PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema - root/rom

vodalife
29/08/12, 06:29:45
que tal amigos como estan.. compre el telefono aprox. 3 meses y tome la desicion de rotearlo. hace unas oras que vengo con este tema y si bien encontre un buen post paso a paso me surgio un imprevisto.

tenia 2 post en el cual quise hacer el mas rapido /(rootear)/ opte x 1 bien sensilli con "ABD drivers" no estoy muy al margen de estos temas" fue muy sensillo.. despues teoricamente en el otro post donde tenia mas detalladamente los pasos siguientes al rooteo me tope con el mismo tema.. root super user e instalar el kernel no se cuanto 5.0 .. lo cual es indispensable teoricamente para instalar las roms. ( me habria podido ahorrar 1 paso)
Cuando voy a instalar anteriormente dicho con odin /CF ROOT 5.0/ sigo los pasos y cuando arranca el proseso se tidla en zImage. doy detalles x si ai algo importante..

se agradese la ayuda salu2 :-)

Fernan88
29/08/12, 07:17:33
El kernel root que descargaste era el adecuado para tu room? A veces pasa que quieren meter un cf root que no va con tu rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

benzoll
29/08/12, 07:51:48
Como comenta fernaN88 el cf-root debe ser para la version exacta de tu rom.

¿ que rom stock tienes? ¿que cf-root metiste? :rolleyes:

vodalife
29/08/12, 17:24:42
CF Root XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 ., es ka CF que quise meter si bien no pude hacerlo x el problema del zImage , el telefono le ic el root con abc drivers. explico bien como fue que hice esto: descarge un pack .rar con solo 4 cosas - abcdrivers , java.d.k /x84/(32b.). luego d instalar abc drivers entre en modo download conecto (depuracion act) y ejecuto un archivo .bat/ luego se reinicia el telefono y ya eres root "teoricamente" soy superuser pero tngo la duda si ai alguna apk de superuser y todo aya sido x puntos en un post. bien
GINGERBREAD.UHKG7 (android 2.3.4)

el tema es que yo tambien me guie x el hecho de que para instalar una nueva rom, los requisitos son root, cf root 5.0, gingerbread 2.3.6. entonses no sabia que pensar y ahy empeso el tema del cf root.

salu2

Fernan88
30/08/12, 06:23:10
A ver si entiendo! Eres root? Puedes entrar en CWM?

Porque no intentas flashear otro kernel root a ver si te va!.

Que teléfono tienes?

vodalife
31/08/12, 00:48:34
fer bueno te comento que ayer a la noche actualic mediante el telefono a ics luego tube la mala leche que tube que formatiar debido a un problema.. luego de formatear yo habia instalado titanium backup que funciona con usuarios root.. lo reinstale debido al formateo y luego de instalarlo no tenia administracion root asique esto confirma que no soy root..

Mi telefono es exactmente el mismo GT-I9100.

Nose que kernel flashear ya que solo probe 2 y no estoy muy empapado en el tema, habia comentado que con odin se tildaba en zImage sigue siendo igual.. agrego un dato adicional al tildarse en zImage desconecte el telefono y en odin arriba del cuadrado amariyo donde esta reconosido el telefono arriba en los casilleros al desconectar aparesia una linea verde muy poquito avansada como si se estubiera realisando el proceso pero dudo que tarde tanto ya que la primera ves estubo tildado en zImage aprox. 30m

xrapper
31/08/12, 06:13:59
Saludos a ver amigo como dicen para rootear por kernel osea con cf root debes buscar el kernel que corresponda a tu versión de android o versión de rom que tengas anda a configuración del sistema después ha acerca del teléfono en número de compilación esa es tu "versión de rom" ahora debes buscar el kernel de cf-Root para esa rom lo flasheas por odin y ya está sino más fácil pon en Google rootear Samsung galaxy s2 "versión que corresponda" y listo.....