PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda antes de abrir el bootloader

alexret
29/08/12, 11:23:28
Veréis he leído que solo se pueden abrir algunos bootloader que tienen un determinado número.
Al quitar la batería hay un número, el mio es 11w37 quería saber si podría liberar el bootloader teniendo ese número sin tener que llevarlo a Sony.
¿Podría liberarlo sin tener que mandarlo a Sony?

Anonymask19
29/08/12, 12:38:39
Veréis he leído que solo se pueden abrir algunos bootloader que tienen un determinado número.
Al quitar la batería hay un número, el mio es 11w37 quería saber si podría liberar el bootloader teniendo ese número sin tener que llevarlo a Sony.
¿Podría liberarlo sin tener que mandarlo a Sony?

Tienes que mirar la configuración oculta del móvil y mirar si te pone el famoso YES o NO... Si pone YES lo puedes abrir tu mismo desde tu casa, si pone NO tienes que usar otro método, por ejemplo doctorsim. Saludos :)

TENGO UN TAMAGOCHI DE APPLE

alexret
29/08/12, 12:40:06
Tienes que mirar la configuración oculta del móvil y mirar si te pone el famoso YES o NO... Si pone YES lo puedes abrir tu mismo desde tu casa, si pone NO tienes que usar otro método, por ejemplo doctorsim. Saludos :)

TENGO UN TAMAGOCHI DE APPLE
Eso lo se, por eso estoy usando Omnius, mi duda es si puedo abrirlo con mi versión de bootloader.

garisan
29/08/12, 12:57:55
Eso lo se, por eso estoy usando Omnius, mi duda es si puedo abrirlo con mi versión de bootloader.

No se puede a partir del 12W14, por lo tanto el tuyo sí. El primer número representa el año de producción y el segundo la semana (W, week) del año.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

'Shiino
29/08/12, 22:15:18
Ese mi alexret, al fin abriras tu bootloader? X-D
Pues pues ya garisan me la gano todo una maquina.

alexret
29/08/12, 22:53:51
Ese mi alexret, al fin abriras tu bootloader? X-D
Pues pues ya garisan me la gano todo una maquina.
En eso pensaba cuando se me acabará la garantía, que se me acaba en mes y medio jaja

'Shiino
29/08/12, 23:17:38
En eso pensaba cuando se me acabará la garantía, que se me acaba en mes y medio jaja

Oh, bueno xD pues esperemos que pronto estes del lado del BA! :pensando:

alexret
29/08/12, 23:27:19
Oh, bueno xD pues esperemos que pronto estes del lado del BA! :pensando:
jaja yo también lo espero, que tengo ganitas de meterle mano a la Cianogen :risitas:

'Shiino
29/08/12, 23:38:17
jaja yo también lo espero, que tengo ganitas de meterle mano a la Cianogen :risitas:

Te presumo que la traigo puesta! X-D
y sobre todo hacer Overclock! :pensando:

alexret
30/08/12, 00:30:37
Te presumo que la traigo puesta! X-D
y sobre todo hacer Overclock! :pensando:
No me des envidia :cry:
Lo del overclock me da un poco igual, no soy muy exigente con el procesador X-D

'Shiino
30/08/12, 00:51:20
No me des envidia :cry:
Lo del overclock me da un poco igual, no soy muy exigente con el procesador X-D

Pues abre el bootloader ya! X-D
pues yo si ya que mas parece una consola mi arc s que un smartphone :pensando:
si te digo algo que te envidie es que :lengua: le dura muy bien la bateria y acaban de sacar un release de la CM9 :risitas:

Neokid
30/08/12, 02:20:20
y o tengo la 12w18 entonces yo no puedo desbloquearlo???

garisan
30/08/12, 04:08:03
y o tengo la 12w18 entonces yo no puedo desbloquearlo???

No se puede por el metodo de imei de la pag de Sony ni por Testpoint. La unica forma es que liberes el tel de operador y que llames a Sony para que te lo liberen. Te lo retiran y luego te lo vuelven a llevar. No se bien los detalles pero habia un hilo donde se comentaba.