Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona boton central
kickboxer_88
29/08/12, 00:31:06
Hola, Tengo un problemon gordo, De repente me a dejado de funcionar el boton central, no puedo ni entar al modo download...Hay alguna manera de dejarlo de origen para mandarlo a reparar?
AlexLOG
29/08/12, 12:21:45
Hiciste un backup del firmware original? Si lo tienes vuelve a instalarlo
kickboxer_88
29/08/12, 12:46:03
No,pero bueno si encuentro la rom original la puedo meter desde el recovery?porque en modo dowbload no puedo entrar
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Las stock se instalan todas con odin y, por tanto, en download.
Puedes probar varias cosas para entrar en download: flashear por recovery un extended menú para entrar directamente a download; o lo que es mas sencillo, usar el quick reboot de broodplank.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
kickboxer_88
29/08/12, 22:01:08
Pero eso de broodplank es con sus roms?yo tengo la moonrom pero no me da opcion a modo download,solo al recovery,como hago eso que me dices?
Gracias
Esto son herramientas genéricas que funcionan desde el pc por medio de adb y sdk. Mira estos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397126
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458
kickboxer_88
03/09/12, 00:56:39
He probado el andoid reboot,pero no se reinicia en modo download...
Alguna idea??
Por cierto no encuentro la rom original de orange, Alguien la tiene? Gracias.
kickboxer_88
03/09/12, 01:04:21
He encontrado esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385042&highlight=orange
Podria meterla sin problema a traves de recovery?
Y luego como dejo el recovery que viene original, y no el feadMod?
No se como arreglar eso.
Perfectamente. Ese tema es el que te interesa, alguien pregunta también por el stock recovery y esta respondido.
kickboxer_88
03/09/12, 13:48:53
Lo del recovery original viene la respuesta a un link, lo e mirado pero no me entero de nada...
Si instalo la rom,luego que wipes hago para dejarla limpia por completo?
Muchas gracias por vuestra paciencia XD, a ver si esta semana lo mando ya al sat.
kickboxer_88
05/09/12, 01:01:54
En el link del recovery hay uno que pone stock recovery, y pone que hay que flasearlo desde recovery con feadmod...Es eso??
Exacto.
kickboxer_88
06/09/12, 00:05:01
Ye he instalado la rom original, y el recovery.
Esta todo bien, pero tengo un problema, en el menu tengo la aplicaiconde superusuario, y no la puedo desinstalar, como elimino esto?a ver si mañana ya lo mando a arreglar.
garcias.
Entonces lo tienes rooteado? Prueba haciendo el mismo proceso que para rootear pero usando el archivo unroot-signed.zip
kickboxer_88
06/09/12, 08:53:30
Pero ya tengo el recovery original, no esta la opcion de instalar desde la tarjeta, y como no me va el boton central no puedo seleccionar nada.
kickboxer_88
07/09/12, 01:45:16
He probado a meter el FeadMod recovery para Desrotearlo, porque con el de seria no puedo seleccionar nada, ya que el boton central es para elejir.
Lo intento flashar por odin y no hay manera, He probado en dos Ordenadores, diferentes usbs, y siempre se cuelga en VerifyPlatform:V0, PO,RO.
No se que hacer para borrar la aplicacion de superusuario...Nunca me a dado este error el Odin, Puede ser por reinicar en modo descargar a traves del programa Android Rebot? es la unica manera que tengo para acceder...sin boton central
txuscalo
07/09/12, 09:16:10
Hola,a mi me ocurrio lo mismo hace un par de meses,y si lo llevas a un sat(pej:el que tienen en the phone house)que es lo que yo hice te lo cambian sobre la marcha y no mira si eres root ni nada por el estilo.otra cosa seria que te lo tengan que mandar a fabrica.por cierto para que funcione el boton te cambian toda la parte delantera pantalla incluida.asi que adios a rallones si tuvieras.un saludo.
kickboxer_88
07/09/12, 12:16:13
yo lo tengo en garantia, lo tengo que llevar a orange o da igual??
No creo que the phone house me lo repare, no lo compre alli.
Es tipico este fallo??
kickboxer_88
08/09/12, 01:46:29
podria borrar la aplicacion superusuario con el titanium backup??
Necesito quitarlo para que no se note que esta tocao.
Juanmiwow
08/09/12, 01:51:58
podria borrar la aplicacion superusuario con el titanium backup??
Necesito quitarlo para que no se note que esta tocao.
Si haces eso probablemente pudieras liarlo más... Lo mejor es que te lo montes como sea para flashear el archivo que te ha dicho suke...
O si no, mándalo y a ver que pasa :risitas:
txuscalo
09/09/12, 09:47:52
Si estando en garantia, no tienes ningun problema.simplemente lleva la copia y listo.pero en thephonehouse debes ir a uno que tenga servicio tecnico.no a cualquiera.yo vivo en gijon y con esa caracteristica solo hay uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.