PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UCCW - Problema en la actualización del tiempo

alex86
29/08/12, 09:32:03
Hola a todos, tengo un pequeño problema con la actualización de los módulos del tiempo de UCCW (adjunto screen). Como veréis llevo dos widgets con UCCW: uno arriba con la localización, condiciones actuales, y previsión de los próximos días; y abajo otro con la hora y fecha.

Pues bien, las fechas, horas y localización lo actualiza perfectamente, pero lo que son los textos de los días (forecast today/tomorrow/day 3/day 4), iconos del tiempo y temperaturas, me las actualiza cuando quiere. En 5 días que llevo el widget me ha actualizado los iconos del tiempo y los días una vez.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias

cacabater
29/08/12, 17:49:00
Me uno a la pregunta..., pero yo lo tengo peor porque tampoco me aparece el fondo de los widget, he probado poner los .uzip y nada separar el uccw y ponerlo en la carpeta ¨ultimateclockwidget¨ y la carpeta sola ponerla en la ¨weather¨ y nada..., alguna solucion??

ivalpa
30/08/12, 08:49:11
A mi también me ocurre lo mismo, no actualiza y los iconos del tiempo no se me visualizan y están dentro de la carpeta weather. A ver si alguien nos puede ayudar porque me he vuelto loco intentándolo.

alex86
30/08/12, 10:06:01
A mi también me ocurre lo mismo, no actualiza y los iconos del tiempo no se me visualizan y están dentro de la carpeta weather. A ver si alguien nos puede ayudar porque me he vuelto loco intentándolo.

Yo los iconos del tiempo de mi tema los tengo metidos dentro de una carpeta en Weather, no se si podrá ser de eso. Por ejemplo, te pongo la ruta de la nubecita :)

Memoria interna\UltimateCustomClockWidget\weather\SimpleWe ather\cloudy.png

¿Los nombres de los iconos son los correctos? En XDA tienes packs completos.

¿Algún iluminado que nos pueda arrojar algo de luz en cuanto a la actualización de los días y el tiempo?

Un saludo,

demsdemsdems
31/08/12, 14:31:02
A mi en dos móviles distintos, desde hace tres días, no actualiza nada tampoco, es decir, me marca la misma temperatura, misma humedad y desaparecieron los iconos.
No es problema de la ruta de la carpeta.
Pues va a ser que a los de este país, no nos quieren y pasan de nosotros en cuanto a actualización .
A ver si hay alguien más o si alguien conoce la solución.

POr cierto, en el foro de XDA ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30950530#post30950530 ), en el apartado del uccw (desarrollo) les he escrito esto:

Hi from Spain, we are members of one popular forum in Spain that have a problem with the uccw.
Since 4 or 5 days, our phones with the uccw, don´t change the temperature , humidity and icons (but day, month and hour are right). Always are the same conditions.
Here are the post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441898&highlight=uccw

someone knows what happens ?
tkx.

A ver si al menos alguien de allí nos lo aclara.

demsdemsdems
31/08/12, 17:13:08
Bueno, pues la gente de xda, como siempre son unos máquinas......su respuesta es la siguiente:
La api de Google weather la han cerrado, que es de donde cogía los datos el programa, por eso no actualiza, y están mirando alguna solución.
En pocas palabras, supongo que harán alguna actualización en la que la api sea de otro tipo accuweather u otro.
Espero haberos ayudado, si me entero de algo más os lo pongo por aquí.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alex86
31/08/12, 20:00:42
Muchas gracias dems, has aclarado el misterio! A esperar pues la actualización ;-)

demsdemsdems
01/09/12, 10:07:30
Chicos, ya está la actualización a la versión 2.0.1 en el foro de xda,
Pero.............importante.
Si la bajais directamente y la instalais os hará una actualización la cual os dará un fc en el momento de entrar los settings, por lo que la solución está en instalar desde cero, no actualizar.

cacabater
01/09/12, 12:26:51
Puedes poner el enlace de la la app o del post??, y como se instala?? he estado buscandola pero no la encuentro....

Rgnk
01/09/12, 13:22:53
Puedes poner el enlace de la la app o del post??, y como se instala?? he estado buscandola pero no la encuentro....

Fíjate en el adjunto ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20202907#post20202907

Lo he probado y me funciona. Gracias chicos por la ayuda :risitas:

demsdemsdems
01/09/12, 15:06:21
Fíjate en el adjunto ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20202907#post20202907

Lo he probado y me funciona. Gracias chicos por la ayuda :risitas:

Exacto, ese es el enlace, la descargais directamente.

sssss
01/09/12, 15:17:01
hola chicos....pues yo hago una instalacion limpia desde cero con esta nueva version, y lo maximo k me permite ver las condiciones climaticas es de dos dias, de los skins k tengo antes era de cuatro, y tampoco me deja cambiar los iconos del tiempo, la antigua version si, esta lee las carpetas pero no los cambia, k puede ser....os pasa a vosotros....un besazo y graciasssssss....

cacabater
01/09/12, 15:17:58
No me sale el fondo:cry:, he desinstalado la version anterior y he borrado las carpetas que crea el programa, he instalado esta nueva version, le doy a importar skin y selecciono el SGSIII de este foro y sigue saliendo sin fondo. una imagen....

http://i716.photobucket.com/albums/ww164/cacabater/SC20120901-151309.png

sssss
01/09/12, 15:46:26
y probasre a cambiar los iconos del tiempo, prueba y me comentas:loco:.....prueba a darle a alpha y corres el deslizador a la derecha del todo....

cacabater
01/09/12, 16:05:03
Si probé de todo, cuando le doy a alpha sale pero un fondo blanco no sale la imagen del fondo del sakin del s3

alvaromad
01/09/12, 17:00:32
Buenas,

Yo también estoy teniendo problemas con la nueva versión, debido a que me bajé un skin del Atletico de Madrid y ahora, tanto el escudo que está dentro de un circulo que es el % de batería, como los números que corresponden a las horas del reloj, han dejado de verse literalmente :S

En cambio en probado con otros skins como el "Cedric weather Transparten" si funcionan.

PD: Acabo de probar también el postit y también falla.

Saludos

Rgnk
01/09/12, 18:13:08
UCCW2.0 (alpha) - kindly send your observations
- Written from scratch
- layout optimised
- improved controls
- widget resolution increased by 30% (experimental)
- new custom text format (old formats don't work now)
- new time and date objects

Puede ser que por la nueva versión, ¿algunas cosas no funcionen?, o eso entiendo yo....no lo sé :(

Sólo he usado un widget y me ha funcionado.

sssss
01/09/12, 20:26:38
por lo k pude leer, es una version beta....toca esperar a la definitiva......:cry:

addis
02/09/12, 00:45:09
Han puesto la 2.0.2 :-)

addis
02/09/12, 10:56:04
Funciona muy bien la nueva versión, pero tenemos que hacer algunos cambios para que nos muestre los iconos del tiempo correctamente y las condiciones climáticas.

Como las condiciones climáticas han cambiado. Tenemos que modificar la lista.

Pinchamos en custom text file/make a custom text file

Seleccionamos una por una y le cambiamos el nombre al español.
Salvamos.

Ahora hay que modificar los iconos del tiempo, hay que renombrarlos acorde a la lista anterior. Los nombres siempre en inglés. Tendremos que crear algún icono nuevo, como el de Fair por ejemplo.

sssss
02/09/12, 13:43:36
addis cielo y como se modifican los iconos....dentro de la misma aplicacion.....graciassssss

sssss
02/09/12, 17:03:14
hola a todos veamos.....tengo la nueva version la 2.0.4....ya renombre los iconos del tiempo los que mas me gustan, pero.....pincho en custom text file...y que se supone que tendria que aparecer, porque la verdad, al pinchar se me abre el explorador de archivos y por mucho k busque en las carpetas estan todas sin nada, alguien me podria explicar, lo que tendriamos que hacer...un millon de gracias y un beso....sssss...Vale...ya di con el asunto, ya puse las condiciones climaticas nuevas en español, pero sigo igual, el icono del dia siguiente, o sea mañana si se cambia por los k yo quiero, pero el de hoy el dia enque estamos no hay manera se pone el que trae por defecto....la verdad no se....miraremos si alguien se le ocurre algo.

alex86
02/09/12, 23:14:04
hola a todos veamos.....tengo la nueva version la 2.0.4....ya renombre los iconos del tiempo los que mas me gustan, pero.....pincho en custom text file...y que se supone que tendria que aparecer, porque la verdad, al pinchar se me abre el explorador de archivos y por mucho k busque en las carpetas estan todas sin nada, alguien me podria explicar, lo que tendriamos que hacer...un millon de gracias y un beso....sssss...Vale...ya di con el asunto, ya puse las condiciones climaticas nuevas en español, pero sigo igual, el icono del dia siguiente, o sea mañana si se cambia por los k yo quiero, pero el de hoy el dia enque estamos no hay manera se pone el que trae por defecto....la verdad no se....miraremos si alguien se le ocurre algo.

¿Podríais explicar cómo hacerlo en detalle?

Gracias por todo.

...
Me autorrespondo: Dentro del UCCW, seleccionando el objetvo "Current Condition", te mueves entre los paneles de control a la derecha y en 4º está la opción "Custom text file", desde la cual te permite seleccionar un archivo, hacer uno nuevo o editar el existente.

alex86
03/09/12, 09:17:43
Ojo, he actualizado a la versión 2.0.5 y el widget donde tengo las condiciones climáticas (condiciones generales, iconos del tiempo, temperaturas mínimas/máximas) y localización, ahora no me carga, me aparece un icono que pone contínuamente "loading". Sin embargo el otro donde tengo la fecha y hora me aparece correctamente.

...
Edito y me autorrespondo:

He tenido que borrar caché y datos, desinstalar la aplicación, reiniciar el teléfono, volver a instalar, y ahora sí que me aparecen los widgets correctamente :)

cacabater
03/09/12, 13:07:22
Alguien puede hacer un mini tuto de como hacerlo funcionar??, que archivos renombrar..., en que carpetas ponerlos..., etc...

Gracias¡¡¡¡

sssss
03/09/12, 13:40:52
tienes k cambiae el nombre de los iconos del tiempo, uno a uno, por las condiciones k te aparecen, para k coincidan....y los colocas en la carpeta whater, dentro de ella vamos, de todas formas a mi la version 2.0.5 no me funciona nom me deja cambiar los iconos y ahora ni me aparecen las temperaturas, en fin, seguiremos esperando

cacabater
03/09/12, 22:04:23
Los nombres de los iconos a modificar son los que estan en la carpeta del sgs3...donde salen las imagenes que pone cloudy, clear, etc...??? por que nombre lo sustituyo, por los del texto en español??

sssss
04/09/12, 09:07:59
si entras en la pagina del desarrollador de la aplicacion en xda veras una lis ta de condiciones climaticas, pues los iconos k tengas en tu carpeta los tendras k cambiar por cada una de las condiciones k aparecen alli, en ingles.....en algunos packs de iconos del tiempo, muchos iconos ya tienen las misma condicion, otros no, cambiales el nombre por los k aparecen en la lista, sino cuqando una condicion climatica no coincida te saldra el icono por defecto, luego dentro de la aplicacion, si quieres podras cambiar las condiciones al español, voy a instalar la 2.0.6, esperemos k me funcione....un besazo.......:ok:

cacabater
04/09/12, 10:08:25
Voy a hacer pruebas... luego comento :D

addis
04/09/12, 16:23:10
Va genial, y me encanta la nueva interfaz :-)
ya va por la 2.0.6

cacabater
04/09/12, 17:40:50
Por fin con esta version 2.0.6 FUNCIONA ¡¡¡¡¡ :D, una muestra...

demsdemsdems
04/09/12, 19:43:24
Cierto, esa es la versión buena !!!!!! La 2.0.6

http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/yzezy4um.jpg

alex86
11/09/12, 09:25:13
Ayer me saltó la actualización del UCCW a través del market, la versión 2.0.8, hay que desinstalar la versión anterior y poner la nueva. Como novedad, con esta nueva versión he observado que ya me vuelven a aparecen los iconos "nocturnos" del tiempo :)

Un saludo,

version 2.0.8

*** Uninstall old version before installing this version ***

- App written from scratch.
- Layout and app engine upgraded.
- Improvements in performance, battery life and intuitiveness.
- Widget resolution improved.
- New time and date members
- Weather works
- A number of small improvements
- You may have to adjust the sort order of objects of old skins.

Rgnk
11/09/12, 11:17:53
¡¡Gracias por el aviso!!

Esta noche veré si sale la luna o no :silbando:

erpalalos
11/09/12, 14:36:57
Hola, pues a mi no me sale el tiempo y e actualizado a la 2.0.8 y sigo teniendo ese problema alguna solución.

Rgnk
11/09/12, 16:00:04
Hola, pues a mi no me sale el tiempo y e actualizado a la 2.0.8 y sigo teniendo ese problema alguna solución.

Me ha tardado un poco en salir, pero ha salido. Como no pruebes a poner/quitar la localización (en la configuración de UCCW). O a borrar los datos caché de la app...

Me ha funcionado sin más, no sé que mas decirte :(

erpalalos
11/09/12, 16:15:24
Ok gracias, gracias probaré habe

erpalalos
11/09/12, 17:10:40
Nada no hay manera, ni borrando cache ni borrando carpeta ni nada, no consigo que me salga el icono del tiempo, solo me sale uno con la localizacion bien y es este el de abajo si me sale con todo y el de arriba na, solo los grados, y e probado con varios y nada. :taz:

153870

cacabater
12/09/12, 11:16:20
Fijate que en las condiciones de tiempo te aparece ¨fair¨ ( despejado ), para que te aparezca, prueba a renombrar los archivos de tiempo, donde te ponga ¨clear¨ (tambien es despejado ) lo renombras y pones ¨fair¨ y luego vuelves a seleccionar el widget, a mi me funciono asi.

erpalalos
12/09/12, 15:56:58
Gracias, ya me funciona, e echo lo q me as dicho y funciona gracias

erpalalos
13/09/12, 12:40:28
Pero de esta manera solo me cambian los días claros y las noche, y para los otros tipos del clima como se cambian?

addis
15/09/12, 17:55:33
Es que tienes que renombrar todos los iconos. Porque si el día está nublado por ejemplo,y no hay ningún icono que se llame «cloudy» no te va a aparecer.

erpalalos
16/09/12, 12:18:25
Y me podrías decir q nombre tendría q ponerle a cada icono, o renombro poniendo el mismo nombre?

rihval
16/09/12, 12:57:23
Y me podrías decir q nombre tendría q ponerle a cada icono, o renombro poniendo el mismo nombre?

Esta es la lista de las condiciones climáticas que ha puesto el creador del programa:

1) Minimum set of icons
default_weather_icon - this will appear when app can't find an icon for a weather condition in your weather set.
cloudy
rain
snow
thunderstorms
haze

2) Additional icons if you like
tornado
tropical storm
hurricane
severe thunderstorms
thunderstorms
mixed rain and snow
mixed rain and sleet
mixed snow and sleet
freezing drizzle
drizzle
freezing rain
showers
snow flurries
light snow showers
blowing snow
snow
hail
sleet
dust
foggy
haze
smoky
blustery
windy
cold
cloudy
mostly cloudy
partly cloudy
clear
sunny
fair
mixed rain and hail
hot
isolated thunderstorms
scattered thunderstorms
scattered showers
scattered snow showers
heavy snow
thundershowers
snow showers
isolated thundershowers

Un saludo

erpalalos
19/09/12, 00:19:55
alguno de vosotros me podria decir como se instalan los q vienen en uuccw.
gracias

JuanjoFcbCat
09/12/12, 15:58:19
Buenas, tengo un problema, seguro que es una tonteria, pero no se solucionarlo, he probado a poner diferentes skins, y con ninguno consigo que me marque la temperatura, se me queda como en la foto. Alguien sabria decirme a que se puede deber esto??

Gracias!

DaSertsy
09/12/12, 16:33:07
Yo al final viendo que el uccw hace LO QUE QUIERE me lo quite, no se si algun dia le dare otra oportunidad...

KONDECERO
10/12/12, 11:03:33
La verdad que no es para hacerle mucho caso con lo de la temperatura. Pero por más que lo actualizan sigue igual, yo al igual que el compañero lo voy a quitar porque no es nada efectivo. Lleva desde las 5 de la mañana a -4 grados, me ha saltado una actualización esta misma mañana y sigue a -4 de mirar la temperatura me da un frio increíble.

Saludos.

maximo86
27/04/13, 10:33:33
Buenas a todos, soy nuevo con esto del uccw y de momento no voy mal, solo tengo un problema y es con el weather, por favor OS agradecería un pequeño tutoriales para novatos de como se hace, me explico, de donde me bajo los dibujitos (el del sol, la nube, la lluvia....), luego los hay en blanco y negro?, cuando me los bajo los mero en uccw/weather y en otra carpeta? Luego como hago para decirle al uccw que actualice... En fin como veis mi tarea pendiente con el uccw es el tiempo OS agradecería una mano, me he metido en el enlace que ponemos de xda pero es que no se que tengo que descargarme ni como meterlo.

arzakillo
27/04/13, 16:40:18
Yo tengo una duda con el uccw a ver si alguien me puede ayudar y esque no se quitar el margan que hay del widget y lo de redinensionar, mejor subo una imagen para que me digais

eltempranillo
26/07/13, 10:44:29
No soy fan de retomar viejos temas, pero es que hay un tema que me encanta del UCCW pero no consigo la ubicación correcta ni el tiempo correcto.

Estoy en Córdoba(ESPAÑA) y obviamente hoy no va a llover, ni está lloviendo. Lo más probable que rocemos los 40º pero el iconito del UCCW se niega a reconocerlo.

He probado ubicaciones, con tilde, sin tilde, con comunidad autonoma, pais...pero NADA.
Hace un año lo intenté usar en mi HTC pero tenía el MISMO problema...y veo que sigue..un poco triste.

Un saludo.

eltempranillo
30/07/13, 17:23:14
Up!!!

kaiser75
12/08/13, 22:08:58
A mi me funcionan todos los iconos del tiempo perfectamente, menos los de noche ( carpeta "night" con los iconos de noche dentro ), alguien sabe como hacer para que salgan los iconos de noche?