Acceder

Ver la Versión Completa : Al conectar el movil a la tele no da 1080p?

exitido
29/08/12, 01:58:21
Hola tengo varios cables hdmi y ninguno ha funcinado.

Conecto el movil a la tele y lo que hace es un mirror de pantalla, lo que sale en el movil, sale en la tele.
Asi que en youtube no puedo ver videos a 1080p.

Esto es asi o tengo que hacer algo?

Por lo que veo, en la prime o en el s3, tambien hace un mirror, pero cuando lanza un video del diceplayer o de youtube, el video sale por la tele a 1080p y el movil/tablet deja la pantalla en negro.

Nosotros nos tenemos que joder?

Edit: mmmm....
La tele dice que le estan entrando 1080p, y unos videos que tengo en el diceplayer no se ven muy mal, pero claro, son dibujos y ahi no se aprecia mucho, no estoy seguro de si el diceplayer lanza la señal a 1080p, pero no lo creo, dado que youtube es incapaz de hacerlo.
Ademas el diceplayer tambien pone los subtítulos en la tele, cosa que se supone que no puede hacer (a no ser que lo que este viendo por la tele sea un mirror de la pantalla sin aumento de resolucion claro)

exitido
29/08/12, 10:57:43
Parece que el diceplayer si va a 1080p, me rallo yo solo

lord_neno
29/08/12, 22:16:30
si ya te lo dije! xD como me ignoras :_ , en youtube (la app no se) vía web si le pones 1080p y en pantalla completa lo saca así pal hdmi, igual que los jwplayer.

Si la tele dice 1080p es que es 1080p porque ahí solo le llega la señal y ella indica la que es xD.

La transfomer 1 hacía lo mismo, y en el tablet se seguía viendo también.

exitido
30/08/12, 11:50:15
:ok:si ya te lo dije! xD como me ignoras :_ , en youtube (la app no se) vía web si le pones 1080p y en pantalla completa lo saca así pal hdmi, igual que los jwplayer.

Si la tele dice 1080p es que es 1080p porque ahí solo le llega la señal y ella indica la que es xD.

La transfomer 1 hacía lo mismo, y en el tablet se seguía viendo también.

No si ya lo vi xD, pero este post es de antes de que contestaras, y la contestacion que me hice yo mismo fue despues de leer tu post
A ver si arreglan esa app porque ver un video de youtube a traves del navegador con esos 3 puntitos de los botones del ICS es un poco rallante, parece que tienes un movil gigante pegado en la pared.