PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda para desrooteo

jekeyeke
29/08/12, 12:09:22
Buenos días!

En su día hice los pasos para rootear la desire y dejarla en S-oFF, pero no llegué a instalar ninguna ROM ni hacerle nada más.

Mi duda viene si debo seguir los mismos pasos del tutorial a través de "La guía usando un PB99IMG.zip modificado" o en mi caso será más sencillo ya que no he instalado ninguna ROM ni ninguna otra opción más.

Sé que igual esta pregunta ya está hecha en el foro, pero he buscado y no he encontrado algo parecido; en caso de que esté, disculpen la repetición.

Espero que alguno pueda ayudarme.

Un saludo y muchas gracias

Yamcha
29/08/12, 14:35:37
Buenos días!

En su día hice los pasos para rootear la desire y dejarla en S-oFF, pero no llegué a instalar ninguna ROM ni hacerle nada más.

Mi duda viene si debo seguir los mismos pasos del tutorial a través de "La guía usando un PB99IMG.zip modificado" o en mi caso será más sencillo ya que no he instalado ninguna ROM ni ninguna otra opción más.

Sé que igual esta pregunta ya está hecha en el foro, pero he buscado y no he encontrado algo parecido; en caso de que esté, disculpen la repetición.

Espero que alguno pueda ayudarme.

Un saludo y muchas gracias

Estas consultas en el hilo de desroteo que hay en la sección de roms y desarrollo en la parte de arriba, ahí tienes la información en el primer post, tendrás que hacer todo el proceso aunque no tengas rom cocinada, ahí tienes como desrotear si tienes S-on y S-off que es tu caso

Yamcha por Tapatalk