Acceder

Ver la Versión Completa : HTC TOUCH 3G o DIAMOND

cafeolecordobes
20/04/09, 23:34:38
Hola me presento en este foto nunca he posteado y esta es la primera vez encantado a todos vosotros por leeros,

Mi pregunta es la siguiente:

DIAMOND ?

o

HTC TOUCH 3G ?

He visto q la touch 3G dura mas bateria pero la diamond me llama mas la atencion, diferencias y por que merece mas la pena una u otra? gracias

dlinkya
21/04/09, 10:44:14
La Touch 3G, es un pasote.

cafeolecordobes
21/04/09, 10:49:24
vaya respuesta jaja anda que asi me ayudas mucho, a mi esteticamente me gusta mas la touch 3G.

Por ejemplo la touch 3G no tiene radio, no tiene memoria interna, que mas no tiene? el grafico 3D

Apenas se utiliza verdad? venga echarme una mano gracias

Guapito
21/04/09, 10:56:13
yo te recomiendo la diamond por como es , la cantidad de aplicaciones que tiene para ella y el potente motor grafico , aparte la pantalla del touch es QVGA o lo q es = caca , la de diamond es 1 pasada de 480x640 pixels es 1 tele en pekeño puedes ver peliculas y de todo salu2

edito : aparte rom de diamond = 196 mb creo o 186 o x alli
touch : 120 o sea= caca 1/3 parte menos q en la diamond y creeme a la hora de jugar o utilizar programas pesados esa pekeña parte se agradece

vierco
21/04/09, 13:46:37
Yo me inclino por la diamond, al menos personalmente.Lo de la resolución es muy importante y a estas alturas una qvga no me convence. Saludos :)

Jose
21/04/09, 14:00:44
Hola,

Yo he tenido la Diamond y la vendi a las 3 semanas, en cambio tengo ahora la 3G y estoy encantado con ella, solo porque la bateria dura 3 dias vale la pena, en la Daimond solo un dia y si trateabas con ella aun menos.

Aplicaciones, programas y Roms basicamente son l,os mismos para las dos y la diferencia de pantalla, a manos que te pases el dia viendo peliculas, ni se aprecia.

Me quedo con la 3G, por diseño, duracion de la bateria, precio, etc.

Un saludo.

zalux79
21/04/09, 14:11:34
Depende de para que la quieras, y si te va mas la estetica que lo practico del terminal.

Te lo digo porque tengo una Touch Elfin (se que no es la 3g) , una diamond y una HD y calidad precio para mi la mejor es la Diamond.
Como han comentado los demas compañeros del foro la resolucion le da 1000 vueltas y creo que actualmente es el modelo de HTC por no decir de todos los pocket Pc que mas programas tiene a su disposicion e infinidad de juegos y aplicaciones varias.
Asi que ya sabes si no quieres rascarte el bolsillo lo suficiente como para comprarte una HD o no vas a usar el pantallon, ya sabes :
DIAMOND DE CAJON ;) Y ademas en los ratos muertos puedes echarte unos vicios al tweeter ya que dispone de sensor de movimiento, cosa que creo que la 3G no tiene.
Si despues de esto aun dudas ...Malo!
Y si no te la quieres comprar nueva que sepas que tienes 1 privado ;) :P
Saludos!