Acceder

Ver la Versión Completa : me cambio del U al S

killer13
29/08/12, 01:33:22
me despido de este foro del xperia u porque el movil esta muy bien y es muy rapido, pero para la gente con manos grandes nos es imposible escribir con el movil en vertical, y me cambio al hermano mayor el xperia s que me llegara mañana.

un saludo a todos y gracias por mantener este maravilloso foro.

killer13

david0612
29/08/12, 02:49:20
Yo lo acabo de adquirir el pasado sabado, y me encanto, y es lo unico que no me gusta, me cuesta escribir en el, pero para actualizarme pasara bastante tiempooo, y ahorro

riarroi
29/08/12, 09:03:20
Yo vengo de ios y he de decir que la gran diferencia es el teclado, me esta costando mucho adaptarme.
La precisión en las pulsaciones ni se acerca, además de que no encuentro un teclado que me guste y me deje desactivar la autocorrección. Ahora mismo uso SwiftKey, pero no me acaba.

No se si esa falta de previsión mejora en pantallas más grandes

dabisbad
29/08/12, 12:11:20
Teniendo las manos normales creo q simplemente es adaptarse un poco...yo creo q el teclado le va d lujo y aparte las predicciones ayudan muchisimo y si cometes algun error t lo suelen subsanar.

En cuanto a los teclados, el q viene por defecto me parece bastante bueno...creo q no lo cambiare.

muscledroid
29/08/12, 12:29:36
Yo tambien tengo manos grandes. Pero el s me parece un ladrillo importante aun que sea un pepino. Yo me estoy pensando el cambio al P como mucho

killer13
29/08/12, 14:30:50
ya me ha llegado hoy el xperia s y decir que es una maravilla tiene todo lo que me gustaba del u y una pantalla brutal

Sunfire
29/08/12, 14:50:00
ya me ha llegado hoy el xperia s y decir que es una maravilla tiene todo lo que me gustaba del u y una pantalla brutal

Disfrutalo! es un pepinaco.

Si hubiera pasta creeme que me abria cogido el el s , es una pasada!:ok:

fmgh
29/08/12, 16:36:17
enhorabuena, ojala pudiera yo cambiarlo por el S pero no hay pasta

miguemeneses
29/08/12, 16:39:50
Yo vengo de ios y he de decir que la gran diferencia es el teclado, me esta costando mucho adaptarme.
La precisión en las pulsaciones ni se acerca, además de que no encuentro un teclado que me guste y me deje desactivar la autocorrección. Ahora mismo uso SwiftKey, pero no me acaba.

No se si esa falta de previsión mejora en pantallas más grandes

ponte el swype, al principio cuesta un ratito hacerte con la escritura pero una vez lo pruebas te aseguro que no lo cambias por nada del mundo... es casi tan rapido como un teclado de ordenador, usándolo a nivel normal.