Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra conjunta YuanDao N90 II Dual Core Tablet PC 9.7" IPS HD Screen Android 4.0.4 RK3066 1.6Ghz 1G/16G Bluetooth
terneron
29/08/12, 09:30:05
Buenos dias,
Estoy interesado en la compra de esta tablet y encontado un vendedor al cual ya le he comprado algun producto mas y todo has sido correcto. El precio con envio en españa para las dos son 353dolares unos 140€. Si alguien se apunta yo me encargaria de comprarlas y pagarlas y lo que cueste en envio en españa lo hariamos a medias o se entregaria en mano. Soy de Burgos y bajo bastante a Madrid.
terneron
29/08/12, 11:34:26
Si alguien sabe de algun sitio que se venda este dispositivo o otro similar de estas caracteristicas que lo diga que estoy dispuesto a escuchar ofertas, jejejeje. La compra es en dhgate yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningun problema. El envio es por dhl asi que en 8 dias lo tenemos aqui.
terneron
29/08/12, 11:47:24
Aqui va el enlace, lo hubiese puesto todo junto pero como es la primera vez que posteo no me dejaba poner enlaces por un tema de spam.
Si alguien ve algun problema o algo le parece raro que lo diga xf.
http://www.dhgate.com/yuandao-n90-dual-core-tablet-pc-9-7-quot/p-ff80808138ffd72a013902b3d5282345.html
Muchas gracias. crackssssssssss.
terneron
29/08/12, 23:22:27
Para los entendidos, esta es una buena tableta??
foreverandever
30/08/12, 12:51:10
Una cosa, ¿por DHL no lo paran en la aduana seguro? (es decir, toca pagar impuetos).
Yo estaría interesado en comprar una.
terneron
31/08/12, 10:15:18
Pues le podemos decir que haga el envio por chinapos o cualquier otra que lo entregue correos y con un poco de suerte a lo mejor nos baja el precio. Yo nunca he tenido problemas ni con dhl ni con ninguna otra, pero si que es verdad que he oido que a veces suelen parar.
foreverandever
31/08/12, 11:03:58
Pues acaban de subir el precio, ahroa está a 415 USD...
foreverandever
31/08/12, 11:09:14
Además, ¿esa es la original Yuandao? Es que he leido por ahí que estaban vendiendo clones de la original (tiene narices que ya copien hasta la tablet china jaja). Bueno no sé si de esta o de la N101. Creo que las copias las hacían de esta última, que la verdad creo que me interesa más incluso que la N90. En la web de Yuandao está todo en chino pero puedes hacer click en cada modelo, lo malo es que no salen fotos de la parte trasera, que es donde creo que se pueden ver las diferencias de si es fake o original.
terneron
31/08/12, 15:44:20
ya he visto que la habian subido a 415, pero seguro que sale alguna otra por ahi, habra que esperar y estar al loro y cuando salga algo interesante decidirse pronto que sino volvera a pasar lo mismo.
Yo creo que este modelo y la aoson m11 son muy similares, q te parece?
terneron
31/08/12, 15:50:17
Imagino que si que es la original, no hay criticas raras y lass fotos que se ven si que aparecen los logos y todo bien detallado y igual que el la pagina.
acaba de salir esta, que te parece???
http://www.dhgate.com/new-9-7-quot-teclast-a10-dual-core-tablet/p-ff8080813916f08c013957f75a19276c.html
Vaya ganas de hacer el paripé.
Mira en la web de BQ,la Edison.
Tambien la puedes comprar en MM al mismo precio,española,sin aduanas y sin las tonterias de compras conjuntas.
Un saludo
ahatomastarday
01/09/12, 09:44:39
Vaya ganas de hacer el paripé.
Mira en la web de BQ,la Edison.
Tambien la puedes comprar en MM al mismo precio,española,sin aduanas y sin las tonterias de compras conjuntas.
Un saludo
+1. Hasta hace unas semanas puede que compensara comprar tablets de doble núcleo directamente a China (si no te la paraban en aduanas, claro), porque aquí no las había asequibles, todas eran "de marca" y costaban lo suyo. Desde la salida de la bq Edison sin embargo es estúpido arriesgarse por esa diferencia de precio, en mi opinión.
terneron
01/09/12, 11:05:51
si la diferencia de precio son mas de 50 o 60 €, yo creo que si puede ser interesante. Habra que esperar un poquito mas.
Hombre, no es solo la diferencia de precio, que sinceramente, con los aproximadamente 50 euros que hay no me la jugaria,,, Pero la pantalla de la Edison no es IPS y eso de "ClearView X-Wide VA" no me dice mucho...
A ver si las reviews comentan algo sobre la pantalla.
Aunque las cosas como son, tampoco puede ser igual a una IPS... Si no, por 199 euros cuando las chinas similares con pantalla IPS (y si ,se que la BQ es tambien fabricada en China, pero al poder pillarla en un MM...Y ademas BQ tiene una fama relativamente buena) rondan los 220-240, si la pantalla fuese mas o menos lo mismo tendria que arrasarlas. Que igual si, por mi perfecto, si la pantalla cumple me pillare una en breve
ahatomastarday
01/09/12, 11:38:28
Hombre, no es solo la diferencia de precio, que sinceramente, con los aproximadamente 50 euros que hay no me la jugaria,,, Pero la pantalla de la Edison no es IPS y eso de "ClearView X-Wide VA" no me dice mucho...
A ver si las reviews comentan algo sobre la pantalla.
Aunque las cosas como son, tampoco puede ser igual a una IPS... Si no, por 199 euros cuando las chinas similares con pantalla IPS (y si ,se que la BQ es tambien fabricada en China, pero al poder pillarla en un MM...Y ademas BQ tiene una fama relativamente buena) rondan los 220-240, si la pantalla fuese mas o menos lo mismo tendria que arrasarlas. Que igual si, por mi perfecto, si la pantalla cumple me pillare una en breve
Respecto a la pantalla de la bq, en su web se puede ver que la resolución es de 1280x800, y aunque no pone que sea IPS específicamente, sí que dice que el ángulo de visión es de 178 grados, yl a característica fundamental de las pantallas IPS es precisamente su gran ángulo de visión... Vamos, que en teoría es lo mismo pero con una tecnología distinta ("ClearView"). Por supuesto habrá que esperar a las reviews para comprobarlo, pero sobre el papel todo apunta a que en la práctica es lo mismo. De ser así se comerá a todas las chinas como tú dices. A mí no me extrañaría que fuera así porque como también comentas las bq son tablets chinas al fin y al cabo, sólo que encargadas y vendidas por una empresa española, que es la gran ventaja (garantía y soporte). Los de bq no son tontos imagino, serán conscientes de todo esto y habrán ajustado el precio al máximo para ganar mercado...
A mi es que eso de "lo mismo pero con tecnologia distinta" me parece sospechoso.
Y de hecho con un poco de busqueda, la tecnologia VA no parece ser igual a la IPS...
http://ipslcdpanel.blogspot.com.es/
Por ejemplo, la imagen que vemos ahi, que sin duda puede estar exagerada, muestra lo que temo...Que si, ver se ve. Pero mucho mas apagado...
http://www.pchardwarehelp.com/guides/lcd-panel-types.php
Por ahi vemos que mencionan que los paneles VA tienen mejores niveles de negro, lo cual quieras que no es algo importante...
Y luego esta el...¿Que es eso de ClerView X-Wide? Pues vaya usted a saber xD
Lo bueno es que parece que esa pantalla gastara menos bateria y podria compensar el que la bateria de la Edison sea inferior, pero vamos... Que no me fio de la pantalla por el momento. Lastima que me queden tan a desmano los MM que si no me acercaba a echar un ojo in situ :cry:
Logsemán
02/09/12, 13:49:03
El IPS, más que los ángulos de visión, tiene como punto de venta el brillo. El nombre este que se han buscado los de BQ es un sucedáneo que tiene buenos ángulos de visión pero brilla poco.
jorge_kai
02/09/12, 13:50:13
recordad las normas que tenemos en el foro para las compras conjuntas, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
foreverandever
03/09/12, 13:19:16
Lo he peusto en otro hilo, pero las diferencias más notorias son:
BQ 16Gb mem.interna por 32Gb la Yuandao
Pantalla IPS Yuandao por pantala X-Wide HD (no sé qué es)
BQ garantía España 2 años por X garantía del chino para la Yuandao
BQ batería 6400mah y la Yuandao 8000mah
Parece ser que las BQ están dando algún problema con la pantalla, por la que se quedan los iconos o lo que tengas en pantalla por un tiempo como fijos en un segundo plano, además de algún otro problemilla.
Las Yuandao no he escuchado grandes problemas...
A ver si alguien puede comentare y me acabo decidiendo, pq menuda indecisión! :)
Muchas gracias
terneron
04/09/12, 00:28:46
yo estoy igual y necesito una yaaaaaa, jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=rBAqeynfc14
En esta review sale la pantalla y no es mala. La Bq es ampliable a 32GB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.