Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XDA ROM Hub v0.9.9
juanlux86
29/08/12, 00:31:58
Alguien ha probado de XDA de ste hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840697 el tool que ponen?? se supone que viene la opcion de desbloquear el bootloader... algun entendio sabe como va esa tool?'
en la web original ->http://sourceforge.net/p/xperiaromhub/wiki/Home/ aparece que vale para el NEO V
saludos!
ps ni idea,pero eso es para abrir BL GRATIS? :pensando: no se...si es asi no me fiaria,prefiero un sitio donde sea fiable y ya probadao por aqui la mayor parte de la gente no? aver que dicen de esto
juanlux86
29/08/12, 02:55:21
ps ni idea,pero eso es para abrir BL GRATIS? :pensando: no se...si es asi no me fiaria,prefiero un sitio donde sea fiable y ya probadao por aqui la mayor parte de la gente no? aver que dicen de esto
no se la verdad ya e visto que todos pagan para abrirlo pero nose lo pone hay y la verdad q yo estoy dispuesto a probarlo a ver si mañana me pongo porque ahora estoy probando win8 y aqui me faltan todos los drivers pero cuando pase a win 7 lo tengo que probar a ver q pasa jeje
pues si.. es para abrir bootloader pero supongo que sera como con flashtool si lo tienes de yoigo o... libre
EDIT: He metido el codigo y todo y falta meter el movil al pc para desbloquar aunque no me atrevo...
aqui os dejo una imagen del codigo generado ;)
http://keke09spain.com.ar/imagen/images/sinttu2lo.png
http://keke09spain.com.ar/imagen/images/holafeaw.png
Yyandrakk
29/08/12, 10:15:39
Pues segun tengo entendido la unica forma era pagando para los movil de operadora, ademas del testpoint, si esto quita esto y el pago bienvenido sea, pero tener cuidado porque lo de la pagina de sony era solo para moviles libres
sergieteja
29/08/12, 10:41:19
Hace tiempo que leí, y creo que lo que tiene implementado ese programa es la herramienta s1tools o como se llame, que solo desbloquea a los terminales que hayan sido comprados libres de fábrica.
Leedlo por el hilo de XDA
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
29/08/12, 11:32:11
umm..keke pichurrita mia pon capturas mas pekes q voy a necesitar una pantalla de cine para verlas!! jajajaja :risitas:
yo sigo pensando lo mismo... y creo q lo mas fiable. omnius...aun q sea pagando.
juanlux86
29/08/12, 12:39:39
pues si.. es para abrir bootloader pero supongo que sera como con flashtool si lo tienes de yoigo o... libre
EDIT: He metido el codigo y todo y falta meter el movil al pc para desbloquar aunque no me atrevo...
aqui os dejo una imagen del codigo generado ;)
buenas amigo yo lo estoy intentando pero no hay manera.. cuando me registro en la web de sony me dice que el imeil es de 14 caracteres y a mi me salen 15!! .. pero bueno nose e quitao el ultimo numero y me a generado un codigo ese codigo le e metido en el programa y me ha salido lo de waithing for device... luego se me a reiniciado el movil pero ya esta.. lo he dejao que se inicie entero y to pero na.. no a pasao na.. :S a sique nose.. como se comprueba que esta abierto? jeje o tiene que salir algo mas en waithing for device??
Si funciona para Bootloaders bloqueados de las compañías y es gratis, de cabeza lo uso jejeje.
Un Saludo!!
creo que te lo a desbloqueado pero no abirto amigo,pps je,tan facil no podria ser, aver si llega pronto KIM DOTCOM con su MEGAUPLOAD mejorado,y tenemos mas opciones a descargar y liberarnos jeje, bueno os espero mas resultados de este programa,seguir contando que tal os a ido, falta keke por lanzarse jeje,aver que sucede y para ver si esta abierto pon esto *#*#7378423#*#*
buenas amigo yo lo estoy intentando pero no hay manera.. cuando me registro en la web de sony me dice que el imeil es de 14 caracteres y a mi me salen 15!! .. pero bueno nose e quitao el ultimo numero y me a generado un codigo ese codigo le e metido en el programa y me ha salido lo de waithing for device... luego se me a reiniciado el movil pero ya esta.. lo he dejao que se inicie entero y to pero na.. no a pasao na.. :S a sique nose.. como se comprueba que esta abierto? jeje o tiene que salir algo mas en waithing for device??
Puedes mirar en el Service Menu (menú secreto) para acceder a él teclea, solo teclea no llames, *#*#7378423#*#. Cuantanos más sobre la info que trae en Bootloader!!
Un Saludo!!
juanlux86
29/08/12, 14:01:51
Puedes mirar en el Service Menu (menú secreto) para acceder a él teclea, solo teclea no llames, *#*#7378423#*#. Cuantanos más sobre la info que trae en Bootloader!!
Un Saludo!!
entrao en ese menu y le dao a service info... configuration... y pone:
rooting status:
bootloader unlock allowend: NO
el movil esta root y todo asiq nose... no abra funcionao bien o algo... algun paso falta... el otro dia abri el bootloader del htc wirifire s y salio lo mismo de witing for device y un codigo y apartir de ese corigo generar un archivo.. y despues de todo salio en el movil desbloquear bootloader si o no como si fuera una app le di a si y ale.. aqui parece que esta a medias..
entrao en ese menu y le dao a service info... configuration... y pone:
rooting status:
bootloader unlock allowend: NO
Por lo visto no sirve la aplicación :cry: O has hecho algo mal jejeje. A ver si alguien más se atreve a probar jejeje.
Un Saludo!!
juanlux86
29/08/12, 14:28:31
Por lo visto no sirve la aplicación :cry: O has hecho algo mal jejeje. A ver si alguien más se atreve a probar jejeje.
Un Saludo!!
nose tio como no tiene un manual de cada cosa voy a tientas... el codigo de desbloqueo de sony le tengo pero cuando le introduzco en el programa le doy a desboquear reinicia el movil se supone para el bootloader pero creo que no llega a hacer esa accion.. :S
nose tio como no tiene un manual de cada cosa voy a tientas... el codigo de desbloqueo de sony le tengo pero cuando le introduzco en el programa le doy a desboquear reinicia el movil se supone para el bootloader pero creo que no llega a hacer esa accion.. :S
No sé, si tienes cuenta en XDA puedes preguntar a los desarrolladores a ver que te dicen jejeje. Un Saludo!
juanlux86
29/08/12, 14:35:56
No sé, si tienes cuenta en XDA puedes preguntar a los desarrolladores a ver que te dicen jejeje. Un Saludo!
eso intento... pero me dice que no tengo privilegios para poner un post ni para responder ni nada maxo jaja asique na...
lo e echo 3 o 4 veces de distintas maneras siempre se rienicial el telefono pero na,...
eso intento... pero me dice que no tengo privilegios para poner un post ni para responder ni nada maxo jaja asique na...
lo e echo 3 o 4 veces de distintas maneras siempre se rienicial el telefono pero na,...
Eso pasa por que eres "novato" es decir necesitas tener 10 post para poder comentar en los post de desarrollo osea comentar o postear en general.
Un Saludo!!
umm..keke pichurrita mia pon capturas mas pekes q voy a necesitar una pantalla de cine para verlas!! jajajaja :risitas:
yo sigo pensando lo mismo... y creo q lo mas fiable. omnius...aun q sea pagando.
esque mi monitor tiene 22 pulgadas y 1920x1080 como lo bajo? jajaja
adrilorca93
29/08/12, 18:56:25
¿Al final funciona esa tool o no?
Enviado desde mi Xperia Neo V.
¿Al final funciona esa tool o no?
Enviado desde mi Xperia Neo V.
ami ni me funciono para cambiar el bootanimation asique..
natxete007
29/08/12, 20:18:10
esque mi monitor tiene 22 pulgadas y 1920x1080 como lo bajo? jajaja
Con algun programilla destos pa fotos, redimensionar
juanlux86
29/08/12, 21:07:54
ami ni me funciono para cambiar el bootanimation asique..
el caso que utiliza los drives adb bastante bien si no ni si quiera reconoceria el movil ni haria los reinicios.. pero parece que le falta algo mas....
si alguno tiene "poderes" jeje de poder poner un post en el hilo de xda que pregunte como funciona o si va de verdad o algo jeje yo que me habia ilusionao... agg
el caso que utiliza los drives adb bastante bien si no ni si quiera reconoceria el movil ni haria los reinicios.. pero parece que le falta algo mas....
si alguno tiene "poderes" jeje de poder poner un post en el hilo de xda que pregunte como funciona o si va de verdad o algo jeje yo que me habia ilusionao... agg
San google nos ayudara :alabado: :roto2rie
safemk3
30/08/12, 04:22:48
Haber esto solo funciona en los terminales libres que sony genera el codigo para abrir el bootloader tiene que poner yes y con esto lo abres gratuitamente para instalar el recovery etc..
pd si alguno lo haceis por tener el movil gratis libre es muy simple tirarlo por la venta hasta que choque con el suelo el movil sera libre jeje xD no me hago cargo de los daños y perjuicios
Ya les he preguntado en el hilo de XDA si funciona para bootloaders "no allowed" y si es así les pedí que me explicasen un poquito como va la aplicación.
Un Saludo!!
EDITO: Ya me han respondido y dicen que no se puede usar para bootloaders bloqueados por operadoras ya que usa el método oficial de Sony el cuál solo funciona para terminales libres de origen.
Un Saludo de nuevo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.