Acceder

Ver la Versión Completa : Desire S murió, Huawei 300G o Optimus Black, soys mi ultima esperanza

Gentleman
29/08/12, 00:15:34
Pues mi Desire S que fue y sigue siendo un pedazo de movilón, potente y equilibrado, al que voy a echar muchísimo de menos. Murió en un poco placentero baño en aguas tarraconienses. He estado hasta ahora buscandolo y lo encontré en la web de Ono, aunque hoy lo han quitado desvaneciendose así mi última esperanza de encontrarlo.

El caso es que quiero intentar tapar el hueco que este gran amigo ha dejado en mi corazón y, viendo que la financiación ya no es lo que era, que ahora los precios son abultadamente enormes y las tarifas también, busco algo muy ajustado a un nivel similar.

He descubierto que Orange ofrece a un buen precio el Optimus Black, que me parece un muy buen móvil, peor que el Desire S en lo técnico, pero mejor en otras cosas como la pantalla.
También la propia Yoigo me ofrece un Huawei Ascend 300G que tiene bastantes bondades y es muy del estilo, que si no fuera porque tiene una PUTA Snapdragon de primera generación ya sería mío, el hecho supongo que lo compensa al tener una pantalla también IPS y la palabra Google impresa detrás (lo cual que imagino garantiza actualizaciones).

Tengo dudas, muchas dudas y a ver si me podéis echar un cable. Me tiran estos dos, pero si hay alguna recomendación más también os lo agradecería.

YoArnold83
29/08/12, 04:20:47
Tira por el htc one s o el motorola razr maxx.

Gentleman
29/08/12, 09:50:21
Si tuviese dinero para coger esos no se que haría aquí posteando.

Pikup
29/08/12, 13:28:05
Y no tienes opción de pillarte el Sony Ericsson Xperia Arc S? Ganarías en pantalla, cámara, procesador... Y el precio que tiene no es nada desorbitado ;)

Enviado desde mi Sony XPERIA S.

Gentleman
29/08/12, 13:38:51
Sony no me acaba de convencer ese móvil xD
No me gusta su forma, y creo que Sony siempre es un poco tocahuevos para poder rootear y toda la historia.

DidacXavier
30/08/12, 02:12:06
Huawei. El Optimus Black no está mal, pero me quedo con el Huawei (además, más barato). Andan muy parejos en potencia, pantalla, etc., por lo que deberías decidir en función del diseño o del precio. Por 150-200 euros, no pidas Snapdragon de última generación, hombre. Y si quieres mejor procesador, ya sabes: clin-clin...

tibanezt
02/09/12, 07:55:50
Yo tiraria por el huawei...

Enviado desde el más acá...

roco.1
02/09/12, 11:34:20
Hola y el montecarlo no te interesaría, parece buen smartphone.

Pikup
02/09/12, 12:09:14
El precio por el que te sale el LG es muy parecido al del Huawei? Si es así, yo tiraría por el LG. Más que nada, porque presume de tener una buena pantalla que cuando vas por la calle y le da el sol la sigues viendo, en en cuando a calidad de materiales está bastante bien. Y la batería, muy buena ;) Lo que no sé es si tiene actualización a ICS como el Huawei...

Alkalinorap
02/09/12, 12:13:15
He probado los dos y el LG es una mierda, va trabado entero incluso cuando le metí una ROM libre y le hice factory/wipe. Claramente tira al Huawei.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

calamarley
02/09/12, 13:22:28
Yo tengo el black con zeus y ni una queja. Son los dos iguales tira para el que te guste mas. Ve a una tienda y miralos, eso te ayudara mucho
Y se supone que estamos esperando la actualizacion a ics, se supone...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2