Ver la Versión Completa : no puedo instalar titanium
luffytenerife
29/08/12, 12:01:06
Hola gente quiero hacer un backup de mi movil para poner otra rom JB y cuando voy a instalar el titanium me sale lo de espacio insufciente. Fui al root explorer busque titanium y lo borre todo, mi sorpresa es que me lo vuelvo a bajar , lo meto en el movil limpio y otra vez el mismo mensaje, alguien sabe el porque?
maine98
29/08/12, 12:08:42
Hola gente quiero hacer un backup de mi movil para poner otra rom JB y cuando voy a instalar el titanium me sale lo de espacio insufciente. Fui al root explorer busque titanium y lo borre todo, mi sorpresa es que me lo vuelvo a bajar , lo meto en el movil limpio y otra vez el mismo mensaje, alguien sabe el porque?
Ves a "ajustes">"almacenamiento" y mira lo que tienes libre en el dispositivo no en la SD.
davidsoy88
29/08/12, 12:21:19
Tienes que ir a data / app, creo recordar y borrar el odex del titanium.
Enviado desde mi cacharro de 4 núcleos.
luffytenerife
29/08/12, 12:42:39
tengo 2gb en memoria interna y 8 libre la externa ese no es problema xD. lo segundo no tengo la carpeta app dentro de data
lasexta
29/08/12, 12:46:23
tengo 2gb en memoria interna y 8 libre la externa ese no es problema xD. lo segundo no tengo la carpeta app dentro de data
tienes que tenerla, si o si, además es esa la solución la que te han dado.
tienes que buscar data pero fuera de mnt, en la raíz del todo.
luffytenerife
29/08/12, 15:30:58
fuera de mnt, en data no hay nada de nada, solo en system/app y que archivo es el que tengo que borrar? como se llama?
davidsoy88
29/08/12, 15:59:42
http://img.tapatalk.com/51ca7b31-2189-e6ac.jpg
http://img.tapatalk.com/51ca7b31-2037-0630.jpg
Tienes que borrar el que pone com.Keramidas con extensión odex
Yo lo hago desde el root explorer.
luffytenerife
29/08/12, 16:04:55
http://img.tapatalk.com/51ca7b31-2037-0630.jpg
Tienes que borrar el que pone com.Keramidas con extensión odex
Yo lo hago desde el root explorer.
yo ahi dentro no tengo ningun archivo como puede ser eso?
yo ahi dentro no tengo ningun archivo como puede ser eso?
tu telefonoo esta maldiiitoooo
por otro lado, gracias por la solucion de borrar el odex, no sabia como lidiar con ese problema =p
luffytenerife
29/08/12, 16:10:20
Mirad la foto http://img.tapatalk.com/5f3fa66b-22c1-be97.jpg
No hay nada.
Desde galaxy s3 xlite tapatalk
yo ahi dentro no tengo ningun archivo como puede ser eso?.
Si no tienes aplicaciones en data/app las tendrás en system/app pero eso quiere decir que has hecho a todas las aplicaciones que has instalado en apliciones de sistema.
Tienes una rom cocinada?
luffytenerife
29/08/12, 16:12:37
claro tengo la xlite rom, yo tenia el titanium instalado, y al mirar ayer desaparecio, no lo tenia en icono. lo desintale desde el market y borre todos los datos con el root explorer pero nada , vaya mierdaca
y en system/app no tengo nada del titanium ni keramidas ni na
claro tengo la xlite rom, yo tenia el titanium instalado, y al mirar ayer desaparecio, no lo tenia en icono. lo desintale desde el market y borre todos los datos con el root explorer pero nada , vaya mierdaca
y en system/app no tengo nada del titanium ni keramidas ni na
En system/app tienes que tener un archivo que se llama com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk eliminalo y si tienes también un com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex lo borras también.
luffytenerife
29/08/12, 16:29:19
En system/app tienes que tener un archivo que se llama com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk eliminalo y si tienes también un com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex lo borras también.
algo se me escapa, no tengo ningun archivo llamado com, creo q no estoy buscando en el sitio correcto. yo miro tu foto y no tengo nada de lo que tu tienes, ni en data/app ni en sytem/app
Con que explorador de archivos lo estas mirando porque necesitas uno con acceso root. Usa root explorer descargalo de aquí http://db.tt/kQc1zs4q
Una vez instalado dale permisos root cuando te los pida y mira primero en data/app
luffytenerife
29/08/12, 16:36:51
Con que explorador de archivos lo estas mirando porque necesitas uno con acceso root.
con el root xplorer evidentemente, nada mas abrirlo en la raiz voy a data/ y no tengo nada
cosa curiosa... y busco en el root explorer titanium y nada, keramidas y tampoco
con el root xplorer evidentemente, nada mas abrirlo en la raiz voy a data/ y no tengo nada
cosa curiosa... y busco en el root explorer titanium y nada, keramidas y tampoco
Tienes el SuperSu instalado y los binarios de su actualizados? Sno lo tienes instalado isntalalo y lo abres y que actualice los binarios y luego abres el root explorer porque parece que tu problema es por permisos de acceso root
luffytenerife
29/08/12, 17:22:20
me pone instalacion fallida, no se me acutalizan los binarios lo he desintalado lo instale y me pasa lo mismo. y lo tengo conctado al wifi de casa, dios santo algo le pasa a mi movil... cuand conecto al wifi se me cae internet del ordenador LoL.
no quiero perder las cosaas xD las fotos y videos me dan igual, las tengo en dropbox pero las aplicaciones no xD
luffytenerife
30/08/12, 01:51:40
alguien sabe ? ayuda xfavor
alguien sabe ? ayuda xfavor
Prueba a eliminar la cuenta de Gmail la que uses con el Play Store reinicias y vuelves a configurar la cuenta a ver si así te deja instalar las aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tekken_77
30/08/12, 07:14:50
Una vez desinstalado, prueba a abrir el LP, esperas unos segundos, lo cierras, y vuelves a instalar TB. Ya comentarás.
luffytenerife
31/08/12, 15:07:21
Una vez desinstalado, prueba a abrir el LP, esperas unos segundos, lo cierras, y vuelves a instalar TB. Ya comentarás.
no me funcioa eso q dices :S, pff menuda MIE*DA a saber que coño le pasara a esto
Prueba a eliminar la cuenta de Gmail la que uses con el Play Store reinicias y vuelves a configurar la cuenta a ver si así te deja instalar las aplicaciones
Has hecho esto de la cuenta de Gmail?
luffytenerife
31/08/12, 23:03:17
Has hecho esto de la cuenta de Gmail?
como hago eso? , hay alguna forma de hacer el backup en el ordenador, algo al estilo itunes, que te guarde las apps y los datos.
Buscando un poco he encontrado esto, te hace copia dde seguridad de todas las apps y sus datos en el ordeador, hay que instalar nose que driver pero nose como haverlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531880
como hago eso? , hay alguna forma de hacer el backup en el ordenador, algo al estilo itunes, que te guarde las apps y los datos.
Buscando un poco he encontrado esto, te hace copia dde seguridad de todas las apps y sus datos en el ordeador, hay que instalar nose que driver pero nose como haverlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531880
Para eliminar la cuenta de gmail ve ajustes-> cuentas y sincronización pinchas sobre la cuenta que vas a eliminar y abajo te aparecera eliminar cuenta. Luego para volverla a agregar o bien desde cuentas y sincronización o abres el google play store y te pedirá los datos de la cuenta los pones y listo.
luffytenerife
01/09/12, 23:54:57
Para eliminar la cuenta de gmail ve ajustes-> cuentas y sincronización pinchas sobre la cuenta que vas a eliminar y abajo te aparecera eliminar cuenta. Luego para volverla a agregar o bien desde cuentas y sincronización o abres el google play store y te pedirá los datos de la cuenta los pones y listo.
nada chico, no hay manera xD estoy cabreado ya porque le movil me da errores y me va un poco mal y quiero actualizarle la rom
luffytenerife
05/09/12, 18:28:17
ninguna solucion? puess que mierd* a ver que hago yo ahora
ninguna solucion? puess que mierd* a ver que hago yo ahora
Vuelve a la última rom stock o restaura valores de Fábrica en la rom que tienes pero copia antes lo vídeos, fotos y demás porque se borrarán
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
luffytenerife
06/09/12, 02:16:14
Vuelve a la última rom stock o restaura valores de Fábrica en la rom que tienes pero copia antes lo vídeos, fotos y demás porque se borrarán
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
eso lo tenmgo todo en dropbox. lo que me importa son las aplicaciones, todos los juegos q tengo y sus datos, no me apetece pasarme el angry birds todo de nuevo. Porque no hay mas apps para copiar los datos de la aplicaciones? solo el titanium lo hace... y para el ordenador hay alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.