Ver la Versión Completa : El equipo se queda en el logo de HTC
rrobayo
29/08/12, 03:09:29
Muy buenas necesito que me ayude a resolver el problema que tengo con mi equipo.
Especificaciones:
GSM
HBOOT 1.53.0007
S-ON
tenia ICS Stokc
Unlocked
Recovery 4ext
como siempre hice respaldo de la nan antes de instalar la rom de MWK3D y cuando reinicia el equipo no pasa del logo de HTC luego entro en recovery y le doy a restaurar y cuando termina que reinicio queda igual en el logo de HTC.
ya le he dado todos los wipe todos los formateo, sacar la pila reinstalar el respaldo y no me quiere pasar de el logo de HTC.
Necesito de su ayuda por favor.
rrobayo
29/08/12, 12:27:39
Resuelto:
Colocar el celular en modo fastboot y flashear el boot.img reiniciar se reiniciara 2 veces y esperar que arranque normal.
comando: fastboot flash boot boot.img
hominid
31/08/12, 13:35:14
A mi me pasa lo mismo y ya he realizado el flashboot para la misma version de hboot y sigo en las mismas.
rrobayo
31/08/12, 15:38:57
A mi me pasa lo mismo y ya he realizado el flashboot para la misma version de hboot y sigo en las mismas.
tu equipo es GSM??
y eres S-ON o S-OFF??
Si eres tal cual como yo describo el mio pues primero si usas 4 ext tienes que habilitar la opción smartflash en caso de ser S-ON y luego hacer por fastboot cargarle el boot.img espera un rato a que se reinicie solo como dos veces y debería arrancar normal.
Leí tu post del problema, activa lo que te dije y monta de nuevo el backup que realizaste con full wipe de fabrica, luego saca de ese backup el boot.img y ponlo dentro de la carpeta fastboot reinicia en modo bootloader luego fastboot que tengas los driver bien instalados y que te marque fastboot usb y metes el comando de la boot.img luego reinicia y esperas a que el solo se reinicie dos veces y luego arranque.
A mi siempre me funciona porque siempre me digo lo voy a dejar quieto y mentira sale una rom y la meto y muy poca veces me pasa este problema.
victormondaza
31/08/12, 17:13:54
¿no es mejor ponerse en s-off y se evitan estos problemas?
hominid
31/08/12, 17:36:16
Gracias por contestar, creo que soy gsm ( he intentando mirarlo ) y lo tengo en S-ON.
Al final le he metido el boot.img y ya no se cuelga, me vuelve al backup que hice hace 2 semanas pero el nuevo problema surge cuando quiero reiniciar el dispositivo y vuelvo ahora al punto de partida : frozen.
Si lo meto en S-OFF no me tendria que pasar?
Segun lo que pienso, decidmelo si me equivoco, puede ser problema del shooter?
rrobayo
31/08/12, 17:54:48
¿no es mejor ponerse en s-off y se evitan estos problemas?
Ojala Fuera tan fácil como escribirlo...
Mucho proceso para ser S-OFF.
victormondaza
31/08/12, 18:43:30
Ojala Fuera tan fácil como escribirlo...
Mucho proceso para ser S-OFF.
Ponerse en un ratito :rolleyes:
rrobayo
31/08/12, 21:17:39
Ponerse en un ratito :rolleyes:
hagamos algo ayúdame hacerme S-Off y si me funciona hago una buena guía. va?
victormondaza
01/09/12, 00:45:07
Ok, miro tu situación actual y haber lo que podemos ir haciendo en varios ratos que vaya teniendo
El primer problema es el hboot ...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
victormondaza
01/09/12, 11:44:48
Ya que estas en ese hboot puedes probar cn lo que se indica aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743466.
Particularmente yo lo tenia hecho con un hboot antiguo, por lo que si quieres puedes intentar el downgradeo, que esto lo hice yo y funcionaba http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1843240 y luego haces el s-off con los manuales que tenemos aqui.
NOBOdyzz
10/09/12, 23:36:41
Buenas.
A mi me paso también algo similar y es generalmente porque quieres actualizar la radio y eres S-ON, la solución es la siguiente, por lo menos a mi me funciona cada ves que hago alguna payasada.
Si lograste instalarle otra room se supone que ya sabes como tienes que entrar en el fastboot, drivers instalados etc, etc.
lo primero es volver a cerrar el bootloader esto se consigue con:
desde una consola de comandos en windows, y de la carpeta donde este el fastboot.
fastboot oem lock
se bloquea el bootloader y debes instalar una Shooter Shipped ROM del siguiente enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1208485
yo uso esta
RUU_SHOOTER_U_ICS_35_S_HTC_Europe_3.28.401.1_Radio _11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M_release_262714_sig ned.exe (buscala en esa carpeta del enlace de xda)
sigues los pasos para instalar es desde Windows y listo.
Revivira tu EVO con una stock rom y podras otra ves desbloquear instalar el recovery y volver a trastear con el.
Saludos. Cualquier duda estoy para ayudarte.
hectool
01/10/12, 23:14:45
Mi equipo es CDMA, tenia root, unlocked y S-ON y tiene el problema de quedarse en el logo de HTC al encenderlo.
Probe hacer lo que mencionas para al poner los comandos me aparece "el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll"
rrobayo
01/10/12, 23:22:54
Mi equipo es CDMA, tenia root, unlocked y S-ON y tiene el problema de quedarse en el logo de HTC al encenderlo.
Probe hacer lo que mencionas para al poner los comandos me aparece "el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll"
te falta un .dll es porque no tienes la libreria de visual pero descargate de mi dropbox la carpeta donde esta completo https://www.dropbox.com/s/vaifdl4277lk8hr/DriverHTC_FastbootADB%20.zip:ok:
hectool
01/10/12, 23:27:26
Ok, ya lo estoy bajando, gracias!
EDIT: Ya baje todo ahora que instalo primero o que onda? los adb?
De donde saco el boot.img?
rrobayo
02/10/12, 00:12:00
Ok, ya lo estoy bajando, gracias!
EDIT: Ya baje todo ahora que instalo primero o que onda? los adb?
De donde saco el boot.img?
el boot.img lo deberias de tener de un previo nandroid que debieron hacer antes de no tenerlo busca la ultima rom que le funciono flashea y luego sacale a esa rom el boot.img
hectool
02/10/12, 05:03:19
Ya lo he hecho funcionar con un RUU el detalle es que ahora aparece el logo de Sprint al prenderlo y antes no lo hacia, ya no esta liberado o que paso? (antes estaba liberado y dado de alta con Iusacell de Mexico pero el teléfono aun no tenia linea).
Otra pregunta, he visto imágenes en las que la pantalla de inicio del equipo tiene un medio circulo abajo (como cuando esta bloqueado) pero el mio no lo tiene, a que se debe eso?
rrobayo
02/10/12, 16:03:16
Ya lo he hecho funcionar con un RUU el detalle es que ahora aparece el logo de Sprint al prenderlo y antes no lo hacia, ya no esta liberado o que paso? (antes estaba liberado y dado de alta con Iusacell de Mexico pero el teléfono aun no tenia linea).
Otra pregunta, he visto imágenes en las que la pantalla de inicio del equipo tiene un medio circulo abajo (como cuando esta bloqueado) pero el mio no lo tiene, a que se debe eso?
Bueno si te sale el logo de sprint es porque bajaste la RUU de sprint, seguro como el equipo de tu amigo ya era root y todos los etc... debía tener una roms modificada por eso no veías antes el logo de sprint no te preocupes que tienes instalada es la version oficial. Y si esta liberado de fabrica eso no se quita por mas formatos y wipe que hagas osea que no te debes preocupar.
El aro que sale en las capturas que has visto es la versión vieja la gingerber ya cuando esta se actualiza a ICS no la trae cambia a unos rectángulos. eso quiere decir que estas viendo capturas de versiones viejas de android.
hectool
02/10/12, 20:04:00
Muchas gracias por tu ayuda amigo.
Que me recomiendas dejar esta rom o cambiar por otra? recomiendas poner el S-OFF y poner el BL como unlocked?
rrobayo
02/10/12, 21:03:32
Muchas gracias por tu ayuda amigo.
Que me recomiendas dejar esta rom o cambiar por otra? recomiendas poner el S-OFF y poner el BL como unlocked?
Ya eso es cuestión de gusto amigo y si te arriesga a cualquier problema que se le presente jajaja. De todas maneras si te animas por hay tengo la guía de hacerlo s-off y en la sección de rom puedes elegir cual probar. :ok:
hectool
02/10/12, 22:01:43
Perfecto ahorita busco tu guia y veo si me animo, mi equipo dice:
relocked
HBOOT-1.58.0000
RADIO - 1.09.00.0706
Tu tutorial sirve en este caso?
PD: Una pregunta tonta, eso de "3D" solo es por la camara o el menu - wallpaper del telefono se puede poner en 3D???
rrobayo
02/10/12, 22:27:17
Perfecto ahorita busco tu guia y veo si me animo, mi equipo dice:
relocked
HBOOT-1.58.0000
RADIO - 1.09.00.0706
Tu tutorial sirve en este caso?
PD: Una pregunta tonta, eso de "3D" solo es por la camara o el menu - wallpaper del telefono se puede poner en 3D???
el que diga relocked es que ya fue liberado por el método de htcdev pero debes volverlo a desbloquear por la misma pagina de htcdev, verifica hay mismo donde ves esa información si es S-OFF o S-ON... y claro la guía te sirve pero chequea eso primero.
hectool
02/10/12, 22:29:38
dice:
SHOOTER XC SHIP S-ON RL
rrobayo
02/10/12, 22:34:31
dice:
SHOOTER XC SHIP S-ON RL
Bueno listo desbloquea primero con el metodo de htcdev y luego sigue mi guia!. :ok:
hectool
02/10/12, 23:04:16
Ya realice el proceso del htcdev y ya lo tengo unlocked, estaba por empezar tu guia pero veo que tu equipo es GSM y el mio CDMA, no importa esto?
rrobayo
02/10/12, 23:08:35
Ya realice el proceso del htcdev y ya lo tengo unlocked, estaba por empezar tu guia pero veo que tu equipo es GSM y el mio CDMA, no importa esto?
ummm vertale no te se decir ya que lo hice fue con el mio pasate a los foros de xda hay te dicen como hacer soff al cdma
hectool
03/10/12, 00:39:19
Oye y si no me interesa ponerlo en OFF, solo rootearlo lo puedo hacer? cual tutorial debo de seguir?
rrobayo
03/10/12, 02:02:19
Oye y si no me interesa ponerlo en OFF, solo rootearlo lo puedo hacer? cual tutorial debo de seguir?
Tienes que ver si hay un post aquí para el CDMA ya que aquí la mayoría somo GSM, puedes usar mi guía para hacerlo solo ROOT, pero no te aseguro nada. prueba a ver.
hectool
03/10/12, 17:32:29
Otra pregunta (ya te voy a tener que comprar unas cervezas verdad jajajaja), existe algun RUU con ICS pero unbranded (sin ninguna marca y aplicacion de compañia, es ente caso sprint)???
rrobayo
03/10/12, 17:38:37
Otra pregunta (ya te voy a tener que comprar unas cervezas verdad jajajaja), existe algun RUU con ICS pero unbranded (sin ninguna marca y aplicacion de compañia, es ente caso sprint)???
Ya esas son las rom modificadas pero debes instalar un recovery y ser S-OFF para poder usar algunas.
No te preocupes! :ok:
hola amigo ami tambien me pasa lo mismo la veradad no se nada mero me puedes explicar bien que cosas hay que bajar has un tutoria xf
rrobayo
09/11/12, 11:55:32
hola amigo ami tambien me pasa lo mismo la veradad no se nada mero me puedes explicar bien que cosas hay que bajar has un tutoria xf
Eres GSM o CDMA?
Resuelto:
Colocar el celular en modo fastboot y flashear el boot.img reiniciar se reiniciara 2 veces y esperar que arranque normal.
comando: fastboot flash boot boot.img
amigo ya ise modo fastboot y flashear el boot.img y no para de reinisiar sale htc y se reinicia muchas veces
hola yo compre un htc evo 3d descompuesto me dijero que se le abia borrado el sistema operatibo
y lla le metido rom y fastboot y flashear el boot.img y se reinicia muchas veses y no pasa de htc xf ayudenme es htc evo 3d
***UNLOCKED***
SHOOTER XC SHIP S-NO RL
HBOOT-1.50.0000
eMMC-boot
rrobayo
11/11/12, 21:49:04
hola yo compre un htc evo 3d descompuesto me dijero que se le abia borrado el sistema operatibo
y lla le metido rom y fastboot y flashear el boot.img y se reinicia muchas veses y no pasa de htc xf ayudenme es htc evo 3d
***UNLOCKED***
SHOOTER XC SHIP S-NO RL
HBOOT-1.50.0000
eMMC-boot
tu teléfono es CDMA o GSM, porque de ser GSM te podria ayudar si es CDMA tendras que ir al foro de xda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.