Ver la Versión Completa : [JB][STABLE] CyanogenMod 10 - B34 (kernel integrado)
maxidad35
29/08/12, 12:31:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1858295
yo todavia no la puedo probar porque tengo mi bicho en reparacion :cry: pero suerte a quien la pruebe.. dicen que es mejor que la aosp.. y es estableX-D
aqui el link de la rom: http://goo.im/devs/RaymanFX/downloads/CyanogenMod-10
no se olviden de las gapps..
La acabo de instalar y estoy reinstalando aplicaciones y demás. De momento todo bien, muy fluido como todas las ROM's de JB y con todas las opciones de configuración que permite Cyanogen.
Saludos.
papalino
29/08/12, 22:00:16
La acabo de instalar y estoy reinstalando aplicaciones y demás. De momento todo bien, muy fluido como todas las ROM's de JB y con todas las opciones de configuración que permite Cyanogen.
Saludos.
Gracias por la info, podrias poner capturas y dar una opinión más larga a medida que le des caña... XD, por cierto te reconoce la microsd??? gracias.
PD: Paisano jejejeje.
La MicrosSD la detecta pero no aparece montada en la barra de notificaciones, pero con el ES Explorer y el Total Commander se puede acceder perfectamente.
Aquí dejo un par de capturas:
http://img195.imageshack.us/img195/2442/screenshot2012082922133.png
http://img685.imageshack.us/img685/4664/screenshot2012082922125.png
Saludos.
PD: Paisano jejejeje.
Por lo que veo casi somos vecinos je je je.
merodeador27
29/08/12, 22:45:19
La acabo de instalar. Primeras sensaciones: problema con la wifi, lo tengo en canal 13 y no lo detectaba, y no he encontrado la opción ya que por defecto vienen capados los canales que escucha. Solución, he cambiado de canal el router. Seguía sin conectar, y me he mosqueado. Tengo filtro por mac en el router, lo deshabilito y conecta... Conclusión, está rom modifica la mac de la wifi, ya que antes si que conectaba y está añadida la antigua mac, aunque me parece muy raro. Esta es la nueva mac 74:2F:68:77:13:47, por si podeis verificar si la vuestra es la misma...
Salu2
makoki_63
29/08/12, 23:11:38
La acabo de instalar. Primeras sensaciones: problema con la wifi, lo tengo en canal 13 y no lo detectaba, y no he encontrado la opción ya que por defecto vienen capados los canales que escucha. Solución, he cambiado de canal el router. Seguía sin conectar, y me he mosqueado. Tengo filtro por mac en el router, lo deshabilito y conecta... Conclusión, está rom modifica la mac de la wifi, ya que antes si que conectaba y está añadida la antigua mac, aunque me parece muy raro. Esta es la nueva mac 74:2F:68:77:13:47, por si podeis verificar si la vuestra es la misma...
Salu2
Hola
Yo la acabo de instalar. También tengo filtrado MAC y me conecta perfectamente con la que tenia configurada anteriormente, sin haberla cambiado. En cuanto a lo del canal no te puedo decir nada, yo uso uno mas bajo.
Vengo de la EOS-JB y la noto mucho más rapida, de hecho es lo más rapido que he visto hasta ahora en mi tablet.
Saludos
merodeador27
29/08/12, 23:21:12
Tengo otro problemilla. Desde el menú de reiniciar de cyanogen, he dicho que reinicie en recovery, y ahora solo me inicia en recovery xD He probado a flashear otra vez la rom, a hacer wipes... y sigue igual... He conseguido arrancarla al dejar pulsado el botón de volumen down mientras se reinicia... Ya que aunque le de a reiniciar sistema desde CWM sigue reiniciando en recovery. He actualizado ROM Manager y le he metido el último recovery, pero sigue igual... ¿Alguna idea?
A lo mejor he metido la gamba mientras flasheaba... He seguido los siguientes pasos:
- Instalar CWM mediante Wheelie
- Desde CWM instalar CyanogenMod 10
- Desde CWM instalar Google Apks
Lo he hecho así (desde CWM), por que otras cyano las he instalado así en los móvile sin problemas...
Si tenéis algún otro método de instalación, se aceptan sugerencias, de todas formas voy a echar un ojo por el foro
EDITO: Acabo de ver que uno comenta que flashea con CWM 6.x.x y yo lo he hecho con la 5.... Y eso que he actualizado desde ROM Manager y creo que ha instalado la 5.8.3... Voy a ver si investigo un poco más del tema.
makoki_63
30/08/12, 01:21:44
Merodeador27, sigue este tutorial de partio. Así solucionas lo del recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900&highlight=recovery
Del hilo de xda que pone partio bajate este recovery cwm_recovery-5027_rogue_rburrow-tf101-r1.zip
Saludos
echelon
30/08/12, 02:48:49
La MicrosSD la detecta pero no aparece montada en la barra de notificaciones, pero con el ES Explorer y el Total Commander se puede acceder perfectamente.
Aquí dejo un par de capturas:
http://img195.imageshack.us/img195/2442/screenshot2012082922133.png
http://img685.imageshack.us/img685/4664/screenshot2012082922125.png
Saludos.
Por lo que veo casi somos vecinos je je je.
Una pregunta, como has hecho para instalar la apliccion del tiempo de asus que a mi no se me ocurre de donde sacarla.
Saludos
merodeador27
30/08/12, 06:57:32
Merodeador27, sigue este tutorial de partio. Así solucionas lo del recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900&highlight=recovery
Del hilo de xda que pone partio bajate este recovery cwm_recovery-5027_rogue_rburrow-tf101-r1.zip
Saludos
Gracias, está tarde lo pruebo :)
Una pregunta, como has hecho para instalar la apliccion del tiempo de asus que a mi no se me ocurre de donde sacarla.
Saludos
Me bajé el apk modificado para que funciene en ROM's de un hilo, lo que no recuerdo es si era de este foro o de XDA.
Esta tarde cuando esté por casa subo el apk del widget del tempo y del task manager que son los dos que me bajé.
Saludos.
falkyyy
30/08/12, 11:12:05
va muy fluida, lo único que no me gusta de momento es la imagen del boot que es la del CM9 y me parecía mas elegante la de 10
genesis
30/08/12, 11:38:46
Una pregunta de novato.
Tengo instalada la room del teatm eos con el kernel roach + kat. Para instalar esta room tengo que volver al custom kernel? Hay algun kernel recomendado?
Una pregunta de novato.
Tengo instalada la room del teatm eos con el kernel roach + kat. Para instalar esta room tengo que volver al custom kernel? Hay algun kernel recomendado?
yo tengo el de guevor y lo unico que he hecho es ponerlo por defecto + wipe + instalar
y la verdad es que va muy pero que muy bien
warning: me pico el gusanillo con eso del kernel y la cagada ha sido buena porque CM 9, ya viene con un kernel que se puede hacer overclicking, y me ha tocado reinstalarla de nuevo.
Me bajé el apk modificado para que funciene en ROM's de un hilo, lo que no recuerdo es si era de este foro o de XDA.
Esta tarde cuando esté por casa subo el apk del widget del tempo y del task manager que son los dos que me bajé.
Saludos.
¿Te suena que también esté el teclado de Asus en alguna parte?
¿Te suena que también esté el teclado de Asus en alguna parte?
Se que había algún widget más para descargar pero no me suena el teclado, yo de todas formas gasto el SwiftKey Tablet y estoy encantado con el.
Os dejo los apk del widget del tiempo y del task manager:
Task Manager: https://www.dropbox.com/s/adnribe8grlyiv3/Asus%20TaskManager.apk
Weather: https://www.dropbox.com/s/s32g9qya8q0o0nj/Asus%20Weather.apk
Saludos.
genesis
30/08/12, 20:22:22
OK pues me decido a instalar esta room con el kernel de roach ya puesto. Ya veremos que pasa!!
A mi no me funciona Mycloud por lo tanto pierdo el contenido en la nube de asus y el manejo remoto de otro computador con splashtop alguien tiene la solución para eso
usuario_329878
31/08/12, 02:08:11
Los que vengais de la Team Eos comentad si se nota realmente la diferencia y si es que si que pasos habeis seguido.
Gracias!!!!!
makoki_63
31/08/12, 15:01:36
Los que vengais de la Team Eos comentad si se nota realmente la diferencia y si es que si que pasos habeis seguido.
Gracias!!!!!
Yo noto mas fluida esta que la EOS. También es cierto que llevaba instaladas 5 ó 6 EOS sin ningun wipe.
Los pasos los mismos de siempre... wipes, instalar la rom.
Yo suelo pasar el SuperWipe Lite de la Revolution
Saludos
Pues la verdad es que no es tan estable como dicen, yo creo que puede ir algo mejor la de team eos.
Ahora mismo no me responde bien el táctil, fatal mejor dicho.
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
redsnake
31/08/12, 15:49:32
Recien me entero, que seria K.A.T.? Me modifica el recovery?
Tenia pensado instalar el nuevo CWM 6 + CM10 + gapps + KAT
Todo con full wipe.
Gracias
La primera impresion es que es más que estable que la EOS, pero todo instalado limpio, con super wipe incluido es normal.
echelon
31/08/12, 18:52:47
Esta rom es mas estable y fluida que la EOS pero no tanto como las nightlies de CM10 sin modificar.
cdmingo
31/08/12, 20:49:17
Quiero flashear mi tablet con una rom JB y queria saber cual va mejor. No me importa borrar todo lo que tengo y partir de 0, ahora mismo tengo una revolution con ICS.
Saludos y gracias
CalvinH
31/08/12, 21:59:20
Muy buenas.
Confirmar como han dicho antes que modifica la MAC, pero no me pone la misma que se puso anteriormente. Todas las versiones de JB/CM10 que he probado me cambian la MAC y todas me la ponen al mismo valor: 44xxxx
Tras unas horas de uso, la sigo viendo más estable que la del Team EOS..... Pero los navegadores (el de serie y el Maxthon HD, Internet me falta probar el Chrome) petan bastante.
cdmingo
01/09/12, 13:14:19
Quiero instalar esta rom, cuales son los pasos a seguir (no me importa borrar todo lo que tengo), tengo que tener algun CWM en concreto porque creo que el que tengo es antiguo.
Gracias.
echelon
01/09/12, 14:32:28
Tras unas horas de uso, la sigo viendo más estable que la del Team EOS..... Pero los navegadores (el de serie y el Maxthon HD, Internet me falta probar el Chrome) petan bastante.
Yo uso Chrome en esta rom y peta menos que el de serie, aun asi es bastante frecuente.
gusanito007
01/09/12, 16:08:04
Esta rom es mas estable y fluida que la EOS pero no tanto como las nightlies de CM10 sin modificar.
Yo uso Chrome en esta rom y peta menos que el de serie, aun asi es bastante frecuente.
Hola
Que es lo OS hace decir que es mas estable que la TeamEOS?
Yo es la que uso y estoy contento y no me pasan los problemas con los navegadores, todo lo mas es que con el navegador de serie con paginas con muchos vídeos se engancha pero al momento vuelve a responder.
Contar algún detalle mas comparativo, así los que habéis probado las dos nos ayudais a elegir mejor
:pensando:
S2
alfarobl
01/09/12, 17:58:59
Yo desde luego no creo que sea una imagen estable cuando casca el navegador? Me sorprende... por ahora con la EOS no he tenido ese problema por lo tanto tendré que considerarla mucho más estable en mi caso.
usuario_329878
01/09/12, 21:16:40
Tengo la cm10 sin modificar y tiene varios fallos grandes. El primero y mas grabe en mi caso es que al cerrar la pantalla con el dock no se apaga la pantalla nunca y si la apago y cierro se vuelve a encender. El segundo es que ningun programa me detecta la bateria del dock asi que no puedo saber como está y por ultimo, me desaparece el launcher igual que en todas las jb.
makoki_63
01/09/12, 21:46:23
Quiero instalar esta rom, cuales son los pasos a seguir (no me importa borrar todo lo que tengo), tengo que tener algun CWM en concreto porque creo que el que tengo es antiguo.
Gracias.
Solo necesitas hacer los 3 wipes o pasar el Superwipe de la Revolution, que hace lo mismo y flashear, como todas.
Si con tu CWM flasheaste Revolution, puedes flashear esta
Saludos
De momento he vuelto a la Team EOS, por que uno de los usos que mas le doy a la tablet, es ver vídeos con la tablet conectada a unos altavoces bluetooth y por desgracia con esta no conseguía sacar el Audio por bluetooth.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
maxidad35
03/09/12, 02:13:32
Build #2 lista para descargar.. la instalo y comento
usuario_329878
03/09/12, 03:04:39
Build #2 lista para descargar.. la instalo y comento
Se sabe el changelog?
A los que tenéis esta rom, ¿os reproduce los videos en 720p correctamente?
Para mí es una de las cosas más importantes y que más me interesa.
Un saludo y gracias!
maxidad35
03/09/12, 12:24:46
Se sabe el changelog?
No.. el autor no lo puso todavia
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
maxidad35
03/09/12, 12:26:17
A los que tenéis esta rom, ¿os reproduce los videos en 720p correctamente?
Para mí es una de las cosas más importantes y que más me interesa.
Un saludo y gracias!
Con la b1 no tuve problemas en reproducir videos pero con la 2 todavia no lo se ya que la flashie hace 1 hora
genesis
03/09/12, 12:44:24
Estoy varios días con esta room y el único fallo es que el navegador de serie si suele petar. Voy a probar el Crome como se ha dicho antes y ver que tal va. La uso con el nova launcher con hubs y distintos fondos y va como un tiro sin relentizaciones de nada. En cuanto al WiFi no he tenido problemas .
Hoy he visto que con la beta 2 en teoria se solucionaba el tema del sonido por bluetooth y me he animado a instalarla, totalmente limpia.....y NO, no he conseguido que suene la tablet por los altavoces bluetooth, ¿alguien lo ha conseguido?
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
genesis
05/09/12, 00:52:32
Una pregunta, que kernel usais? Tengo esta room con el de roach para JB con fix para el gps y hdmi porque venia de la room de EOS y el problema es que ya se me ha reiniciado un par de veces la tablet. Todo va perfecto pero lo de los reinicios me trae de cabeza. Al principio no me los hacia pero en dos dias ya van 3. Que kernel recomendais? Cual es el mejor para esta room?
Pues yo creo que solo esta el KAT pero de todas formas a mi se me reinicia, o se queda pillado el navegador aveces
Y llevo menos de 2 semanas, voy a probar con el cm 10 nightlies
merodeador27
13/09/12, 09:40:56
Hola,
Comentaros que tengo esta ROM y he creado otro usuario, para que podamos usar el tablet mi hermano y yo por separado, ya que para el que no lo sepa, jelly bean soporta multiusuario, aunque no se hasta que punto.
Pues bien, desde que he creado el usuario, me da error en el proceso system cada vez que se instala una actualización de una apk, y tengo que apagar el tablet y volverlo a encender porque no funciona el teclado, ni el launcher.
Probaré otra ROM con JB a ver si este problema se soluciona.
genesis
13/09/12, 12:45:21
Pues después de mucho trastear creo que me vuelvo a ICS porque todo va muy bien pero.... la tablet no para de reiniciarse. Todos los días que voy a cogerla (no la apago nunca) me la encuentro apagada y ya me tiene hasta los XXXXXX.
Cundo salga una JB realmente estable volvere, de momento no me da confianza.
maxidad35
16/09/12, 14:47:03
Actualizada a b3:D
hardmanbdn
16/09/12, 19:18:22
Actualizada a al B3 y... sin rotacion de pantalla F***k
maxidad35
16/09/12, 20:43:34
Actualizada a al B3 y... sin rotacion de pantalla F***k
Auto rotation fix https://github.com/K900/device_asus_tf-common/commit/7207588fac6103345b6668e3dcefe992ba740daa
anjoalmu
16/09/12, 21:33:35
Oye va mejor esta o la oficial?? Oficial cm10 se entiende gracias...
maxidad35
17/09/12, 12:37:49
Oye va mejor esta o la oficial?? Oficial cm10 se entiende gracias...
La oficial esta muy verde todavia esta esta mucho mejor
Una pregunta, las GApps donde las puedo descargar? en el hilo de XDA no me las puedo descargar...
Una pregunta, las GApps donde las puedo descargar? en el hilo de XDA no me las puedo descargar...
Yo gasto esta versión con la ROM del Team EOS
https://www.dropbox.com/s/pbw2eyvlpdadkch/gapps-jb-20120802-eos-signed.zip
me imagino que te valdrán.
Saludos.
Yo gasto esta versión con la ROM del Team EOS
https://www.dropbox.com/s/pbw2eyvlpdadkch/gapps-jb-20120802-eos-signed.zip
me imagino que te valdrán.
Saludos.
Gracias, nada mas llegue a casa, las descargo, lo pruebo y comento :)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viniendo de la B2 se puede instalar la B3 sólo haciendo wipe Dalvik y cache no?
maxidad35
19/09/12, 12:17:56
Viniendo de la B2 se puede instalar la B3 sólo haciendo wipe Dalvik y cache no?
Ya salio la b4 actualizo post... si compa sin wipes asi no perdes nada
redsnake
19/09/12, 14:40:42
Pregunta de novato, ahora esto con la vieja 6.0 de RaymanFX.
Cual seria el procedimiento correcto de instalacion? Primero el recovery de KAT y despues la ROM + gapps?
Me llamo la atecion el warning del post inicial de XDA: "DO NOT FLASH KAT ON VERSIONS >=3 !
YOUR DEVICE WILL BECOME UNUSABLE !" A que se refiere con esto?
Gracias de antemano ;-)
maxidad35
19/09/12, 17:45:32
Pregunta de novato, ahora esto con la vieja 6.0 de RaymanFX.
Cual seria el procedimiento correcto de instalacion? Primero el recovery de KAT y despues la ROM + gapps?
Me llamo la atecion el warning del post inicial de XDA: "DO NOT FLASH KAT ON VERSIONS >=3 !
YOUR DEVICE WILL BECOME UNUSABLE !" A que se refiere con esto?
Gracias de antemano ;-)
Primero wipes luego la rom las gapps y nada mas el kernel esta integrado compa
redsnake
19/09/12, 19:06:03
Primero wipes luego la rom las gapps y nada mas el kernel esta integrado compa
Gracias!! X-D
Entonces KAT no lo instalo (tampoco se bien para que sirve)
maxidad35
19/09/12, 21:55:19
Gracias!! X-D
Entonces KAT no lo instalo (tampoco se bien para que sirve)
Es un kernel con varios fix para jb.. los cuales ya estan resueltos con la b4
¿Alguien me puede confirmar si con la B4 se a solucionado lo del audio por bluetooth?
Alguien que lo haya probado con algún altavoz o auricular bluetooth.
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
¿Alguien me puede confirmar si con la B4 se a solucionado lo del audio por bluetooth?
Alguien que lo haya probado con algún altavoz o auricular bluetooth.
Al final me he lanzado y he de decir que con el K.A.T. apk he instalado los fix de audio, me funciona el audio por bluetooth :aplausos:
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
vocesSPA
26/09/12, 12:07:53
Entonces merece la pena pasarse de la CM9 a esta? , no quiero estar metiendo una rom cada pocas semanas, ya que tengo muchisimas cosas y la uso mucgho.
Yo la instale pero al co ectarse el wifi se reiniciaba.
Me ha costado un monton volver a la rom anterior tube que hacer un wipe de fabrica
yo sinceramente tras probar esta rom ..... le cambiaría el titulo al tema porque estable, lo que se dice estable no es ni mucho menos, o por lo menos no lo era hace un mes..
además de que en CM 10( creo q es la 9) no se aprecian diferencias siginificativas respecto de otras rom JB.
Si yo tubiera que elegir una y la he elegido esa es la de Team Eos, el desarrolador realiza bastantes modificaciones para mejorarla y es bastante "estable" aunque siempre tiene algunos fallillos.
los problemas que me encontre con la CM 10 era que desaparecia el escritorio, en ocasiones se reiniciaba y la incompatibilidad con ciertas aplicaciones( pero eso es por culpa de JB).
se han solucionado esos errores o se han añadido nuevas cosas??
CalvinH
03/10/12, 18:15:07
Sólo comentar que llevo varios días con la B4 y me va muy bien.
Ni un reinicio, ni problemas con el escritorio ni nada. Sólo he tenido problemas con el WIFI (o lo desactivo manualmente o a veces se inhabilita y tengo que reiniciar) . El sonido va bien (no he probado BT), se nota bastante más fluida que Revolver 4.2 (la que tenía puesta hasta que cambié) y eso que no tengo hecho OC... También noto que los vídeos HD en youtube me van más fluidos que en Revolver.
En fin, que yo la recomendaría, pero al igual que con las ROM de fábrica entiendo que cada TF es un mundo, y lo que a mi me va de perlas a otro le puede hacer la vida insufrible y viceversa.
¿Cómo lo instalé yo?
1.- Instalé el Recovery desarrollado por el mismo tío.
2.- Borré todo lo posible desde el Recovery.
3.- Instalé la ROM.
4.- Instalé GAPPS de la ROM de Team EOS (quiero decir del enlace que aparece en su hilo).
5.- ¡A jugar!
Yo estoy probando la B5 y por ahora todo bien. Recomiendo probarla, vengo de la EOS. El paquete de Gapps usé el de CM10
darupe86
15/10/12, 21:43:13
Hola,
He probado la cyanogenmod 10 y la cyanogenmod v6 y en las dos el wifi me pierde señal.
Con la stock en la misma habitacion del router la señal a tope y en estas me baja dos señales.
Sabeis por que ocurre esto¿
Gracias un saludo.
Ya está la B6 basada en 4.1.2.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Uff despues de bastante tiempo, he vuelto otra vez a la del Team EOS, me he cansado de problemas de audio, cuelgues y que todos los navegadores eran inestables...
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.