifi y no se conecta usb con pc, me recomendo que instalara una rom para solucionarlo, yo no soy ningun esperto (seguro que el si) pero,
NO TENDRIA QUE FUNCIONAR LA WIFI O EL USB AUN QUE FUERA CON LA ROM CHINA?
"MAS AUN ME HUELE A SOFTWARE MAL INSTALADO" me dice este Sr.
cuando nunca funciono el wifi.
Mi respuesta ya que las cuatro fueron una compra entre amigos, es que el dueño de la que falla queria una nueva que no le fallara ¡¡¡NADA!!! SEA CON LA ROM QUE SEA.
Ya me diran que opinan...
No entiendo nada.
Me acaba de enviar una Pipo S1 nueva en sustitución de la averiada, un mal caracter pero respuesta rapida...
No entiendo nada.
Y sigo esperando una "traducción" xD
Y sobre este post:
Claro que puede que no le guste que las pipo s1 QUE VENDE A UN PRECIO MUY BARATO COMO GANCHO A 77 EUROS, NO SE LAS COMPRE ALGUIEN DE GOLPE... CUANDO POR EJEM. LA PIPO M1 A 199, ESTA EN LAS WEB CHINAS A 148 EUROS.
148 SUBIDA A 199
66 SUBIDA A 77
IGUAL SI MOSQUEA.
Aquí te dejo los pros de pagar el "extra":
1- El precio tiene IVA y no trae aranceles de aduanas:
148 + 31.08 (21% IVA) = 179.08
66€ + 13.86 (21% IVA) = 79.86
(y si tienes mala suerte, a estos precios, suma 25€ ~ 50€ que te suman por la gestión de aduanas)
Envío de 72 Horas (son 24, pero bueno), contra, 15 días como mínimo.
2 Años de garantía en España (recogida gratis y tal) vs 1 año de garantía en china (la tienes que mandar tu U.u).
Para mi, actualmente lo único malo actualmente de technospain es la gestión de la garantía, que es algo lenta.
luisjadue
29/12/12, 21:13:43
Yo llevo varios mails y llamadas intentando contactar con ellos por que mi Cube se ha quedado congelada y no hay manera.
Deberian de cuidar un poco más la post-venta o se les ira todo el negocio al carajo.
alexiscarrascom
30/12/12, 04:06:49
Pues en éste hilo Zococity ha dado una solución que yo planteé a Technospain y ni caso... Ya tengo claro dónde comprar la próxima vez. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516157
Encima Technospain me dijo que le entraba stock y me la enviaba en Diciembre, cuando en Zococity veo "Sin stock hasta principios de enero" y se supone que el proveedor es el mismo.
Menuda decepción, mucho buen rollo y servicio preventa de cara a la galería, pero a la hora de la verdad ha sido una desilusión total.
iratinaia
31/12/12, 00:23:16
Yo compré una Hyundai Rock X en la conjunta del foro y resulta que tiene un par de problemas de pantalla, el conector hdmi no funciona salvo que sujetes el cable con la mano y para colmo se me ha muerto el cargador.Llevo desde el 21 de noviembre reclamando en las direcciones de la web de Technospain e incluso con un privado en este foro y ni una sola respuesta.
Puedo entender que anden liados y tal pero más de un mes me parece, lo mires por donde lo mires, inaceptable.
Espero aunque sea tarde que me den una solución.
alexiscarrascom
31/12/12, 02:51:03
Yo tengo ya un cabreo importante, a estas alturas en plenas fiestas estoy sin tablet y veo como salen de similares características, más baratos y en tienda física... Nunca más.
diavliyo
31/12/12, 03:26:38
Suficiente para no comprar cuando la atención al cliente es tan pésima,
esto no se puede permitir...
Eclypse25
31/12/12, 06:43:00
Pues si Davma, no eres el único con problemas. Mi PIPO M1 emite un pitido procedente de la pantalla o la parte trasera, me puse en contacto con TS, me dijeron que pasarian a recogerme la tablet para arreglarmela o cambiarmela por otra, han pasado casi 3 semanas y NADA de NADA y encima no responden a los emails, estoy por poner una denuncia en FACUA, porque no hay derecho.Entiendo que estén liados pero por lo menos una respuesta, señores!!!!!
ManelRiells
31/12/12, 08:57:57
A veces uno la caga y se pone chulo y queda como el culo, para tener una tienda y triunfar hay que tener educacion y buen servicio creo yo y desde luego yo no te compraria ni una bolsa de pipas con esa prepotencia y mala educacion y mas en un foro publico que todo el mundo puede leerte y opinar. un saludo.
:oh:
Todo por decirle que no le instalo ninguna rom cocinada, que queria que la tablet funcionara, ya que creo yo, que tiene que ver el rom con que no funcionara el wifi o el usb?
me cancelo dos compras, por cierto subio de 77 euros a 85 las pipo S1...
Aun que de todas formas me cambio la tablet, mas le vale si no le denuncio, publique nuestra conversación para que la gente viera que tipo de persona es y me amenazo con denunciarme por publicar una conversación privada.. Tuve que eliminar algo que me encantaria que la gente pudiera leer...
Que no se preocupe, que a mi y conocidos no vera ni un euro por su cuenta en ventas.
Yo mande un tablet el día 13 (lo recibió el el 14) le mandado 2 mails y nada, no sé, si es que esta de vacaciones o esta otra vez saturado por una conjunta, pero mi paciencia se agota.
alexiscarrascom
08/01/13, 03:05:44
Desde el día 29 de Octubre tienen mi tablet y nada de nada... Estoy por enviarles los accesorios que tengo de la conjunta y pedirles el dinero directamente, no pueden pegarse 4 meses para cambiar un aparato, se acerca al cuarto de tiempo de duración de la garantía.
Desde el día 29 de Octubre tienen mi tablet y nada de nada... Estoy por enviarles los accesorios que tengo de la conjunta y pedirles el dinero directamente, no pueden pegarse 4 meses para cambiar un aparato, se acerca al cuarto de tiempo de duración de la garantía.
En otras tiendas,de otros productos tecnológicos, mientras el dispositivo esta en reparación, la garantía queda pausada. No sé si es así por ley o es cosa de dichas tiendas :/
iratinaia
09/01/13, 14:45:10
La semana pasada Technospain se puso en contacto conmigo y el jueves Nacex recogió la tablet en mi casa. A ver si se soluciona el tema pronto. Ya os iré contando.
luisjadue
09/02/13, 12:03:25
Yo llevo varios mails y llamadas intentando contactar con ellos por que mi Cube se ha quedado congelada y no hay manera.
Deberian de cuidar un poco más la post-venta o se les ira todo el negocio al carajo.
Al Cesar lo que es del Cesar
Al final se pusieron en contacto conmigo y pidieron disculpas por el retraso, tras recoger la tablet y esperar unos 10 días me la devolvieron con el problema solucionado y rulando perfectamente, con la ROM actualizada.
Gracias.
Ahora la crítica constructiva: Sí no queréis que la gente se mosquee y piense que los habéis abandonado, pero y entiendo que las fechas alrededor de Navidad son muy malas por carga de trabajo, para otra vez se habla con el primo/sobrino postadolescente que todos tenemos, le pagas 300€ y se le dice que conteste de forma amable a todos un mail con algo del tipo "en estos momentos no podemos atenderte, pero en unos días nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema".
Fallen Hero
04/05/13, 00:01:21
Llevo una semana para intentar contactar con ellos via web y privado a través de este foro :cry:
diripe2002
04/05/13, 12:49:41
Llevo una semana para intentar contactar con ellos via web y privado a través de este foro :cry:
Que falta de seriedad, espero que puedas contactar con ellos.
dariasdarias
19/05/13, 20:45:33
Yo una vez estuve cerca de un mes esperando una respuesta suya, y respondió después de mandarle como tres mensajes en los que expresaba claramente mi enfado.
Una vez que recogieron mi tablet, tardaron 3 meses en mandarme otra! TRES MESES.
TECHNOSPAIN :cucu:
Jesusete454
28/05/13, 20:46:27
Buenas tardes!!
Yo hize el día 1-05-2013 un pedído de una tablet,en concreto la SmartQ T30 "REFURBISHED" ya que salía bien de precio y me daba igual que fuese reparada,el caso es que la compra fué facilísima mediante pago con tarjeta así como el envío,pero el problema viene cuando recíbo la tablet,que por cierto fué rapidísimo,os cuento:
El embalaje era el adecuado para que no sufriera daños,la tablet venía con todos sus accesorios,en su embalaje original y nada más sacarla me puse a trastear con ella,la tablet era una pasada respondía perfectamente a todo y esteticamente parecía nueva,hasta el momento muy contento con la tablet,el problema vino cuando se agotó la batería,me duró más de 3 horas navegando y viendo videos,la puse a cargar para hacerle el ciclo completo de carga y a la mañana siguiente no había cargado nada,solo me duró encendída media hora más o menos,la puse a cargar de nuevo y me di cuenta que ponía batería al 100% desconocido ¿¿??,después de desenchufarle y enchufarle el cargador unas cuantas veces me puso que la batería tenía menos de 3 % y que se apagaba,nada la deje cargando y después de 4 horas tenía el mísmo 3%,así que saco y meto el cargador unas cuantas veces con resultado que cada vez que metía el cargadr y lo sacaba había cogído un 2 % más ,despues de algúnas cargas estaba ya al 16% y la dejé cargando normal y parece ser que la batería funcionaba y que cogiá algo de carga,pero por la noche la cogí para meterme con instalar programas y demás,se me apagó a la hora,no entiendo nada .....la solución entre la tienda y yo fue cambiarle la rom que tenía por otra colgada en la web de technospain,así me ahorraba el tiempo de envío y devolución,logré actualizarla después de la ayuda de la tienda,pero los problemas persistían y marcaba SIEMPRE como que la carga estaba al 100% y desconocída,hay días que duraba 2 horas y otros 15 minutos,la situación se ha hecho insostenible,no hay manera de que cargue ni dejandola cargando por la noche apagada ni encendída ....nada siempre esta al 100% y la marca como desconocída.
A FAVOR de la tienda diré que siempre me han respondído rápidamente y como la manera de poner un error es con tickes actualizé los que tenía abiertos,como no me respondían he abierto uno nuevo,no sé si podrán arreglar el error o será defecto de fábrica,si ya se devolvió por ese error...no sé,pero ya iré contando como avanza todo,entiendo que tienen mucha faena y que es imposíble estar en todo,lo entiendo,no culpo a la tienda y en ningún momento la tienda se ha portado mal,en cuanto se resuelva esto lo comento.
Un saludo gente.
Edit: Mañana por la mañana de 10 :00 a 12:00 pasaran a recogerla para su revisión. PAQUETE RECOGIDO el jueves día 30-5-2013
Jesusete454
12/07/13, 14:23:01
Pues nada sigo esperando a que Carlos me repare la tablet,imagíno que tendrá mucho curro,pero yo también tengo ganas de poder usarla en condiciones.
La última noticia que tengo de la reparación es del dia dos de este mes y me decía que calibraría la batería y me comentaría,estamos a día 12 y aún no se nada.
La tablet lleva desde el día 30-05-2013 que la envié hasta hoy día 12-07-2013 reparandose,tendría que sumarle unos días desde que me la rercogieron,pero vamos,quellevo un montón de tiempo y no tengo la tablet,pero en fin,esperaré un poco más pero considero que ya llevo el tiempo suficiente para que se me de una solución.
La tablet me gustaba bastante y es una pena lo de la batería,pero creo que debería tener una solución,ya que por lo que he leído,una calibración de la batería se hace en un momento con el programa adecuado,pero vaya,será que tengo mala suerte.
Carlos te agradecería que me dieras una solución cuanto antes ya que necesíto la tablet.
Un saludo gente.
hector_vng
20/07/13, 15:08:21
joder he leido los mensajes y me da pánico comprar a technospain
veo que son cumplidores pero parece que el tal Carlos va desbordado de trabajo y si no tienes suerte te puedes pasar meses sin tablet...
ManelRiells
20/07/13, 15:26:44
Luego dicen que es arriesgado comprar a china.... Compras aqui pagando mucho mas por la garantia y el servicio tecnico en España y ya ves... por eso compro en china y nunca comprare a un intermediario de aqui que solo sube el precio y da los mismos problemas de tiempo que china... Saludos
Aquí tienes la proteccion de la ley de consumo y creo recordar que existe un limite de dos meses para que te den solución. ... si puedo te busco el artículo de la ley para que puedas hacerlo valer.
Y eso en china no vale así que no tiremos piedras a las tiendas espanolas porque seguro que aquí no ha pagado gastos de envio.... calcula lo que hubiera sido este calvario mandando a china...
Según el Art. 6 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo las reparaciones deben ser gratuitas,*llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor*dependiendo de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuviera para el consumidor.*
joder he leido los mensajes y me da pánico comprar a technospain
veo que son cumplidores pero parece que el tal Carlos va desbordado de trabajo y si no tienes suerte te puedes pasar meses sin tablet...
mínimo se compraron 300 tablets a technospain y tampoco hay tantas quejas...
Además, creo que contrataron (o siguen buscando) una persona para que se ocupe unicamente de los temas de RMA y estas cosas.
Yo no me fiaría de las opiniones en este apartado del foro, ya que las U30gt salieron bastante malas y en ese momento Cube demostró no ser una muy buena empresa...
Hola a todos,
Creo que os estoy contestando a todos los correos, el telefono lo siento pero le he dejado apagado porque si no es imposible trabajar, no puedo estar 5 horas todas las tardes, lo siento de verdad.
Carlos, por favor, la agencia esta desde hace una semana intentando entregaros una tablet para reparar en la dirección que me disteis en el ticket y me dicen que nunca hay nadie. Te he escrito directamente en el ticket, pero no contesta nadie desde la semana pasada.
Te he mandado un privado, por favor, dime algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.