PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Friend Stream


arjuan
29/08/12, 01:59:03
Hola a todos he comprado un Explorer y estoy muy contento con lo q hacia no pense en bajar juegos ni nada x el tema de memoria, pero al principio el Friend Stream funcionaba muy bien hasta q de repente se colgo en una fecha y no me actualiza mas!!! probe y no encuentro la solucion.
x ahora no esta rooteado ni nada pero ya estoy con ganas de hacerlo si es tema de memoria!! si alguien sabe algo le agradeceria info..

Cristian_berme
29/08/12, 12:54:27
Yo creo que eso pasa cuando la memoria interna disponible es 15MB o menos. Yo he encontrado dos soluciones:

Liberar memoria borrando los datos de algunas apps (como el navegador web)
Reiniciar el móvil (mantener pulsado botón de encendido>Reiniciar) y probar de nuevo


Salu2!

Evelyn
30/08/12, 19:18:06
prueba Borrando tu cuenta de Friend Stream del celu y volviendola a cargar. No te preocupes que todo los contactos "enlazados" de tu agenda con los de facebook, al volver a cargar tu cuenta van a estar enlazados automaticamente

arjuan
31/08/12, 01:14:30
Gracias!! la verdad era x probl. de memoria.... me anime a liberarla y rotearla y todo de 10 con los post de ayuda, y luego segui con lo de rom y particionar la SD.
de maravillas, todo muy bien explicado y pude hacerlo sin ningun problema..
no supe q clase de SD tenia es de 4gb pero creo q lei algo de una aplicacion para saber la velocidad y de q clase es.. el celu va como misil y el Friend Stream se actualiza rapidisimo!! Gracias

pablo130r
01/09/12, 20:15:51
bien, me estas animando a hacer el root

arjuan
03/09/12, 22:52:49
Pablo ni lo dudes segui los pasos al pie de la letra y con mucha atencion, que va todo de maravillas y tu celu pasa a ser otro!!