Ver la Versión Completa : Vodafone me regala el LG Optimus 3D. Gran duda
locopormimovil
29/08/12, 09:19:28
Hola a todos!
Como venía diciendo unos meses atrás, este mes de agosto se me acababa la permanencia con Vodafone y el mismo día 26, cuando terminó les llamé para bajarme a la tarifa @xs y también pedirles que me ofrecieran precios para un móvil nuevo, puesto que mi htc wildfire está en las últimas.
Me han ofrecido este lg opitmus 3D a precio 0 con compromiso de permanencia de otros 18 meses y estoy dudando si decirles que si o cogerme este otro móvil libre http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_samsung_galaxy_ace_s5830_negro.aspx y no "casarme con ninguna compañía"
¿ Qué me recomendáis?
cristianch410
29/08/12, 09:32:39
No el ace no, es mucho mas pepino el optimus 3d claramente.
Probando rom ics, probandooo...
bulgaro89
29/08/12, 09:45:49
Compratelo libre aqui por el foro y asi no te atas a ninguna compañia
calin07
29/08/12, 11:22:54
Yo tambien vego del wildifire a este y se nota que el software es menos estable en total esta muy bien.
y quedate con vodafone el ace es una m.... es poco potente (no podra ejetuar ni un juego bueno como nova 3 el lg es el doble de potente literalmente)y ni en sueños vera ics mientras que el lg se actualizara el mes que viene.
Yo vendo un lg 3d en 150 euros por si te interesa
locopormimovil
29/08/12, 12:31:18
yo es que el principal problema que tengo con el wildfire es la memoria del teléfono. He tenido que borrar todas las aplicaciones que no se pueden guardar en la tarjeta y dejar solo el facebook que es la que más uso.
¿Con el lg este problema estaría solucionado? El problema que le veo es que es muy grande
calin07
29/08/12, 13:31:58
yo es que el principal problema que tengo con el wildfire es la memoria del teléfono. He tenido que borrar todas las aplicaciones que no se pueden guardar en la tarjeta y dejar solo el facebook que es la que más uso.
¿Con el lg este problema estaría solucionado? El problema que le veo es que es muy grande eso no es un problema de android es de la memoria el lg tiene 1gb para aplicaciones por lo cual puedes guardar muchas aplicaciones yo tengo unas 100 y entre la memoria sd me sobran unos 300 megas.
soulhunter
29/08/12, 15:26:59
Hola a todos!
Como venía diciendo unos meses atrás, este mes de agosto se me acababa la permanencia con Vodafone y el mismo día 26, cuando terminó les llamé para bajarme a la tarifa @xs y también pedirles que me ofrecieran precios para un móvil nuevo, puesto que mi htc wildfire está en las últimas.
Me han ofrecido este lg opitmus 3D a precio 0 con compromiso de permanencia de otros 18 meses y estoy dudando si decirles que si o cogerme este otro móvil libre http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_samsung_galaxy_ace_s5830_negro.aspx y no "casarme con ninguna compañía"
¿ Qué me recomendáis?
Yo te recomiendo que pidas todo por escrito, porque los operadores de Robafone son muy aficionados a engañar al personal, y que verifiques esa permanencia de 18 meses. Por lo que se, ésta compañía últimamente aplica una permanencia de 24 meses en casi todos sus contratos.
http://www.gsmspain.com/foros/h1080271_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-Vodafone-aplicara-permanencia-24-meses-oferta.html
Un saludo.
kriogeN
29/08/12, 18:43:55
Yo te recomiendo que pidas todo por escrito, porque los operadores de Robafone son muy aficionados a engañar al personal, y que verifiques esa permanencia de 18 meses. Por lo que se, ésta compañía últimamente aplica una permanencia de 24 meses en casi todos sus contratos.
http://www.gsmspain.com/foros/h1080271_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-Vodafone-aplicara-permanencia-24-meses-oferta.html
Un saludo.
A mi cuando me saque el O3D (ese día podría haberme quedado en la cama, habría sido más mejor) la chica escribió delante mía 18 meses, que fue lo que firmé. Pero luego en la página de Vodafone ponía 24 meses.
Así que lo que dice soulhunter es completamente cierto. Como total me da igual porque no voy a cambiar de compañía porque me supondría cambiar también el ADSL, y bastante putas las pase para que Vodafone me lo dejase 100% funcional, me da igual 6 meses más que menos.
no lo dudes y cogelo, la diferencia entre nuestros o3d y el wildfire es tan grande que no deberian estar ni en la misma categoria de smartphone. El o3d es un smart de gama alta por muchos problemas que tenga el software (Que para mi la verdad no son para tanto, yo vengo de un desire y estoy super contento).
otra cosa es que aprietes un poco y consigas un sgii que es mejor que el nuestro.
locopormimovil
30/08/12, 09:26:11
Gracias a todos por las sugerencias!!
Por si tenía alguna duda ayer se me cayó al suelo mi htc y se me partió la pantalla. Me sigue funcionando pero no me gusta llevarla rota... yo creo que ya si que si que me cogeré el móvil que me ofrecen!!
Es mi temor, que creo que ahora son dos años de permanencia y eso es bastante. Creo que iré a una tienda y así leeré bien el contrato.
Y seguramente me decante por el lg ya que ofrece más memoria para aplicaciones.
Gracias!!!
yubarru
30/08/12, 13:42:29
mira yo tengo el lg 3d desde septiembre del año pasado y la verdad tengo amigos con s2 y yo no se lo cambio no he tenido ni llamadas fantasmas ni colgadas del movil es vodafone y la verdad muy contento un saludo
carloscc1990
30/08/12, 18:37:41
Yo creo que el O3D salio mal por etapas, la primera etapa salio con bastantes errores luego se darian cuenta y los fabricarian ya bien, por eso los ultimos en salir o a partir de cierto tiempo ya no tienen problemas, en si el movil es un pepinazo de los grandes.
Yo lo tengo desde enero de 2012 y he tenido bastante problemas con las llamadas casper y algun cuelgue, la bateria que se va volando, y calentamientos. Pero eso si el mio es de los que salieron "RE" asique supongo que seria de los mas antiguos.
locopormimovil
31/08/12, 09:04:43
Ayer fui a una tienda vodafone...
Creo que me voy a esperar con mi htc wildfire con la pantalla rajada... no me mola lo de la permanencia de 24 meses y los móviles buenos como el Samsung Galaxy S Plus ya valen 100 € aparte de la permanencia. Me dijo la chica de la tienda que a partir de mañana ya van a subir los móviles y que no va a ser tan fácil cambiarlo como hasta ahora, pero yo creo que también le salió la vena comercial para que comprara. Me esperaré un mes o así para recuperar mi economía de las vacaciones
calin07
31/08/12, 11:41:45
Ayer fui a una tienda vodafone...
Creo que me voy a esperar con mi htc wildfire con la pantalla rajada... no me mola lo de la permanencia de 24 meses y los móviles buenos como el Samsung Galaxy S Plus ya valen 100 € aparte de la permanencia. Me dijo la chica de la tienda que a partir de mañana ya van a subir los móviles y que no va a ser tan fácil cambiarlo como hasta ahora, pero yo creo que también le salió la vena comercial para que comprara. Me esperaré un mes o así para recuperar mi economía de las vacaciones
no pienses que el s plus es mjor solo cojieron el s le pusieron un plus pero ni lo van a actualizar ni es mucho mas potente que el s.
locopormimovil
05/09/12, 15:55:17
ya, puede que sea igual q el resto, pero tiene más memoria interna. Mi problema es principalmente de memoria, quiero tener el facebook, twitter y gmail en mi movil y con mi htc no puedo :-( además de q tengo la pantalla rota
calin07
05/09/12, 16:46:17
ya, puede que sea igual q el resto, pero tiene más memoria interna. Mi problema es principalmente de memoria, quiero tener el facebook, twitter y gmail en mi movil y con mi htc no puedo :-( además de q tengo la pantalla rota
el lg tambien tiene una memoria interna de 8gb y 1gb para aplicaciones yo como ya e dicho tengo 100 aplicaciones y me sobran 300 megas entre ellas facebook,twiter y todas funcionan.
y ademas el samsung ya a caido en el olvido y no lo van a actualizar a android 4.0 mientras el lg parece que actualizara este mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.