Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con IGO8 en la P3600??

pakicoo
20/04/09, 23:58:38
Hola a todo el mundo, he estado mucho tiempo con el TT6 y el 7, pero la verdad es que los mapas de estos ultimos por lo menos por donde yo me muevo van de mal en peor, la mayoria de las veces tengo que editar muchisimas calles y cosas, el caso es que he pensado en cambiar y por lo que he visto el IGO8 va bastante bien, me he hecho con la version para PDA, pero cuando lo instalo da un error de capacidad de memoria.He probado con el sistema al minimo de consumo matando la mayoria de los procesos, pero siempre da el mismo error.... alguien lo tienen o sabe donde hay alguna version que funcione en nuestras PDAs??

Muchismas gracias.Un saludo.

pakicoo
21/04/09, 10:17:27
Bueno pues despues de un buen rato buscando anoche y esta mañana he dado con in iGO8 que funciona perfectamente en la tryni, la version de ROM que tengo es NiAx 6.1.90, el navegador va de perlas y es muy intuitivo, la verdad es que me ha sorprendido.Ahora solo me falta probar la calidad de los mapas, desde luego que si va bien no lo cambio, pues gestiona el solo la memoria de la PDA y al ejecutarse se desactiva el Manila dejando libres la mayor parte de la memoria, cuando lo cierras vuelve a activarse el manila y se queda la PDA con un 67% de consumo solamente.

La verdad, todo un lujo....xDDDD

pakicoo
21/04/09, 10:22:47
Ah!!!! ademas no hay que instalar ni nada, solo se copia en la tarjeta de memoria y se ejecuta, la actualizacion de mapas es copiar y pegar en las carpetas correspondientes, y tiene un monton de PDI y de radares actualizados que se actualizan de la misma manera, cada vez me gusta mas...

Bueno, pues para los que leyeron y han intentado ayudar muchas gracias y si os animais a probarlo pues ya me decis y os busco el enlace o lo subo yo y os pongo el link.Gracias de nuevo.

cifo
21/04/09, 11:17:52
Hola pakicoo

¿Cual es la versión de IGo 8 que te has instalado? ¿ Y donde puedo conseguirla?

SALUDOS

ricky chan
21/04/09, 12:29:29
Yo también quiero.
Gracias
Un saludo
Ricky :D

pakicoo
21/04/09, 14:24:50
Hola!! pues voy a buscar el enlace y os lo pongo,xD, si no lo encuentro lo subire a rapidshare o megaupload, es que lo encontre anoche a las tantas y no guarde la pag!!! iba zompo ya!!! jejeje.

La version es la 8.0.0.35389.La he probado esta mañana y va de lujo, en 2D por lo menos,y recalcula las rutas muy muy rapido.Voy a cambiarle el mapa porque he visto que hay uno mas actualizado, pero en terminos generales me ha gustado muchismo, ademas ha conectado con el satelite en breve sin utilizar el localizador.

Bueno me pongo a buscar y os pongo los enlaces.

pakicoo
21/04/09, 14:33:30
http://www.megaupload.com/?d=G8GOW3BT

contraseña: www.todopdas.es (http://www.todopdas.es/)

El resto de cosas las he encontrado aqui:

http://www.adslusera.com/index.php

espero que os guste.

kanitu
21/04/09, 15:27:11
yo me he descargado el igo8 que corre por el foro (sección navegadores),
y no me da ningun problema, y va mucho mas rapido que tt7, k tambien lo
tengo instalado. ademas es mucho mas rapido en coger la señal gps.
en fin es sólo una opinión....
saludos

pakicoo
21/04/09, 15:42:16
yo busque por fuera porque en la seccion de navegadores ya no estaba,xD.La verdad es que me gusta mucho mas que el TT7.Me he pillado un mapa nuevo a ver si va mejor y algunos edificios en 3D.Ya os contare.

tito_77
21/04/09, 16:40:39
Os recomiendo echar un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443 (Menudo curro se pegó el compañero Ramon IRD:aplausos:)
Va de lujo y solo tendriais que cambiar el contenido del SYS.TXT (y tambien nos lo da mascado.. solo copiar y pegar).

pakicoo
21/04/09, 16:54:28
Os recomiendo echar un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443 (Menudo curro se pegó el compañero Ramon IRD:aplausos:)
Va de lujo y solo tendriais que cambiar el contenido del SYS.TXT (y tambien nos lo da mascado.. solo copiar y pegar).

Ese fue el primero que puse, y cambie 1000 veces el sys.txt y nada, cuando cargaba los warning se quedaba pillada la pda y tenia que quitarle la bateria y volver a encender, es lo que pongo al principio del hilo en el primer post, si me hubiera funcionado bien no habria preguntado...asi que me puse a investigar y probe con el que he puesto y me va a las mil maravillas...

tito_77
21/04/09, 17:06:18
Ese fue el primero que puse, y cambie 1000 veces el sys.txt y nada, cuando cargaba los warning se quedaba pillada la pda y tenia que quitarle la bateria y volver a encender, es lo que pongo al principio del hilo en el primer post, si me hubiera funcionado bien no habria preguntado...asi que me puse a investigar y probe con el que he puesto y me va a las mil maravillas...
Ok. Yo todavia no la he probado en la trininy pero en la HD va genial. Gracias por contar tu experiencia!
Saludos!

epa2
23/04/09, 23:26:09
OYE, ya está rulando el IGO2009, como mola, a ver si me lo pasas compi;-)

zeziño
03/05/09, 16:09:01
Hola!! pues voy a buscar el enlace y os lo pongo,xD, si no lo encuentro lo subire a rapidshare o megaupload, es que lo encontre anoche a las tantas y no guarde la pag!!! iba zompo ya!!! jejeje.

La version es la 8.0.0.35389.La he probado esta mañana y va de lujo, en 2D por lo menos,y recalcula las rutas muy muy rapido.Voy a cambiarle el mapa porque he visto que hay uno mas actualizado, pero en terminos generales me ha gustado muchismo, ademas ha conectado con el satelite en breve sin utilizar el localizador.

Bueno me pongo a buscar y os pongo los enlaces.
Buenas pues yo me la instale y va muy biem ....pero los RADARES no me da aviso( salen los radares pero el aviso sonoro no)
sabes como hacerlo? otra cosa como tengo que buscar las versiones de los mapas para instalarlos en esta version ¿sirve cualquier mapa?
gracias espero vuestras respuestas :elmejor:

pakicoo
13/05/09, 12:29:35
quote=zeziño;355974]Buenas pues yo me la instale y va muy biem ....pero los RADARES no me da aviso( salen los radares pero el aviso sonoro no)
sabes como hacerlo? otra cosa como tengo que buscar las versiones de los mapas para instalarlos en esta version ¿sirve cualquier mapa?
gracias espero vuestras respuestas :elmejor:[/quote]

yo tb tarde con el tema de los radares, tienes que meterte en configuracion avanzada, y despues buscar advertencias, ahí debería salirte la opcion de activar los radares.
De todas formas te aconsejo que te pases por el hilo que se dice en los post numero 10 de mas arriba, tienen versiones mas actualizadas del IGO que la que puse yo, y va con el iradares incluido para conectarte y que te actualice los radares al momento conectandote a internet por wifi por ejemplo.Lo unico que tienes que hacer para que funcione bien es copiar el sys.txt que ya tienes mas concretamente hasta la parte de mapas, con eso deberia funcionar en nuestras p3600.Te digo esto porque los de ese hilo estan optimizados para las touch HD...

OYE, ya está rulando el IGO2009, como mola, a ver si me lo pasas compi;-)
Bueno,pues yo lo desconocía, si dices que mola es porque ya lo habras visto y lo tendras, búscalo y pasalo tu,xDDDD.

kanitu
13/05/09, 18:34:03
yo ahora estoy trasteando un poco con el SYGIC MCGUIDER, y la verdad es que anda
muy bien, coge señal rapidamente, no consume mucha memoria, y el interfaz de usuario
es casi copiado al tomtom, lo unico que crea muchas carpetas en la tarjeta de memoria, y hay un poco de desorden. yo lo he conseguido del web http://elblogdesarrianet.com/?p=1084 i la verdad es que anda muy bien.

pakicoo
14/05/09, 11:32:36
yo ahora estoy trasteando un poco con el SYGIC MCGUIDER, y la verdad es que anda
muy bien, coge señal rapidamente, no consume mucha memoria, y el interfaz de usuario
es casi copiado al tomtom, lo unico que crea muchas carpetas en la tarjeta de memoria, y hay un poco de desorden. yo lo he conseguido del web http://elblogdesarrianet.com/?p=1084 i la verdad es que anda muy bien.

Lo probaremos a ver que tal, aunque a mi lo que mas me importa es el que los mapas sean correctos y se puedan actualizar comodamente, que con los ultimos del tt7 me tiraba mas tiempo corrigiendolos que cualquier otra cosa, eran un desastre.Los de igo por ahora no me han defraudado, algunas carreteras que utilizo no estan pero tampoco es nada del otro mundo...xD
Te cuento en unos dias que me ha parecido.Gracias.