PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sound Search desaparecido

diegort
29/08/12, 10:26:21
Hola a todos,
os comento: cuando recibí mi GN la semana pasada vi que tenía el widget de Sound Search de google, pero tras actualizar a JB no me aparece el widget, aunque instalada sí que está ya que si busco el apk y lo intento instalar me dice que ya está y que hay un conflicto con la firma. ¿Cómo hago para activar de nuevo el widget?

Un saludo

McGiverGim
29/08/12, 10:42:45
El widget está "congelado", y cada vez que reinicies estará así. Puedes descongelarlo con titanium backup o similares...

diegort
29/08/12, 10:46:19
Es que me ha extrañado porque un compañero de trabajo tiene el mismo teléfono y a él si le aparece, y tiene JB.
Además, otra cosa curiosa es la pantalla. En mi teléfono se ven los colores más vivos, como con más contraste, y no hemos tocado cosas de la pantalla ya que ambos tenemos ROM oficial. Puede ser que sea por que su ROM es la de VF y yo le puse la de Google?

McGiverGim
29/08/12, 13:33:50
De la pantalla, puede variar por mil cosas. Lo del sound search, si al arrancar el móvil detecta que no eres de USA, te congela el widget.

No creo que influya que su ROM sea "vodafone" (no hay rom vodafone, o es de Google o es de Samsung) y la tuya no.

Saludos!

diegort
29/08/12, 18:05:45
Gracias por tu respuesta!
Es que la verdad que lo del widget es muy raro, ya que ambos son comprados de vodafone, no libres, y hasta ahora la única diferencia es que yo flasheé la ROM original de Google que hay por ahí, y él lo tiene intacto, y ya no sé si el suyo será de Google o de Samsung