PDA

Ver la Versión Completa : Gps error

AHM122
29/08/12, 12:17:20
Bueno el caso es que me ha dejado de funcionar el GPS no detecta radares, he probado con varios fix y no hay manera, antes tardaba y perdia la señal pero ya ni se conecta.
Hay alguna manera de solucionarlo es posible areglarlo cambiando algo al telefono?
Gracias de antemano.

sinver2234
29/08/12, 12:25:19
Busca por el foro, hay un fix flasheable. Se llama GPSFasterFixEurope.zip

AHM122
29/08/12, 16:56:40
Como comente, he probado varios fix entre ellos ese.

Orcusen
29/08/12, 17:32:03
Yo he pasado el problema de que el GPS no funcionase correctamente, encendiéndose y apagándose... pero al final se solucionó cuando reinstalé la ROM ZEUS 6.39 haciendo todos los wipes y sin tocar nada más.

ametx
29/08/12, 18:47:35
Leí en un hilo a otro usuario al que le pasó lo mismo. De un dia para otro se le murió el gps. En su caso terminó siendo un problema de hardware. Un cablecito suelto facil de encontrar la tapa trasera. Si tienes garantía te recomiendo mandarlo al sat. Si no, te tocará soltar la tapa trasera. No es complicado, yo lo he he hecho. La cosa es que una vez abierto pierdes la garantía.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

AHM122
30/08/12, 09:52:12
Bueno es que no me funciona con ninguna ROM ni ZEUS, ni MARVEL, ni STOCK........con ninguna, lo de la tapa trasera puedes darme algun dato mas de que es donde esta situado es cablecito?,
No tengo ya garantia.

Orcusen
30/08/12, 10:29:11
Bueno es que no me funciona con ninguna ROM ni ZEUS, ni MARVEL, ni STOCK........con ninguna, lo de la tapa trasera puedes darme algun dato mas de que es donde esta situado es cablecito?,
No tengo ya garantia.

Si consigues solucionarlo cuentalo para futuras reparaciones, suerte!! ;-)