PDA

Ver la Versión Completa : Desrooteo fallido

rangaistus
29/08/12, 12:22:19
Pues eso, tenia la Desi rooteada, y ahora que me quiero deshacer de ella y sacar algo de dinero, me puse a desrootearla con el RUU (es un movil libre).

Parecia que todo estaba hecho, pero al reiniciar el telefono.... nada, se queda clavada en la pantalla blanca con letras de htc en verde, y no se inicia. He probado de la manera manual, metiendo el pg99img en la sd e iniciando desde vol - + power. Lo mismo, parece que todo va bien, hasta que se reinicia el telefono y no se reinicia (valga da redundancia)

Soy S-OFF.... Ya nos e que hacer, ya no no puedo ni entrar al recovery

http://img145.imageshack.us/img145/7682/cam00004.jpg

Yamcha
29/08/12, 12:27:49
[QUOTE=rangaistus;5591974]Pues eso, tenia la Desi rooteada, y ahora que me quiero deshacer de ella y sacar algo de dinero, me puse a desrootearla con el RUU (es un movil libre).

Parecia que todo estaba hecho, pero al reiniciar el telefono.... nada, se queda clavada en la pantalla blanca con letras de htc en verde, y no se inicia. He probado de la manera manual, metiendo el pg99img en la sd e iniciando desde vol - + power. Lo mismo, parece que todo va bien, hasta que se reinicia el telefono y no se reinicia (valga da redundancia)

Estas consultas en el hilo de desroteo de las chinchetas de arriba, en el primer post tienes un texto de como se desrotea segun si tienes S-off o no , te falta algo

djMesias
29/08/12, 12:31:32
Siendo S-OFF y teniendo el Android-sdk instalado en el PC, la palabra que buscas es "fastboot"
Deberás instalar el HBOOT stock (fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img (http://alpharev.nl/bravo_alphaspl.img)) y después fastboot reboot-bootloader y fastboot erase cache. Luego meter en la SD la RUU original renombrada en la SD y dejar que se instale.

rangaistus
29/08/12, 12:46:27
[QUOTE=rangaistus;5591974]Pues eso, tenia la Desi rooteada, y ahora que me quiero deshacer de ella y sacar algo de dinero, me puse a desrootearla con el RUU (es un movil libre).

Estas consultas en el hilo de desroteo de las chinchetas de arriba, en el primer post tienes un texto de como se desrotea segun si tienes S-off o no , te falta algo

discuplas.