PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sinc cuenta Samsung

GellarDJ
29/08/12, 12:14:12
Bueno pues como dice el titulo, no me sincroniza los datos con la cuenta de Samsung, sale abajo que hay problemas con la sincronizacion y pronto estara disponible. A alguien mas le pasa? Porque he estando buscando y no encuentro nada X-D

Salu2

nasta79king
29/08/12, 12:30:55
a mi me pasa lo mismo hace 2 dias me paso con la cuenta de samsung .. y desde que tengo el movil que lo tengo desde el dia que salio a nivel mundial a las 19:45 de la tarde lo tenia en mano .. ..la cuenta de gmail no me sincroniza donde dice ajustes de sincronizacion dentro de mi cuenta de gmail tienes agenda contactos todo con la V verde marcada para que sincronice pues va todo ok menos sincronizar internet que tiene fecha del dia que compre el movil lo demas tiene fecha de hoy ... es lo unico que no sincroniza y he buscado y hehco lo que se dice de borrar datos en proceso etc etc y no me sincroniza ... siempre simbolo en rojo allado ... asique mas o menos ando igual que tu y he tenido rom stok la de reino unido la de movistar cuendo me lo dieron y es libre tambien tuve la francesa y ahora tengo la española lh1 o algo asi la ultima de agosto y no me sincroniza nunca ...soluciones compañeros ??? alguien ilumina o sabe algo?
:palomitas:

Croc_
29/08/12, 12:39:37
A mí hace como una semana aproximadamente me pasó lo mismo, estuve mirando si le pasaba a alguien más y no encontraba nada, no sincronizaba, al ir a identificar los datos de cuenta al ingresar la contraseña me daba error de autentificación, vamos muy raro, entré en samsung apps en internet y al ver que si que me identificaba sin problema lo que hice fue eliminar la cuenta de samsung en el teléfono y volver a meterla, desde ese día sin problemas y me sincroniza todo ok.
Espero que os funcione también ;)
Un Saludo!

GellarDJ
29/08/12, 12:57:09
A mí hace como una semana aproximadamente me pasó lo mismo, estuve mirando si le pasaba a alguien más y no encontraba nada, no sincronizaba, al ir a identificar los datos de cuenta al ingresar la contraseña me daba error de autentificación, vamos muy raro, entré en samsung apps en internet y al ver que si que me identificaba sin problema lo que hice fue eliminar la cuenta de samsung en el teléfono y volver a meterla, desde ese día sin problemas y me sincroniza todo ok.
Espero que os funcione también ;)
Un Saludo!

Hola, acabo de probar lo que dices, y sigue pasandome lo mismo :risitas::risitas: no se porque pero bueno... xD