Ver la Versión Completa : Liberar Samsung Galaxy Mini
afjvazquez
29/08/12, 11:49:32
Buenas estoy leyendo y probando ya no se cuantas veces como liberar el samsung galaxy mini, e probado 1000 cosas sin resultado, esta rooteado con Cyanogenmod instaldado. ¿Quien me puede ayudar?
nanoshaman
29/08/12, 15:18:31
Buenas estoy leyendo y probando ya no se cuantas veces como liberar el samsung galaxy mini, e probado 1000 cosas sin resultado, esta rooteado con Cyanogenmod instaldado. ¿Quien me puede ayudar?
yo tengo el galaxy s, y creo recordar que para liberar había que estar en una oficial, si no no dejaba, vuelve alguna oficial y prueba, no te puedo ayudar más por que no tengo este terminal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yuriy636_droid
30/08/12, 00:46:19
pero has podido sacar el codigo?
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
afjvazquez
30/08/12, 08:09:08
pero has podido sacar el codigo?
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Si el codigo lo tengo el problema es que al poner la SIM de otro operador no me pide el codigo de desbloqueo de red.
yuriy636_droid
30/08/12, 10:42:08
Si el codigo lo tengo el problema es que al poner la SIM de otro operador no me pide el codigo de desbloqueo de red.
ok, perfecto.
para que te pida el codigo tienes que tener una rom stock
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Buenas, yo tengo un galaxy mini de orange y consegui liberarlo facilmente :-)
Segui estos consejos:
0: tener rom stock (yo tenia CM7 como tu y puse la stock por si acaso)
1: ser root (mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 )
2: instalar busybox. Ejecutar busybox y desde allí le daís a install
3: instalar la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxyaceunlock
4: ejecutar unlock
5: anotar el codigo unlock
6: poner sim de otro operador
7: poner pin de sim
8: introducir codigo de unlock
9: listo
Yo elegi este método porque no es como otros que te modifican el codigo del telefono pudiendo dejartelo brick, sino que lee el codigo de desbloqueo, y luego tu lo metes al cambiar de sim. Asi aunque el código que obtenga no sea el bueno no te puede romper el móvil asi que no tienes nada que perder ;-)
Espero haberte ayudado
afjvazquez
31/08/12, 08:10:32
Segui estos consejos:
2: instalar busybox
3: instalar la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxyaceunlock
Yo elegi este método porque no es como otros que te modifican el codigo del telefono pudiendo dejartelo brick, sino que lee el codigo de desbloqueo, y luego tu lo metes al cambiar de sim. Asi aunque el código que obtenga no sea el bueno no te puede romper el móvil asi que no tienes nada que perder ;-)
Espero haberte ayudado
Si, se que poniendo la stock podria hacer la liberacion, pero queria ahorrarme el proceso, muchas gracias de todas formas.
kiko948
31/08/12, 22:44:06
alguien mas q lo haya probado,que comente como le fue.
saludos
kiko948
04/09/12, 12:28:58
vale,pues no me funciona.
me sale or or or.esperemos otro metodo q funcione.
saludos
saludos
me sale lo mismo :(
chielin
08/09/12, 13:22:45
sin una rom stock no lo intentes mas que no se puede con ningun metodo
JaimeBD3
08/09/12, 18:07:32
saludos
Tenéis que ejecutar busybox y desde allí le daís a install. Lo sé porque me ha pasado lo mismo y cuando he instalado busybox desde la aplicación ya me ha dejado (después de instalarlo se reinicia el teléfono, como cuando actualizas el binario de superuser).
En cuanto a la aplicación pues sirve, y la verdad es que esta muy bien para no arriesgarte con bricks, con IMEI a ceros, pérdida de cobertura o a saber que. ¡Y gratis!
Segui estos consejos:
2: instalar busybox
Espero haberte ayudado
Hola chiwiu:ok:, he probado tu método en mi samsung galaxy mini s5570 2.3.5 rooteado de movistar y me ha funcionado a la perfección:platano:. Qué maravilla, lo recomiendo a todos los que tengan este modelo porque a mí me funcionó:aplausos:.
Sólo una pregunta ¿ahora puedo desinstalar el busybox y el galaxy ace unlock? y ¿le puedo poner el cynamogenmod?
JaimeBD3
11/09/12, 22:58:57
Hola chiwiu:ok:, he probado tu método en mi samsung galaxy mini s5570 2.3.5 rooteado de movistar y me ha funcionado a la perfección:platano:. Qué maravilla, lo recomiendo a todos los que tengan este modelo porque a mí me funcionó:aplausos:.
Sólo una pregunta ¿ahora puedo desinstalar el busybox y el galaxy ace unlock? y ¿le puedo poner el cynamogenmod?
Si, puedes desinstalarlos perfectamente y poner cyanogenmod.
Si, puedes desinstalarlos perfectamente y poner cyanogenmod.
Muchas gracias, probaré:D.
Tenéis que ejecutar busybox y desde allí le daís a install. Lo sé porque me ha pasado lo mismo y cuando he instalado busybox desde la aplicación ya me ha dejado (después de instalarlo se reinicia el teléfono, como cuando actualizas el binario de superuser).
En cuanto a la aplicación pues sirve, y la verdad es que esta muy bien para no arriesgarte con bricks, con IMEI a ceros, pérdida de cobertura o a saber que. ¡Y gratis!
jeje, edite mi comentario de arriba añadiendo lo que dijiste, es verdad que habia que ejecutar busybox para instalarlo
como ya dijeron, si, ahora tienes un movil libre normal y puedes desinstalar esos programas sin problemas e instalarle lo que quieras ;-)
angetomani
22/10/12, 15:00:01
Segui estos consejos:
Espero haberte ayudado
Muchisimas gracias por la info.. me funcionó pefectamente...tres meses timofonica dandome un numero de liberaicon que no funcionaba y que, obviamente, nada tenia que ver con el que me ha sacado la aplicación.
Lo unico que tuve que repetir el proceso de instalacion de Busybox dos o tres veces hasta que el galaxyaceunlock me saco el codigo de liberación :platano:
Feliz como una perdiz y preparando mi dulce venganza de timofonica :grin:
GRacias por la infor Chiwiu :ok::aplausos::aplausos:
peyote8
22/10/12, 15:52:22
hola, pregunto por aquí, por que es algo similar
tengo un sgm, lo tenia con otra rom, quise liberarlo sin conocer esa app, e hice los pasos de un tutorial.
el problema que tengo es que me es imposible instalar una stock rom desde odin, siempre cuando termina y se reinicia, se queda ahí parpadeando la pantalla...
ahora es peor todavía, porque al flahsear la stock rom he perdido el cwm recovery y tampoco me deja volver a instalarlo, vamos, lo instalo pero a la hora de entrar solo me hace lo mismo que con la rom, se queda parpadeando la pantalla.
alguien sabe como puedo recuperarlo? a las malas aunque no pueda liberarlo pero si poder encenderlo :S
un saludo
linchu00
24/12/12, 13:01:32
Segui estos consejos:
Espero haberte ayudado
Mil gracias. Perfecto. Funcionó correctamente.
Galaxy Mini Android 2.2.1
Mas simple imposible.
Aunque después de meter el código indica que es incorrecto, funciona bien.
funciona muy bien .probado en galxy mini,gracias
joaqui24
04/01/13, 16:27:51
Muchas gracias, simplemente perfecto.
landro66
08/01/13, 08:37:56
Me ha funcionado muy bien, muchas gracias !!!!
Liberado Samsung Galaxy Mini S5570 de Yoigo, liberado por el método de chiwiu.
Gracias chiwiu por compartir tu información.
grego24
12/01/13, 01:47:14
Ami no me funciona, me sale el error "ro ro ro..." y no me deja hacer nada, tengo el Mini s5570i y quisiera Liberarlo pero probé muchas cosas y nada..
D.Loro5
12/01/13, 12:26:45
Ami no me funciona, me sale el error "ro ro ro..." y no me deja hacer nada, tengo el Mini s5570i y quisiera Liberarlo pero probé muchas cosas y nada..
Es que esto es para el Galaxy Mini y tu tienes el Galaxy Mini Plus. Pásate por su foro.
Salu2!!
adijirja
16/01/13, 20:51:35
Es que esto es para el Galaxy Mini y tu tienes el Galaxy Mini Plus. Pásate por su foro.
Salu2!!
yo tengo un galaxy mini s5570 y me da el mismo error -ro ro ro , alguien me ayuda?
joseludeejay
22/01/13, 16:19:39
Hola! No me pide ningun codigo de desbloqueo al meter la sim de otra operadora y meter el pin...alguna otra manera de introducir el codigo?
D.Loro5
23/01/13, 07:17:36
Hola! No me pide ningun codigo de desbloqueo al meter la sim de otra operadora y meter el pin...alguna otra manera de introducir el codigo?
¿Tienes puesta una ROM stock? Es que para que te lo pida necesitas tenerla.
Salu2!!
yamatano
26/01/13, 07:04:17
Gracias Chiwiu, tu metodo me sirvio la Primera, instalar BusyBox desde el cel, y despues la aplicacion del Ace Unlock, y solo me dio un Paquete de 8 numero, cambie la Sim, puse el codigo y listo, telefono Liberado, Soy de Mexico Mi Galaxy es el S5570L. otra cosa el compañero D Loro5, Tiene el Samsung Galaxi Mini Plus, para ese telefono esta la App, Galaxy Toolbox, k esta en la PlayStore, k le libera el Telefono sin instalar nada, solo la instala le la unlock y listo, yo lo hice para un Galaxy Young, y listo.
Khriztianjs
26/01/13, 15:06:23
ME anoto aqui para una amiga del trabao que quiere liebrar el mini :D saludos
franchute1981
31/01/13, 11:41:25
hola tengo un galaxy mini de orange s5570 2.3.6 GINGERBREAD CON LA ROM KE TRAE AMOS NO cocinada y e leido lo de busybox con eso lo puedo liberar es un programa para pc o una app para instalat en el telefono gracias
afluon2
02/05/13, 19:52:32
funciono perfecto mil gracias
Gracias me ha servido para liberarselo a una amiga :D
davidchesco
25/06/13, 21:39:29
Buenas
He utilizado tu metodo en 3 miniS de Yoigo y perfecto.
GraCAIS
He metido el codigo pero me da error.
A ver si podeis ayudarme
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.