PDA

Ver la Versión Completa : volumen?

perromaximus
29/08/12, 01:26:31
Hola a todos, vereis he cambiado de GALAXY NEXUS a HOX y no se si sabreis de los problemas de VOLUMEN del Nexus...(DESPUES DE ACTUALIZAR A JB)...por que os cuento esto?, Mi HOX se escucha bastante bajo osease igual de bajo que el Nexus, yo pensaba que se iba a escuchar bastante mas y nada mas lejos de la realidad (os hablo de tonos de llamada y notificaciones), alguien puede confirmar que realmente se escucha bajo?, hay alguna manera de saber si el volumen es el mismo de todos los HOX? me estaré quedando sordo?.
PD: el altavoz me hace un chasquido siempre despues de que deje de sonar una cancion, o cuando se bloquea o despues de recibir una llamada (siempre despues y no durante ojo).
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA

Janni
29/08/12, 03:49:18
a mi me suena perfecto el HOX, e visto un hilo relacionado con el volumen del HOX, deberias buscarlo y parece que es un problema del altavoz :ok:
es mas, los bajos que tiene son gloriosos xD

saludos!

fbanana
29/08/12, 08:03:04
Liga vídeos o la música suenan bajos con el altavoz externo pero el sonido de llamadas y teléfonos se escucha incluso te diría que demasiado fuerte. Es con cascos donde se escucha muy bien la música

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chuy77
29/08/12, 08:10:20
Liga vídeos o la música suenan bajos con el altavoz externo pero el sonido de llamadas y teléfonos se escucha incluso te diría que demasiado fuerte. Es con cascos donde se escucha muy bien la música

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

+ 1 en el tono de llamadas se escucha muy fuerte, no obstante al reproducir algún video o alguna canción se escucha más bien bajo.