Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible instalar el whatsapp?
cach_ondo
29/08/12, 11:38:26
Lo dicho, lo coloco aquí ya que supongo que necesitaras ser root.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
bluezio
29/08/12, 11:41:31
Directamente no, ya que no tienes número de teléfono.
Sin embargo, según tengo entendido, puedes hacer una copia de seguridad con Titanium Backup de la copia de tu teléfono y restaurarla sin más en la Nexus 7. Si la copia de seguridad incluye los datos de la aplicación, es muy probable que conserve el número de teléfono asociado a tu teléfono normal.
Pero claro, Titanium Backup requiere que seas root.
Si que podras, si lo quieres con tu numero de tlf tendras que activarlo en un tlf y luego hacer backup con titanium, si te da igual el numero o ya lo usas en tu tlf puedes crearte uno virtual en fonyou.
Museboy
29/08/12, 11:55:16
Se puede, pero recuerda, el Whatsapp, con el mismo número solo se puede tener en un aparato. Si lo pones en uno, en otro no te dejará utilizarlo.
cach_ondo
29/08/12, 12:25:58
Gracias a todos... Lo probaré pero por ahora no haré root hasta que no salga alguna ROM interesante:-)
Vosotros lo habéis probado?
Kiradroid
29/08/12, 16:18:27
Creo que es mas facil instalar whatsapp y asociarle un numero creado con fonyou.
Creo que es mas facil instalar whatsapp y asociarle un numero creado con fonyou.
Con esto puedes tener whatsapp en el movil y en la table a la vez?
Kiradroid
29/08/12, 19:15:19
Con esto puedes tener whatsapp en el movil y en la table a la vez?
A la vez te refieres a con el mismo numero?, si es asi no se puede, esto es para tenerlo pero no con el mismo numero.
Kiradroid
31/08/12, 00:02:27
He encontrado esto para hacerlo pero no me funciona
http://www.nexustablets.net/forum/ne...7-no-root.html
Aver si alguien que lo ha instalado dice como se puede hacer sin usar un movil con android.
Kiradroid
31/08/12, 00:03:43
He encontrado esto para hacerlo pero no me funciona
http://www.nexustablets.net/forum/nexus-tablet-apps/1434-guide-whatsapp-messenger-nexus-7-no-root.html
Aver si alguien que lo ha instalado dice como se puede hacer sin usar un movil con android.
Espartano89
31/08/12, 00:14:11
Yo no tengo esta tablet pero se lo echo ha otras,tienes que ser root en el caso de la mia y la de un amigo no es el mismo procedimiento.
1 Asociar tu numero de mobil con uno virtual de infoyou y asi utilizarlo en whatshap.
2 Descargar whatshap de aptoide,merkamarket y una vez instalado acer el siguiente paso.
3 una vez instalado el whatsap te pidira que le pongas un numero de mobil y pondremos el que nos asignarón de infoyou , despue
De poner este numero nos mandara un mensaje con una clave de actibación se la ponemos y listo ya tenemos whatsap en el tablet al menos asi he logrado yo poner whatsap a 3 tablet diferentes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kiradroid
31/08/12, 12:30:40
Yo no tengo esta tablet pero se lo echo ha otras,tienes que ser root en el caso de la mia y la de un amigo no es el mismo procedimiento.
1 Asociar tu numero de mobil con uno virtual de infoyou y asi utilizarlo en whatshap.
2 Descargar whatshap de aptoide,merkamarket y una vez instalado acer el siguiente paso.
3 una vez instalado el whatsap te pidira que le pongas un numero de mobil y pondremos el que nos asignarón de infoyou , despue
De poner este numero nos mandara un mensaje con una clave de actibación se la ponemos y listo ya tenemos whatsap en el tablet al menos asi he logrado yo poner whatsap a 3 tablet diferentes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ese metodo es el primero que use y un amigo con un galaxy tab 10.1 lo instalo asi, pero con el nexus 7 detecta que es un tablet y no deja instalarlo.
Con el metodo de appguard deja instalarlo pero al verificar la cuenta con el numero de fonyou el sms da fallo y al solicitar la llamada dice que ha habido demasiados fallos en la verificacion que me ponga en contacto con el soporte de whatsapp.
Tambien he probado con un programa de windows llamado bluestacks, donde si que he podido verificar y usar el numero de fonyou para whatsapp, pero el codigo que me dieron no me deja ponerlo en la tablet, bueno no es que no me deje es que no me sale nada para ponerlo.
Alguien lo ha instalado sin necesidad de un movil?
Javier s2
31/08/12, 14:02:53
Yo estoy igualvquebtu:rolleyes:
Javier s2
01/09/12, 01:28:18
ya lo he podido instalaar:D:D
samwolf
01/09/12, 16:45:31
ya lo he podido instalaar:D:D
Amigo como hiciste para que pudieras instalarle el whatsapp me podras definir los pasos ? o algo simple para seguir te lo agradezco a ti o a cualquiera que pueda ayudarme.
Agrecan
02/09/12, 12:05:40
Yo tengo wasap en el nexus, lo único que hecho es cargar la apk con el titanium, y ya esta.
Tengo el mismo wasap en el movil y en la tablet con el mismo numero, los sms me llegan al ultimo que he usado, no a los 2.
Es decir abro el wasap desde el movil y lo cierro, pues me pita el movil, abro y cierro desde la tablet, pues me pita la tablet.
Los con tantos se me cargar automáticamente desde la cuenta google.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
samwolf
02/09/12, 15:13:39
Yo tengo wasap en el nexus, lo único que hecho es cargar la apk con el titanium, y ya esta.
Tengo el mismo wasap en el movil y en la tablet con el mismo numero, los sms me llegan al ultimo que he usado, no a los 2.
Es decir abro el wasap desde el movil y lo cierro, pues me pita el movil, abro y cierro desde la tablet, pues me pita la tablet.
Los con tantos se me cargar automáticamente desde la cuenta google.
y tienes la nexus root amigo ? segun he leido si es asi pero corrigeme y me equivoco.
Agrecan
02/09/12, 15:40:31
Para poder usar el titanium backup tienes que ser root.
Enviado desde mi Nexus 7
robslop
05/09/12, 20:42:38
Si que podras, si lo quieres con tu numero de tlf tendras que activarlo en un tlf y luego hacer backup con titanium, si te da igual el numero o ya lo usas en tu tlf puedes crearte uno virtual en fonyou.
Que es eso de fonyou?
Kiradroid
06/09/12, 11:36:39
Que es eso de fonyou?
Es una pagina web donde te puedes crear un numero de movil y asociarlo al que tu tengas para recibir alli las llamadas y sms, entra en la pagina de fonyou y ahi esta todo explicado.
robslop
06/09/12, 19:57:02
Es una pagina web donde te puedes crear un numero de movil y asociarlo al que tu tengas para recibir alli las llamadas y sms, entra en la pagina de fonyou y ahi esta todo explicado.
Lo que llega a mi numero llega al de fonyou y lo del fonyou al mio personal?
robslop
06/09/12, 20:22:34
Intento instalar fonyou en el nexus7 y me dice que no es compatible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.