PDA

Ver la Versión Completa : Seguro que no soy el único que...

biohazard
29/08/12, 00:16:36
desde las 12 de la noche lleva dándole a buscar actualizaciones cada 2 x 3 por si cae la breva :roto2rie

el__ivi
29/08/12, 00:18:10
Por si te sirve de ayuda las últimas betas han estado saliendo sobre las 9/10 de la mañana hora española

Weristation
29/08/12, 00:20:13
eres el unico pq en UK son las 11.20 horas

enlosa
29/08/12, 00:26:58
Pues no, no es el único, tengo que confesar que yo tb lo he mirado... :sisi1:

oscarsurezsille
29/08/12, 00:28:37
A nadie le ha dado por conectar el infame kies para ver si hay algo nuevo?
Siempre es mas rápido por ahí que por ota.

kekemeno
29/08/12, 00:33:25
En serio, vámonos a dormir que, tenerla 6 horas antes o después no os va a dar dinero ni nada..al contrario...No dormir, nervios y comenzar a hacerse preguntas si no sale. XD buenas noches

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redrage
29/08/12, 00:35:05
¿Es cierto que a los que tenemos una Stock Rom rooteada no nos va a saltar la OTA?

Yo tengo la stock UK rooteada.

Gracias.

Iscoba
29/08/12, 00:38:50
Yo tengo la original de yoigo (osea de samsung) y siempre actualizo por kies porque nunca me sale la actualizacion automatica... Asi q seguramente por kies sera a la vez para todos... supongo yo...

Weristation
29/08/12, 00:58:05
¿Es cierto que a los que tenemos una Stock Rom rooteada no nos va a saltar la OTA?

Yo tengo la stock UK rooteada.

Gracias.

no te salta.

manglo
29/08/12, 01:21:46
Jeje!, lo confieso, otro que ha picado.

ckasaus
29/08/12, 01:33:05
Yo tengo la rom original de samsung asi que supongo que aun tardara no?

biohazard
29/08/12, 01:35:23
Yo tengo la rom original de samsung asi que supongo que aun tardara no?
Pues no, tú serás de los primeros en actualizar

ckasaus
29/08/12, 01:40:29
Pues genial, pensaba que la versión española tardaría en llegar un tiempo...

Angelzzz
29/08/12, 01:42:59
Yo también confieso que llevo un buen rato busca que te busca, incluso por Kies. Ya me he cansado y mañana será otro día.

Salu2

Chicharete
29/08/12, 01:43:07
Yo solo digo que suele ser escalonado y que han dicho que empieza el 29...;)

sotgus
29/08/12, 01:45:10
Que ganas, los de vodafone, pero que han liberado su telefono para cuando la tendran?

biohazard
29/08/12, 01:46:16
Pues genial, pensaba que la versión española tardaría en llegar un tiempo...
Los que sí tardarán porque ya no depende de samsung directamente serán los de las operadoras, ya que éstas tienen que meterle sus porquerías.

ckasaus
29/08/12, 01:50:06
Los que sí tardarán porque ya no depende de samsung directamente serán los de las operadoras, ya que éstas tienen que meterle sus porquerías.

si a eso estaba acostumbrado con el sgs de movistar que tenia...

jesus_mfb
29/08/12, 03:23:51
No eres el unico , pero por lo que he leido hasta que no finalice mañana el evento de samsung no podran jb y si no me equivoco eso sera a partir de las 7 de la tarde cosa asi.

http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/samsung-confirma-la-inminente-llegada-de-jelly-bean-a-los-galaxy-s3/

desali
29/08/12, 03:25:58
que mania con abrir nuevos hilos para decir gilipolleces dejando los más importantes atrás.....

Luisetrix
29/08/12, 08:19:44
que mania con abrir nuevos hilos para decir gilipolleces dejando los más importantes atrás.....

+1
Yo no entiendo esa necesidad de tener una actualización que luego dejará lloriqueando a la mayoría porque tiene bugs.

Yo no pienso actualizarlo hasta que no lleve unas semanas y los "ansia viva" hayan probado todos los fallos que seguro traerá en sus propias carnes.

dvsfr6
29/08/12, 08:33:43

pues yo creo que esos comentarios te los puedes ahorrar :P

belialy
29/08/12, 08:58:30
Originalmente Escrito por desali
pues yo creo que esos comentarios te los puedes ahorrar :P

Pues si, se los podría ahorrar, la verdad, porque para gilipollez la suya, a las pruebas me remito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424008 .

Por favor respeta a los demás.

marmotash
29/08/12, 09:05:34
Quien decide que un comentario es una gilipollez? A lo mejor muchos otros estan en la situacion del compañero.
Abrir un post que cumpla las normas del foro es algo que hay que respetar, al que no le guste que no entre.
Creo que los moderadores deberian evitar este tipo de conductas.

alcaxofacosmica
29/08/12, 09:07:12
Pues si, se los podría ahorrar, la verdad, porque para gilipollez la suya, a las pruebas me remito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424008 .

Por favor respeta a los demás.

Me vas a comparar el hilo sobre un app que no se conocía, con el hilo de algo que se ha abierto como 20 distintos ya?

No seamos cínicos, este hilo sobraba, esta misma pregunta la podría haber planteado en uno de los tantos abiertos que hay ya...

Y no, no esperéis que os salte la ota hoy, empezaba el 29 pero eso iba por regiones, si quieres actualizar igual de rápido que a los primeros países que les llegue la ota tendrá que ser a través de odin.

Enviado desde mi S3

M0rky
29/08/12, 09:35:55
Tranqui que los hilos no ocupan tanto. Por cierto, yo era root y me salto la actualación esa (JB no). No podria aguantar ver el icono allí todo el rato así que actualice. Ha ido todo bien pero ya no soy root. Me imagino que la que sale hoy ira bien con los roots verdad?

dvsfr6
29/08/12, 10:17:46
Me vas a comparar el hilo sobre un app que no se conocía, con el hilo de algo que se ha abierto como 20 distintos ya?

No seamos cínicos, este hilo sobraba, esta misma pregunta la podría haber planteado en uno de los tantos abiertos que hay ya...

Y no, no esperéis que os salte la ota hoy, empezaba el 29 pero eso iba por regiones, si quieres actualizar igual de rápido que a los primeros países que les llegue la ota tendrá que ser a través de odin.

Enviado desde mi S3

vamos a ver, yo lo que digo es en la forma de comentar. sobra.

Post iguales habrá 20, de acuerdo, pero como en los temas importantes, como en una actualizacion del sistema, mucha gente hablará en post diferentes de lo mismo. Lo que me refiero yo es en la forma de comentar del compañero. Creo que no es respetuoso entrar en un post y decir que es una gilipollez. Si no te interesa pues no lo leas o no comentes, y si es muy repetitivo para eso están los moderadores, para cerrarlo o moverlo a otra categoría...

alcaxofacosmica
29/08/12, 12:01:44

Post iguales habrá 20, de acuerdo, pero como en los temas importantes, como en una actualizacion del sistema, mucha gente hablará en post diferentes de lo mismo. Lo que me refiero yo es en la forma de comentar del compañero. Creo que no es respetuoso entrar en un post y decir que es una gilipollez. Si no te interesa pues no lo leas o no comentes, y si es muy repetitivo para eso están los moderadores, para cerrarlo o moverlo a otra categoría...

El problema es que de tantos hilos iguales abiertos, ya no se donde he respondido y donde no, y si quiero mirar una respuesta para una pregunta que plantee, ya no se donde esta, y si quiero ver si ayude con una duda a un compañero que preguntaba una cosa, tampoco se si he resuelto sus dudas por que no recuerdo en que hilo era, y a llegado un punto en que me he desvinculado por completo de los hilos de JB por este dichoso problema, por que la gente, si necesita hacer una pregunta sobre JB no usa un hilo ya abierto con el título de Jelly Bean, coge y abre otro, y eso también es una falta de respeto para los usuarios y sobre todo para el orden y limpieza del foro, de nada me vale la argumentación que uséis para defender que se habrán 20 hilos, por que no existe ninguna, seamos más ordenados, y si se creó un hilo oficial sobre jelly bean, usemos dicho hilo para TODAS las cuestiones, se resolverán más rápido, el foro estará más ordenado, y la gente no se perderá como ya me ha pasado a mi, que con 2 días sin meterme al foro ya no encuentro nada...

Enviado desde mi S3

Willy Hummer
29/08/12, 12:13:56
Entonces se trata de que un moderador ponga un poco de orden. Y sobra insultar opiniones.

alcaxofacosmica
29/08/12, 12:31:27
No, de lo que se trata es de que los usuarios sean más ordenados, la solución no está en poner más barrenderos, si no en que la gente tire menos papeles, aquí solo se dan opiniones, puedes estar en desacuerdo pero razón no me falta.

Enviado desde mi S3

dvsfr6
29/08/12, 12:50:19
No, de lo que se trata es de que los usuarios sean más ordenados, la solución no está en poner más barrenderos, si no en que la gente tire menos papeles, aquí solo se dan opiniones, puedes estar en desacuerdo pero razón no me falta.

Enviado desde mi S3

prueba a activar la opción de suscribirte a temas respondidos.. ya veras como no te pierdes :D

no creo que estés aqui para decir lo que la gente pueda o no escribir o abrir temas, para eso están los moderadores, como idea está bien, pero si lo aplicamos a la vida diaria, no es posible.

La solucion no es poner policia... es que no hagamos delitos.... caaaaaaro :D

Weristation
29/08/12, 13:06:57

déjalo pq seguro que te han reportado ya varias veces por esto.

alcaxofacosmica
29/08/12, 13:15:13
prueba a activar la opción de suscribirte a temas respondidos.. ya veras como no te pierdes :D

no creo que estés aqui para decir lo que la gente pueda o no escribir o abrir temas, para eso están los moderadores, como idea está bien, pero si lo aplicamos a la vida diaria, no es posible.

La solucion no es poner policia... es que no hagamos delitos.... caaaaaaro :D

dile eso a un moderador, a ver que te responde... esta claro que tiene que haber policias, y esta claro que tiene que haber moderadores, pero lo que nosotros no podemos hacer, es abrir 20 hilos del mismo tema y decir, AH! para eso estan los moderadores, que los cierren... no hijo no, no se abren y punto, es que vamos, me parece increible que alguien me este discutiendo esto... asi esta el foro, gracias a gente como tu que se piensa que puede hacer lo que le salga de los huevos...

por cierto, si te lees las normas del foro, veras que esto, es incumplimiento de una, usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo es OBLIGATORIO, asi que cuando esto pasa directamente a ser mas que una informalidad, un incumplimiento de una norma, podeis imaginaros de cuanto os sirven vuestras argumentaciones en defensa de hilos inutiles infinitamente repetidos... exacto, de NADA, ser un poquito mas humiles, reconocer que esto no esta bien hecho y que el tema de JB se esta yendo de las manos.

ripolin2
29/08/12, 13:42:31
Totalmente de acuerdo...se puede decir mas alto pero no mas claro....paz y ciencia ..hacen la mejor palabra....paciencia.....
Salud.

dvsfr6
29/08/12, 13:42:53
no me incluyas en el ajo, ya que yo SI uso el buscador y no abro post duplicados... solo he empezado a hablar en este tema porque un usuario faltó el respeto ... no estoy diciendo que esté bien o no , pero hay cosas que se escapan de las manos, como que estén 200 personas en el foro en espera de una actualizacion y se abran diferentes temas parecidos. Además el principio de este post es porque el compañero se referia a que " no era el unico que estaba dandole al boton cada dos por tres... en un modo de broma ..."

Harry
29/08/12, 13:52:18
y ahora viene cuando nos relajamos un poco ;-)

Astrofrigo
29/08/12, 13:55:33
y ahora viene cuando nos relajamos un poco ;-)

Vaya, en cuanto he visto que habías posteado y "y ahora viene cuando...", estaba esperando leer "cerramos el hilo". :cry:

Estos hilos tienen productividad 0 y la gente tiende a pelearse en ellos, no se por qué se mantienen abiertos..

jorge_kai
29/08/12, 14:00:07
Vaya, en cuanto he visto que habías posteado y "y ahora viene cuando...", estaba esperando leer "cerramos el hilo". :cry:

Estos hilos tienen productividad 0 y la gente tiende a pelearse en ellos, no se por qué se mantienen abiertos..
el problema es entrar constantemente al trapo, eso hace que entre réplicas y contra réplicas el hilo se llene de mensajes absurdos... de no haberlo hecho, seguramente habría caído en la profundidad del foro en poco rato...

Si este no es un tema interesante, dejadlo caer, simplemente. No nos gusta cerrar temas por que alguien los considere "inútiles", eso es algo muy subjetivo.

Gracias

LucasM
29/08/12, 14:13:05
podriamos organizarnos todos en uno, porque estoy con 4 o 5 hilos abiertos sobre esto para ver si llega la actualización xD

dvsfr6
29/08/12, 14:25:02
podriamos organizarnos todos en uno, porque estoy con 4 o 5 hilos abiertos sobre esto para ver si llega la actualización xD

supongo que lo pondran en la home no?