Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar Bootloader
jsr1606
29/08/12, 02:22:32
Hay alguna manera de cerrar el bootloader? quiero enviarlo al sat por el tema de la bateria porque creo que tambien tengo la antena esa jodida. He buscado por el foro y he visto que flasheando con flastool un archivo se cierra pero yo lo he flasheado y sigue abierto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242691
chemita7
29/08/12, 11:33:03
enserio es posible abrir el bootloader para meter roms y eso, y cerrarlo en caso de envio a sat??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
29/08/12, 11:37:49
claro.. mas o menos si jejje mira el enlace de keke.
chemita7
29/08/12, 12:27:06
Pro ese enlace es para neo no? A mi me interesaria para neo v
surfcaster
29/08/12, 12:48:33
es el mismo metodo
jsr1606
29/08/12, 13:18:23
Ese es el que yo entrontre. Flashee ese archivo varias veces pero sigue abierto. Yo lo abri por omnius
chemita7
29/08/12, 16:04:43
Conclusion: no se cierra el bootloader alfinal, no??
Ese es el que yo entrontre. Flashee ese archivo varias veces pero sigue abierto. Yo lo abri por omnius
aver.. tienes el bootlaoder abierto pero! con ese archivo lo que usan los del SAT el programa dice que no lo tienes abierto
jsr1606
29/08/12, 17:42:32
aver.. tienes el bootlaoder abierto pero! con ese archivo lo que usan los del SAT el programa dice que no lo tienes abierto
si?? entonces puedo tener el bootloader abierto y encima mandarlo y seguir con el bootloader abierto, que maravilla no? ejjeje
si?? entonces puedo tener el bootloader abierto y encima mandarlo y seguir con el bootloader abierto, que maravilla no? ejjeje
eso lei que alguien me corrija aa porcierto cuando tienes que hacer el test point es recomendable no romper el plastiquito que lo proteje, y asi los del sat no investigaran :D
PD: Hay que sacarlo delicadamente y luego una vez hecho volverselo a ponerselo :D
jabato410
29/08/12, 18:57:44
yo soy de yoigo y cuano lo mande al sat no le puse parche ni nada,y no me dijeron nada,pa mi q al ser cosa de bateria fueron al grano,de todas formas uasa el pache y asi no arriesgas
yo soy de yoigo y cuano lo mande al sat no le puse parche ni nada,y no me dijeron nada,pa mi q al ser cosa de bateria fueron al grano,de todas formas uasa el pache y asi no arriesgas
esque como los de yoigo, tienen el bootloader preabierto jaja
jsr1606
29/08/12, 21:50:04
eso lei que alguien me corrija aa porcierto cuando tienes que hacer el test point es recomendable no romper el plastiquito que lo proteje, y asi los del sat no investigaran :D
PD: Hay que sacarlo delicadamente y luego una vez hecho volverselo a ponerselo :D
si yo se lo tengo puesto
adrilorca93
29/08/12, 22:15:41
UNA DUDA ¿Despues de bloquear el bootloader se tiene que volver que abrir por omnius o no es necesario?
Sirvarez
30/08/12, 15:16:34
He estado investigando y no encuentro solucion a una duda que me ha surgido:
Si desbloqueo el bootloader del movil por la herramienta de Sony (ya que mi movil es libre al ser de Jazztel) puedo hacer como que no está abierto igual para mandarlo al SAT? Supongo que obviamente me pillarán, ya que los de Sony harán registro.
jsr1606
30/08/12, 19:02:41
He estado investigando y no encuentro solucion a una duda que me ha surgido:
Si desbloqueo el bootloader del movil por la herramienta de Sony (ya que mi movil es libre al ser de Jazztel) puedo hacer como que no está abierto igual para mandarlo al SAT? Supongo que obviamente me pillarán, ya que los de Sony harán registro.
pues yo no tengo ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.