Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixeles muertos del nexus 7
yorchzwei25
29/08/12, 05:30:59
Hola comunidad de htcmania llevo como 1 semana con el Nexus 7 y me han aparecido 3 pixeles muertos por toda la pantalla, primero era uno super molesto en el centro de la pantalla, y normal pense que fue mi culpa por usar el nexus 7 en el bolsillo, por que asi usaba mi galaxy tab 2 de 7 pulgadas, luego me salieron 2 pixeles muertos mas uno abajo de la pantalla y el otro a la derecha, he dejado de usar el nexus 7 por miedo a que le salgan mas pixeles muertos y he mandado a pedir un protector de pantalla, para ser exactos el zagg invisible shield.
Mi gran duda es que con este protector no le saldran mas pixeles muertos?, es raro por que he tenido otros gadgets que cuido menos y no le salen los pixeles muertos, como un galaxy S sin gorilla glass que es un guerrero, no tiene la pantalla rayada y lo uso todo el tiempo en el pantalon y ni cuidado le doy, y un Xperia mini, esta rayado pero no tiene pixeles muertos, son rayas normales.:loco:
Igual le compre un case, pero bueno que decepción me he llevado con el nexus 7, por el tema de los pixeles muertos.
DQL1995
29/08/12, 09:09:08
Por lo que yo se, podrias enviarlo de nuevo y que te dieran otra. A partir de 3 o algo asi te la cambian. Diles que te venia de fabrica
AlfonsoML
29/08/12, 09:52:56
Los pixels muertos que yo sepa son cosas por dentro de la pantalla, no tiene nada que ver con que tengas un protector, se ralle o la cuides más o menos.
Desde luego lo que tienes que hacer es hablar con el soporte antes de meterte en complicaciones que no lleguen a solucionar nada
IsaacNikon
29/08/12, 15:11:31
Si tienes un nexus 7 defectuoso pasate por mi hilo y negociamos X-D
yorchzwei25
29/08/12, 18:47:14
Por lo que yo se, podrias enviarlo de nuevo y que te dieran otra. A partir de 3 o algo asi te la cambian. Diles que te venia de fabrica
Sabes el proceso para devolver el tablet, yo lo compre por internet en una tienda fisica, pero la tienda solo vende a Estados Unidos, use un intermediario para traermela, una empresa de compras por internet.
yorchzwei25
29/08/12, 18:50:17
Los pixels muertos que yo sepa son cosas por dentro de la pantalla, no tiene nada que ver con que tengas un protector, se ralle o la cuides más o menos.
Desde luego lo que tienes que hacer es hablar con el soporte antes de meterte en complicaciones que no lleguen a solucionar nada
Entiendo, osea que si lo pongo el protector de pantalla, igual me pueden seguir saliendo pixeles muertos, si es asi creo que mejor me resigno, veo dificil poder deolver el tablet, lo compre en una tienda fisica de Estados Unidos que solo vende a Estados Unidos, por medio de una empresa de compras por internet.
:osvaisacagar: Ya me decia que no iva a comprar tablet Asus hasta pasar un tiempo, por lo de la transformer Prime y la Transformer Pad 300, pero bueno :pensando:.
yorchzwei25
29/08/12, 18:51:11
Si tienes un nexus 7 defectuoso pasate por mi hilo y negociamos X-D
Mi pais es Panamá creo que no te puedo vender el Tablet.
IsaacNikon
30/08/12, 01:15:22
Mi pais es Panamá creo que no te puedo vender el Tablet.
Porque no? un envio internacional y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.