PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la bateria


MartinGal
29/08/12, 11:40:24
Hoy me he encontrado que la tablet no encendia.

Pensé que se habia quedado sin carga la bateria y la he puesto a cargar, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me sale en la pantalla el simbolo de batería con una franja roja pequeña al fondo del símbolo y un incono en forma de triángulo invertido de color amarillo y el signo de exclamación dentro.

¿Ha petado la bateria?

¿Al servicio técnico?

La tablet tiene 3 meses :grin::grin:

turped
29/08/12, 11:57:32
Si no carga, al servicio tecnico sin dudar.

Saludos,

Turped.

MartinGal
29/08/12, 12:35:31
Pensaba que la tablet habia petado, pero no, de momento está cargando la bateria. Parece ser que es que la batería se habia agotado completamente, pero ahora mismo ya está cargando.

Pero ahora tengo la siguiente duda. La tablet está apagada y cargando directamente de le red eléctrica, pero ¿cómo puedo ver el nivel de carga si cuando transcurre unos segundos de enchufarla el gráfico de cargo de bateria se atenua y luego se apaga totalmente?. ¿Cúando puedo saber cuando se ha recargado por completo la bateria?

Gracias por vuestra ayuda

electrosur
29/08/12, 14:46:37
A mi me pasó lo mismo , y era que se había agotado totalmente la batería , de ahí el triángulo en Amarillo, bien pues dale al botón de power como para desbloquear la pantalla cuando esté cargando a ver si te sale la bateria ya en verde cargando en la pantalla.

MartinGal
29/08/12, 15:19:13
Gracias Electrosur. Efectivamente, dándole al botón de power aparece de nuevo el gráfico de la batería cargándose.

Administradores: Pueden cerrar este tema, si así lo considerais.

Swin
29/08/12, 16:18:32
Pensaba que la tablet habia petado, pero no, de momento está cargando la bateria. Parece ser que es que la batería se habia agotado completamente, pero ahora mismo ya está cargando.

Pero ahora tengo la siguiente duda. La tablet está apagada y cargando directamente de le red eléctrica, pero ¿cómo puedo ver el nivel de carga si cuando transcurre unos segundos de enchufarla el gráfico de cargo de bateria se atenua y luego se apaga totalmente?. ¿Cúando puedo saber cuando se ha recargado por completo la bateria?

Gracias por vuestra ayuda

El triángulo de advertencia al cargar cuando está apagada te puede salir por tres razones: una, que la batería esté rota (no veo que sea tu caso); dos, que estés usando un cargador no oficial samsung sin tener la tablet modificada para poder cargar sin él; tres, que la batería esté tan tiesa que te sale el triángulo para advertirte que debes esperar una mínima carga para poder encenderla.

Por otro lado, con la tablet apagada NO de da el nivel de batería, debes estimarlo tú y una vez arranques lo veras...

Saludos,

MartinGal
31/08/12, 09:59:21
Pues al final la tablet ha petado hoy.
Ayer se cargó por completo la bateria y todo funcionaba correctamente, así que procedí ha hacer una coplia completa de todos los archivos, guardandolos en mi PC y posteriormente le instalé el ICS de Italia y todo perfecto.
Pero esta mañana no quiere arrancar, ni con cargador ni con nada.
Así pues, al servicio técnico esta misma tarde.
Ahora bien, ¿me pondrán alguna pega por haberle instalado el ICS?. No está rotueada.
Así que es menos de 15 días me he quedado sin la tablet y sin mi HTC HD2. ¿qué va a ser de mí?

Swin
04/09/12, 16:35:33
Pues al final la tablet ha petado hoy.
Ayer se cargó por completo la bateria y todo funcionaba correctamente, así que procedí ha hacer una coplia completa de todos los archivos, guardandolos en mi PC y posteriormente le instalé el ICS de Italia y todo perfecto.
Pero esta mañana no quiere arrancar, ni con cargador ni con nada.
Así pues, al servicio técnico esta misma tarde.
Ahora bien, ¿me pondrán alguna pega por haberle instalado el ICS?. No está rotueada.
Así que es menos de 15 días me he quedado sin la tablet y sin mi HTC HD2. ¿qué va a ser de mí?

Antes de llavarlo al sat prueba a dejarla cargando 20 min aunque nomte salga el icono de carga y pruebas de nuevo...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

MartinGal
04/09/12, 20:40:37
Gracias Swin por tu consejo.

La dejé cargando más de 3 horas, y nada de nada.

Ya está en el servicio tecnico. Me dicen que para final de mes estará. De mientras... :cry::cry:

MartinGal
13/09/12, 14:28:33
Acabo de recoger la tablet del Worten, que es alli donde la adquirí y donde la envié al SAT. Me dicen en Worten que no saben realmente cual ha sido la averia, el hecho es que me han devuelto la tablet con al Rom Oficial 3.2, con la Versión de banda base P7500BUKK4, cuando le habia puesto la Rom 4.0.4 italiana. Además, me han borrado todos los datos, agenda y todo. ¿Cómo se recupera de Google los datos que se habian guardado por backup?