PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible dueño de Xperia S

MTharos
29/08/12, 09:25:46
Buenas a todos!!!

he estado mirando moviles y demas para comprarme y el xperia S me gusta bastante. Vengo de un S3 y la verdad que en cuestion de materiales me decepciono bastante porque parecia que se te rompia al minimo golpe, plastico todo y demas.

me gustaria que me dierais vuestras opiniones acerca del Xperia S de materiales y sobre todo del tema de las actualizaciones. Se que viene con 2.3 y creo ver que se actualiza oficialmente a la 4.0 sin problemas no???

Un saludo y gracias por todo.

Ithilon
29/08/12, 12:18:58
Respecto a los materiales, la carcasa trasera es de plástico, pero la sensación que da es muy agradable al tacto (aunque yo uso funda xD). Además, a mi me da la sensación de robustez, cuando lo tengo entre mis manos. Es cierto que pesa un poco más que el S3 (unos 20 gramos, aproximadamente, que se notan), pero a mi me gusta más, porque lo sientes mejor en la mano y eso me otorga más seguridad para que no se me caiga, porque el S3 es como tener una pluma en la mano, y en cualquier momento se te puede volar... xD

En cuanto al tema de actualizaciones, no hay problema, como bien dices trae de fábrica Android 2.3 Gingerbread, pero la actualización a 4.0 Ice Cream Sandwich lleva ya tiempo disponible, y con el PC Companion lo actualizaras sin ningún problema.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

MTharos
29/08/12, 12:21:16
la verdad estoy pensando es esperarme al iphone 5 o directamente coger este ya que por el precio que esta libre lo veo bien...

es de plastico pero por o que he leido es recubierto, no como la del S3 que es lo que dices tu que parece de pluma! son 10 gramos de peso mas no 20 creo recordar....

que mas opiniones me dais???

warzo
29/08/12, 12:23:51
Hace ya 2 meses largos que actualizamos a ICS, para hacerlo con los que proceden de operadora aún es necesario instalar un ICS despersonalizado.
Si asumes la pérdida del slot microSD, de la batería extraíble y de 2 núcleos en el procesador (apenas aprovechables) mi opinión es que saldrás ganando con el cambio, sobre todo en aspectos multimedia y en la pantalla led (las oled a pesar de ser baratas no se encuentran en televisores). También es más pesado el XS, es otra forma de enfocar el mercado: mientras Samsumg opta por los superventas Sony prefiere mantener su reputación.

MTharos
29/08/12, 12:26:28
Hace ya 2 meses largos que actualizamos a ICS, para hacerlo con los que proceden de operadora aún es necesario instalar un ICS despersonalizado.
Si asumes la pérdida del slot microSD, de la batería extraíble y de 2 núcleos en el procesador (apenas aprovechables) mi opinión es que saldrás ganando con el cambio, sobre todo en aspectos multimedia y en la pantalla led (las oled a pesar de ser baratas no se encuentran en televisores). También es más pesado el XS, es otra forma de enfocar el mercado: mientras Samsumg opta por los superventas Sony prefiere mantener su reputación.

la pantalla del xperia es led???? si he leido que pone que es lcd normal!

dos procesadores mas supongo que se notara pero hay movil o persona con movil capaz de aprovecharlos al 100%? El peso es algo que da igual, son 10-20 gramoos mas que no es diferencia la verdad! la micros sd me la suda con 32 gigas, el movil seria libre con lo que se actualiaria a ICS, la bateria segun he leido se puede extraer!
estas dandome opinion del xperia o de otro en particular??

saludos

warzo
29/08/12, 12:44:44
Perdón, quería decir lcd X-D. La batería es extraíble quitando unos tornillos, si quedaran huellas del acto se podría perder la garantía.

MTharos
29/08/12, 12:45:13
entre el xperia S y el HTC ONE S que me diriais??

Pikup
29/08/12, 12:53:08
Depende de lo que busques... En pantalla gana el Xperia S, en procesador gana el One S, el cámara gana el Xperia S y en sonido gana el One S. Por lo demás, a mi me parecen muy igualados.

Enviado desde mi Sony XPERIA S.

MTharos
29/08/12, 12:54:33
por lo que he leido el ONE S le gana al xperia en lo que es fluidez y la camara aunque el xperia tenga 12 megapixeles. A mi lo que me da mas miedo es el lag a la hora de pasar de pantallas o de cambiar de aplicaciones.... por ejemplo! por lo que leo el ONE S ese lag no tiene...

no se vosotros que decis?

FireDragonmx
29/08/12, 12:55:34
Amigo, yo tengo un Xperia S desde hace ya 3 meses, en cuanto salio en México.
Hasta ahora no me eh arrepentido, lo actualize hace 2 meses y va perfecto. Ahora le hize el Root aun con el bootloader bloqueado y me va de maravilla :D

Es un telefono elegante, robusto, con buena pantalla y buena camara, reacciona muy bien al tacto, es muy veloz y la bateria despues de que actualize a ICS, me dura a veces hasta 2 dias dandole un uso moderado.

JotaJgreen
29/08/12, 13:15:56
Puuf! no sabia nada de eso que dices del S3... jajja aunque lo probe en un TPH y no parecia tan malo fisicamente :S

Pues mi opinion sobre el exterior del Xperia S (poseedor de uno blanco jeje) es que es bastante agradable digamos y si le pongo algun pero es a la tapa trasera, ya que puedes notarla quiza un poco suelta y si uso es unica y exclusivamente para quitar y poner la SIM, y si eres de los que les gusta el bricolaje, le daras alguna otra utilidad.. jeje
Por lo demas, los botones, y tacto bastante bien, y como bien sabes, por delante todo es pantalla jajaja

Y si! contamos con ICS! jajajaj y en un futuro JB?? :pensando:

Un saludo!

FireDragonmx
29/08/12, 13:26:39
Porcierto, una vez un amigo me recomendo ponerle '' cola loca '' ( pegamento ) a la tapita, que segun para que no se tire xD

Pero la verdad esta muy bien segura y no le noto ningun fallo, igual hubiera sido mejor un cuerpo unibody, pero tota, no se hecha de ver, asi que la tapa no es problema :D

isma10isma
29/08/12, 13:59:07
Yo ahora mismo tengo el xperia 32 y el galaxy nexus y la verdad es q el xperia es uno de los moviles que mas me a gustado.
El hos es algo mas rapido, diria q inapreciable pero la camara y la pantalla del s son una pasada.

nedroll
29/08/12, 14:10:42
Yo también planeo cambiarme del hox al xperia s, es verdad que suena mejor el hox??
lo digo por el comentario de @Pikup.
Por cierto he estado con el one s (no quiero saber mas de htc) y tenia un lag al salir a la pantalla principal terrible, no creo que xperia sea igual.

elenelen
29/08/12, 16:10:32
Por materiales coge un Xperia P, lo malo es que solo 50 euros de diferencia es muy poco para las mejores caracteristicas del S.

chuloplaya
29/08/12, 18:34:27
En lo que se refiere a golpes puedo decirte que a pesar de tener una de las fundas de tapitas (super resistente) suelo quitarsela algunas veces, con la mala suerte de que se me ha caido siempre sin la funda y ya van unas 4 veces, de una altura aprox de 1'5 metros, y nunca le ha pasado nada, y mira que han sido buenas ostras, de hecho recuerdo perfectamente la primera, que fue contra el asfalto de un aparcamiento de un súper, super duro y tal, se me cayo al abrir el coche de la mano, y lo unid que le paso fue una pequeña mancha superficial en la carcasa sin deterioro de esta que solucione limpiando con trapido de este de las gafas del que es superaderente que als deja como lso chorros y liquido de limpieza de lentes y frotando un poco...

Por decirte que tambien se me cayo por el lado de la pantalla y nada, me da que es de robustez tipo "nokia" XD (tenia que decirlo, despues de tantas caidas en nokias se merecen el adjetivo :P)

imborx
29/08/12, 18:39:05
Los materiales son un gustazo y el agarre es muy bueno. No da sensación de plasticucho que se te va a caer en cualquier momento... RECOMENDADO ;)