PDA

Ver la Versión Completa : Con que mensajeria os ha recogido HTC el movil al enviarlo al SAT??

Bychus
29/08/12, 10:35:06
Buenas que tal, hoy se supone que viene el mensajero mandado por HTC a recogerme el HOX, me llegó hace unos dias y tine una mijilla el tema de los puntos amarillos, aunque solo se nota al encenderse con todo blanco y brillante... pèro no me fio.

La cuestion es que lo he preparado todo dentro de una cajita y esa cajita metida en un sobre de CORREOS de esos acolchados, y soy de los que le da cosa que venga ahora otro mensajero ( de seur por decir algo ) y vea que lo he metido en un sobre de correos :grin:

Y me gustaria saber a tema informacion las mensajerias con las que os lo han ido recogiendo asi por curiosear un poco.

Por cierto me dijeron desde htc que me llegaria al correo una plantilla para rellenar y adjuntarla y si no me llegaba que lo escribiera todo detallado y lo adjuntara tambien, lo que no se es la direccion de envio... ¿ El mismo mensajero le pondra algo o sabra donde se envia no ? A mi no me la dijeron.

Saludos.

pomoman
29/08/12, 11:42:01
ami me vino chronoexpress que son de correos.

saludos.

Bychus
29/08/12, 11:43:55
ami me vino chronoexpress que son de correos.

saludos.

Y respecto a la direccion de envio?¿? ya el sabia donde enviarlo o te la proporcionó HTC ??? yo esopero que le ponga una pegatinita y me deje un resguardo o algo asi X-D saludos y gracias por responder

Noninoan
29/08/12, 13:36:16
A mi me vino Chronosexpress

josujesus
29/08/12, 16:14:02
vienen de chronoexpess, la direccion de envio te la manda chronoexpress en un e-mail. (es un documento para imprimir).revisar tu correo no deseado, pues a mi me llego como tal.

Bychus
29/08/12, 16:25:41
vienen de chronoexpess, la direccion de envio te la manda chronoexpress en un e-mail. (es un documento para imprimir).revisar tu correo no deseado, pues a mi me llego como tal.

Ni ha venido aun ni me han enviado nada y se suponia que venian hoy segun htc!!

Kaiserd13
29/08/12, 17:19:24
habla con HTC que a mi me pusieron para lunes y hasta el jueves no vinieron porque en vez del lunes puso la panchita lunes 13...

Edito: si no te ha llegado el correo es porque no tenias la recogida para hoy! A mi me llego 2 dias antes del dia de recogida al correo!

Bychus
29/08/12, 18:02:35
Me respondo ya todo yo mismo, pensaba que el correo conla plantilla me la mandaba htc en vez de arvato..... bueno ya me lo ha mandado tanto arvato como chronoexpres, mañana me lo recogen..... eso si, como no tenia la plantilla les puse en un folio todo detalladamente, y como ya tenia el paquete cerrado y dentro de un sobre acolchado... lo he rellenado de aquella manera la plantilla, he despegado lo que he podido del sobre y la he metido como se ha podido.... mala suerte, tendran que guiarse por mis detalles ;)

Ya os ire contanto que tal el servicio de arvato, despues de tanto leeer a los foreros, me toca a mi experimentarlo, a ver como me dejan mi querido HOX blanquito.... espero que no se vuelva gris ;)

Saludos y gracias por las respuestas.