PDA

Ver la Versión Completa : Duda..

MitzukyPc
20/04/09, 23:26:54
ola tngo muchas dudas sobre mi htc touch 6900 o xL no se XD :D son las mismas? O.o
bueno aqui mis dudas...

tngo mi pequeñita htc touch y
ps como hago para actualizar mi wm 6.1 a 6.5
como hago para instalar una rom
como hago pa flashear.. cuando se flashea no se puede dañar la htc? se pierden datos?
de verdad disculpen las preguntas es que esta recien comprada y no la quiero dañar..
comprenderan algunos mi situacion respondan...:aplausos::aplausos:

perelo
21/04/09, 09:53:39
Comprendemos tu situacion......nos a pasado a todos creo yo.....pero perdona que te diga pero haces preguntas que se han hecho mil veces y que se siguen haciendo,pero lo mejor es que leas,ya que hay muchisimos manuales para hacer las cosas que preguntas.

empieza por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778

rojitas
22/04/09, 00:25:12
si el flasheado de la rom no lo haces bien,si sufriria daños peeeeeeero con un esfuerzo de nuestros amigos de htcmania revive.si tienes wm 6 te recomiendo la 6.1 ya que la 6.5 en lo personal me parece que hay que pulirla mas y mas aun en nuestras chiquilinas touch.

MitzukyPc
22/04/09, 00:34:12
a no. ya me esta dando miedo ps...!
quisiera hablar con una persona que me ayude pero
donde vivo no hay nadie que tiene este cel solo una persona pero no se dnd anda :S .

y si lo daño?
y si lo desconfiguro?
nuuuuuuuuuuuuu
help D:

rojitas
22/04/09, 01:02:59
no vale no le temas a las htc si lees un poco nuestros foros veras que es facil.solo que debes ir con cuidado para que no cometas errores a la hora de colocar una rom.

JHAMELY
22/04/09, 01:59:29
Holaa tengo una duda.. Mi htc no trae conexion wifi sera que existe una manera de colocarle???

rojitas
22/04/09, 02:53:21
como que no si nuestras chiquilinas touch lo traen y funcionan excelente.