Acceder

Ver la Versión Completa : problema liberacion movil

tantancansado
29/08/12, 11:40:10
Hola,tengo un problemilla con el motorola defy de mi novia,a ver si alguien puede echarme un cable.

Liberé el movil hace una semana aproximadamente (era vodafone) y lo probe con una tarjeta de orange y funcionaba perfecto,despues le cambie la version y le puse jelly bean una de cyanogen del foro,total que ayer llego la tarjeta de pepephone puesto me he cambiado y nada me pide pin de desbloqueo de red,he probado tambien con otra tarjeta de simyo y nada.

Dándole vueltas decidi ponerle una version stock pero nada lo mismo,les he mandado un correo a la pagina donde liberé el movil y dicen que el codigo esta correcto asi que no se que hacer.

pd:ayuda o me mata mi novia :risitas: XD

rubentnf
29/08/12, 11:56:24
Muy buenas, no sé por qué no te funciona mediante liberación por pago pero puedes probar haciendo el tutorial de aquí que es bastante fácil. Eso sí cada vez que instales una nueva ROM o actualización, debes hacer de nuevo el proceso. Lo único es desde el recovery y flashear desde .zip el baseband y como pusiste Jelly Bean pues la de ICS si no pues la de GB claro xD. Saludos

r8er7s
29/08/12, 14:16:22
Tendrás que volver a meter el código de desbloqueo que te dieron al liberar el teléfono por IMEI la primera vez, y funcionará.

Yo lo liberé también por IMEI, y cuando le cambié la ROM me volvió a pedir el código de desbloqueo, lo volví a meter, y sin problemas. Asique no lo pierdas! :P

tantancansado
29/08/12, 15:36:22
gracias rubentnf,no te he contestado antes porque queria probarlo antes de contestarte =)

efectivamente me he metido en el hilo de xda y le he cambiado la banda base y lo he conseguido liberar,asi que muchisimas gracias

tantancansado
29/08/12, 15:37:29
Tendrás que volver a meter el código de desbloqueo que te dieron al liberar el teléfono por IMEI la primera vez, y funcionará.

Yo lo liberé también por IMEI, y cuando le cambié la ROM me volvió a pedir el código de desbloqueo, lo volví a meter, y sin problemas. Asique no lo pierdas! :P

el caso es que a mi no me funciona,lo he metido mil millones en varias roms y nada pero bueno ya esta solucionado:platano:

muchas gracias de todas formas,un saludo!