PDA

Ver la Versión Completa : duda instalar rom?¿


zaricuecalo
29/08/12, 12:08:59
ola compañeros me podeis resolver esta duda tengo quiero instalar una rom pero no se mu bien me dieron estos pasos que ponga abajo pero antes de liarme necesitos saber unas dudas que no me han explicado la rom que voy a instalar es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 bueno voy con las preguntas

- A la ora de instalar otra rom es el mismo procedimiento es decir:

1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd.

2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno).

3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip

4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache

5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.

6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card"

7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas.

8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.

9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar.

- Para guardar hacer una copia de seguridad por si quiero poner el movil como venia original que tengo que hacer

-En esta rom el aumento de la memoria viene hecho y de memoria interna porque el motivo de hacer esto es porque leí que se tenia que cambiar la rom para utilizar la memoria sd para darle memoria al móvil (perdona estas preguntas a lo mejor son tonterías pero soy una persona que nunca ha hecho esto)


un saludos contestarme por favor :aplausos:

luisete_23
29/08/12, 12:40:21
si viene en zip creo que si es el mismo procedimiento, yo ahora estoy utilizando la Rom de mindcr y me va perfectamente.
Para lo de la copia de seguridad supongo que podrás utilizar el Titanium Backup.
A lo segundo no se a que te refieres. La memoria aumente poque borra muchas aplicaciones que no se suelen utilizar o que no lo haces mucho y lo deja con lo básico.

zaricuecalo
29/08/12, 13:06:34
luis esta rom que tienes tu es la que le voy a poner yo tiene algun fallo de wifi o de la camara o algo por el estilo me he descargado la v.1.70 el boton de retroceso es la flecha doblada no?¿ jajaj


a lo segundo me refiero que para dar mas memoria al movil particionan la sd y el movil se cree k es memoria suya al menos eso entiendo y preguntaba que si el creador de esta rom lo a implantado ya dentro de la rom vamos que si luego cuando la isntale tengo que hacerlo para ampliar la memoria

otra duda es los contactos yo los tengo guardados en la sim y he ledio que tienes que meterlo en la cuenta google o algo asi porque luego no te recoconoce los contactos te ha pasado a ti?¿

zaricuecalo
29/08/12, 13:09:19
4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache es todo en el mismo paso no?¿ :risitas::risitas::risitas::risitas:

luisete_23
29/08/12, 15:55:23
a tu ultimo comentario si es en el mismo paso primero wipe data / reset y despues advanced Wipe Dalvik Cache.
referente a fallos no tiene ninguno, solo hay uno si se le puede llamar, al poner el flash en modo linterna mediante el acceso que te viene con la rom se apaga a los dos segundos. Pero si te pones otro programa de linterna funciona perfectamente.
y a lo de la sim es verdad, guarda tus contactos en la sd ( en contactos importar/ exportar y eliges la sd)
Si el botón de retroceso es la flecha doblada jajaaja

zaricuecalo
29/08/12, 21:02:59
gracias tio pero al meter los contactos en la sd no se borra?¿ porque al meter la rom nueva no foormateaaaa la sd entera


tu tienes ampliada la memoria interna y la ram. al haber hecho una particion a la sd ext3 si es asi cuando lo haces cuando estas instalando la rom o cuando lo as instalado

zaricuecalo
31/08/12, 15:29:01
contestarrrrr

luisete_23
01/09/12, 10:46:09
gracias tio pero al meter los contactos en la sd no se borra?¿ porque al meter la rom nueva no foormateaaaa la sd entera


tu tienes ampliada la memoria interna y la ram. al haber hecho una particion a la sd ext3 si es asi cuando lo haces cuando estas instalando la rom o cuando lo as instalado

Hola amigo al meter la Rom en el teléfono lo único que elimina es la memoria del teléfono y yo no tengo la memoria ampliada porque solo tengo una tarjeta de 2 Gb y ps no tengo espacio. Pero para hacerlo lo haces después de instalar la ROm

zaricuecalo
01/09/12, 12:53:43
gracias compañero