Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad con jelly bean
sergiao
29/08/12, 02:42:49
Hola tengo el movil configurado para que se sincronice el solito a la cuenta de gmail donde se supone que se va a almacenar la copia de seguridad pero esto no da señales de estar haciendo ninguna operacion....alguno sabeis si hay que hacer algo mas que en la pestaña de copia de seguridad?¿? nooooo seee como se hace xDD graacias
sergiao
30/08/12, 02:08:30
weno si alguien sabe de algun soporte de android un mail de contacto o algo xdd
Es copia de seguridad, pero sólo de las aplicaciones que tienes instaladas y datos del wifi. Los datos de aplicaciones no los guarda, Aso que tampoco sirve de mucho.
Hay una manera de hacer backups nativos, pero es a través de ordenador, con el Toolkit.
Y no, Google no se caracteriza por su servicio de atención al cliente XD
sergiao
30/08/12, 04:18:56
pero con ese programa no flasheo el movil no?o rooteo no se que diferencia hay....lo quiero original de to :/
BuGMaN00
30/08/12, 09:47:32
Me uno a la pregunta. Yo quiero hacer una cosa de seguridad de todo, el móvil sin root ni nada. Como se hace?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sergiao
30/08/12, 09:50:12
Exacto eso es justamente lo k yo kiero por cierto me descargue el toolkit del nexus pal pc pero suna cosa mu extraña k no pillo como va aparecen cosas de rootear y no kiero xd
jobovlar
30/08/12, 10:06:02
Yo utilizo my backup pro q te deja hasta los escritorios, aplis , llamadas , sms etc como los tenias
Simplemente tenéis que activar las herramientas de desarrollo, activar depuración usb , y luego empieza el Toolkit buscar la opción de backups y seguir las instrucciones.
No tenéis que hacer root, Toolkit significa conjunto de herramientas, y eso es lo que ofrece unas para hacer root, otras para backups y otras para dejarlo de fábrica.
Otra cosa será que no entendáis el inglés, en cuyo caso decirlo, que intentaré hacer una traducción, pero no tengo la última versión, así que lo mejor sería que usarais el traductor de Google XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.