Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HORROR!!! Me consume 20% de batería en modo avión
Buenos días.
Pues eso compis, que si hace unas semanas pasaba que mi batería carga sola, ahora resulta que me está haciendo unos raros...
Es la segunda vez que me lo hace. Lo dejo siempre en modo avión, y siempre gastaba 1%, a lo sumo 2%...
Ahora me gasta unos 20 o 25% y estoy mosquea.
Y ayer también me pasó que estaba en la calle, con 49% de batería, lo saqué del bolso para contestar un whatsapp, y se me puso directamente en 22% al usarlo, con lo que se me encendió la batería en naranja.
Alguien me puede decir algo? Qué pensáis?
Tengo la 2.3.6 de yoigo, rooteado.... Es raro.
Un saludo!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Nebur_5
29/08/12, 10:19:37
Mi huawei le pasa lo mismo, creoi que es fallo del movil, lo cargo al 100% y solo usandolo con whatsapp, en 20 minutos me baja al 40%, lo reinicio y me dice que esta al 50%.....
Hace cosas muy raras y creo que es problema del movil
Definitivamente, mi batería está jodida. Ha pasado de 53% a 34% con sólo mandar un whatsapp.
Y recibo una llamada de 3 minutos y del tirón ha bajado a 12%.
Con lo contenta que yo estaba con la autonomía de este teléfono...!!! Y sólo tiene 2 meses.
Voy a dejar que se descargue del todo y voy a calibrar la batería, a ver si mejora.
Si no, puedo hacer uso de la garantía?
Un saludo!
dnfuentes
29/08/12, 11:57:20
Lo mejor es que hagais una supercarga para calibrar la bateria.
Daros cuenta, que tambien podeis tener alguna aplicacion pesada abierta de fondo, aunque lo pongais en modo avion, y sea la causante del desgaste tan rapido de bateria.
Mirad que aplicaciones se os quedan abiertas sin que las abrais vosotros, y si no, utilizad la aplicacion autostars, que sirve para bloquear las aplicaciones que se inicien al encender el telefono.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mejor es que hagais una supercarga para calibrar la bateria.
Daros cuenta, que tambien podeis tener alguna aplicacion pesada abierta de fondo, aunque lo pongais en modo avion, y sea la causante del desgaste tan rapido de bateria.
Mirad que aplicaciones se os quedan abiertas sin que las abrais vosotros, y si no, utilizad la aplicacion autostars, que sirve para bloquear las aplicaciones que se inicien al encender el telefono.
Saludos
Siempre dando buenas ideas. Muchas gracias!!!!!
Como comenta el compañero dnfuentes, puede ser alguna app que os consuma la batería (a mí una vez el Facebook me la drenó completamente una noche). Se recomienda que las baterías se calibren 1 vez al mes.
Nebur_5
29/08/12, 20:05:55
Ya he calibrado la bateria, luego pongo si noto mejoria o no
dnfuentes
29/08/12, 20:18:15
Ya he calibrado la bateria, luego pongo si noto mejoria o no
La calibracion no la vas a notar hasta la 2 o 3era carga.
Asi que ya comentaras que tal te va, pero una cosa que puedes mirar, es que aplicaciones tienes cargadas para controlar un poco cuales son las que mas consumen.
Saludos
Gracias a todos. También estoy en proceso de calibración ya os cuento.
Saludos!
Tambien puedes instalar una aplicacion estilo power tutor para saber el consumo de cada aplicacion.
Bye
Enviado desde mi GT-P7310
Pues tras varios dias desde la calibracion, tengo que decir que se me ha estabilizado la bateria. Ya lleva varias cargas desde entonces y genial. No me ha hecho ni un raro.
Eso si, lo hice exactamente tal como dicen en el tutorial de calibracion.
Saludos!
javier castro
13/09/12, 14:45:39
yo tenia el mismo problema incluso después de haber calibrado la batería y tuve que formatear la tarjeta de memoria ya que tenia varias aplicaciones activas que me gastaban la bateria, antes me duraba 8h y ahora 26h.
miandroidmemola
18/09/12, 15:18:21
a mi no me llegaba a 6h ultimamente, ahora, despues de wipearrlo, ya lleva 3 dias sin apagar y esta al 66%
miandroidmemola
20/09/12, 16:40:15
Ya 6 dias y 31% ...
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk
dnfuentes
20/09/12, 17:03:38
Ya 6 dias y 31% ...
Pero 6 días sin tocarlo, porque dándole un poco de uso como mucho 2 días y medio.
Saludos
Es que es imposible usarlo y que te dure eso
SilVieri
20/09/12, 21:32:59
Pues tras varios dias desde la calibracion, tengo que decir que se me ha estabilizado la bateria. Ya lleva varias cargas desde entonces y genial. No me ha hecho ni un raro.
Eso si, lo hice exactamente tal como dicen en el tutorial de calibracion.
Saludos!
Papeva cuál tutorial has seguido, éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425436 o alguno específico para el huawei y no lo he visto...
dnfuentes
20/09/12, 21:35:27
Papeva cuál tutorial has seguido, éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425436 o alguno específico para el huawei y no lo he visto...
Se puede hacer con esa aplicacion, pero lo mejor es hacerlo desde el recovery.
miandroidmemola
20/09/12, 22:05:11
es que antes, sin usarlo nada, nada, me durava 6 horas
Yo seguí las recomendaciones para la aplicación battery calibration, que si lo buscas en Google lo encuentras seguro cómo se usa, y me fue muy bien.
Después de aquello he flasheado varias veces el móvil, y he usado el método desde el recovery, pero debo repetirlo porque no me ha debido cargar bien, pues tras 10 horas de carga, al desconectar me marcaba 92%.
Ya os cuento cómo me va en este nuevo intento.
Saludos!
Enviado desde mi kepler
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.